(oYo) vs LGDE & L-G II

  • Autor de hilo .Monkey D. Luffy.
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jaja neka ya que ves esto inactivo lo hare algo más activo :p


Bueno LGDE la segunda!! xD y ganando a oyo en la guerra...mucho decir que no estaban preparados, que tenian tropas en la frontera con forja, que les habiamos pillado desprevenidos pero ya como dos o tres semanas en guerra y las estadisticas hablan por si solas :p



Lado 1:
Tribus L-G II, LGDE
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,282
Lado 2: 1,320
Diferencia: 962

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 22,515,141
Lado 2: 11,493,793
Diferencia: 11,021,348

chart
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo se que podemos arriba las LG'S!!!!!!!! AUUUUUUUU!!! AUUUUUUUUUU!!!

solo llevo 45 pueblos :p
 

DeletedUser19999

Guest
pues en eso estamos conquistando, pero aun nos falta mucho, esperemos que las lg ataquen con mas fuerza en unos dias aun estamos un poco estaticos, por diversas causas pero en unos dias seguro empezara la guerra mas fuerte ya empezamos a estar mas cerca de algunos oyuelos que se dicen ser los mas grandes jugadores del planeta asi que lo divertido esta por empezar :D
 

DeletedUser

Guest
Suerte a ambas ... pero personalmente le deseo a lgde y a lg mas suerte... luche contra ellos y merecen mi admiracion . Exitos LGDE LG
 

DeletedUser4338

Guest
Esta interesante la guerra, estoy seguro que vamos a remontar, confio en los jugadores de oYo aunque todavia estamos medios dormidos vamos a salir adelante ... espero que sea una buena guerra y que gane el mejor!
 

DeletedUser20150

Guest
con calma chicos la guerra no durara 3 semanas ni mucho menos creo que dure 3 meses durara mas y con ello vendra la remontada :p
 

DeletedUser

Guest
con calma chicos la guerra no durara 3 semanas ni mucho menos creo que dure 3 meses durara mas y con ello vendra la remontada :p

jajaja espero estar aun con la cuenta ya que ya me estoy aburriendo :S, si se tardan mucho a lo mejor yo ya ni este en ese mundo xD :(
 

DeletedUser

Guest
Esta interesante la guerra, estoy seguro que vamos a remontar, confio en los jugadores de oYo aunque todavia estamos medios dormidos vamos a salir adelante ... espero que sea una buena guerra y que gane el mejor!

no se que os pasa todos diciendo que estas medio dormidos , dormidos etc , estais invdfnando o que xd , es broma xd xd
 

DeletedUser4338

Guest
jajaja espero estar aun con la cuenta ya que ya me estoy aburriendo :S, si se tardan mucho a lo mejor yo ya ni este en ese mundo xD :(

paciencia que ya va a llegar tu momento XD


terrynaro tampco es que este tan parada la cosa, yo por lo menos tengo bastante movimiento tanto defendiendome como atacando ... XD
 

DeletedUser25600

Guest
yo diria que nunca hay que fiarse..
nunca se sabe como estan las tribus por dentro..
attack era un ejemplo de trabajo y cuando se fue los lideres todo se deshizo y se unieron a oyo..
total.. que alo mejor oyo hace el absorvign xD de hace tiempo
 

Deleted User - 1287012

Guest
Yo no me aventuro a decir nada sobre quien podrá ser el vencedor de esta guerra porque aunque las cosas se van decantando hacia LGDE es de suponer que oYo reaccionará de acuerdo con la posición que ocupan en la clasificación.

El tiempo colocará a cada uno en su sitio que de momento esto está casi empezando y pueden suceder mil cosas inesperadas.

p.d.: enanooo!!! subid informes que estamos en batallas ^^
 

Deleted User - 1287012

Guest
eso eso, sube unos cuantos informes que entrar en un post en batallas y ver solo letra es horribleee!

[SPOIL]enanoooo! si ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo mundial y de parte del universo :kus:[/SPOIL]
 

DeletedUser19999

Guest
es verdad hasta ahora la guerra ha estado algo aburrida, ya veremos en unos dias si se pone mas divertida, creo que pronto avanzaremos mas jeje, primero hay que eliminar ciertos jugadores que aun estorban y luego a darle duro a los que quedan:zvek:

ya tengo varios objetivos en mente jeje a ver si me dan diversion
 

DeletedUser18959

Guest
Veo que lo teneis bastante jodido los OYO. Felicidades a LGDE y LG-II por esta guerra.
 

DeletedUser

Guest
vamos oyo, demostrar lo q valeis¡¡¡¡
ahora empieza lo bueno.
 

DeletedUser23638

Guest
Jugue ese mundo. Me comieron vivo a mi solo entre muchos...

Luche contra ambas tribus. Las 2 tribus merecen mi respeto. Ojala y sea una buena guerra, suerte para ambas :D!!
 

DeletedUser20653

Guest
jeje interesante guerra , que gane el mejor, y si me tengo que decantar por una, prefiero que gane oyo xD
 
Arriba