(oYo) vs LGDE & L-G II

  • Autor de hilo .Monkey D. Luffy.
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajaja se hace lo que se puede ;)

Venga que la guerra esta bonita :)
 

DeletedUser24667

Guest
jaja hay q mirar la realidad OYO PERDIO MAS DE 40MILLONES DE PUNTOS


page=tribe&id=534"]http://es.twstats.com/es10/index.php?page=tribe&id=534[/URL]

la cantidad de expulzados desde q comenzo la guerra

http://es.twstats.com/es10/index.php?page=tribe&mode=tribe_changes&id=534

asique miremos q los stats de guerra son mentirosos los oyos estan cayendo muyyyyy fuertemente

en poco nuestros amigos LG tomaran el top 1 q bn merecido lo tienen
 

DeletedUser26243

Guest
Les deseo suerte a mis adversarios

Suerte a mis oponentes...

En especial a un jugador que me ha estado queriendo quitar un pueblo lejano de mi nucleo o de algun pueblo jaja, lleva como 15 o mas off enviadas con tren de nobles y no puede quitarmelo, denle consejos a elchapo2.

El objetivo principal no es el top 1, eso ya quedo atras, el objetivo primordial es expandirnos con la ayuda de nuestros adversarios. :rlz:

Gracias por estas batallas

:zvek:
 

DeletedUser22481

Guest
pues el TOP ya lo tienen xd


que la de oyo, la gran cantidad de noobs manejando cuentas enormes les ha tirado abajo en las estadísticas, ojala pueda recuperarse pero le sera muy difícil. tal vez sea como el caso de kraken con un poco de suerte, sin llegar a desaparecer, pero la situación y campo de batalla es muy diferente.



arriba la triple ali @Editado! xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
buena guerra

ENORABUENA legiones seguid hacin k vais de maravilla
OYO pensavais k ivais ha hacer los reyes del mambo pero veis k no es hacin nose buena suerte y buena guerra
 

DeletedUser26243

Guest
vamos lgs si se puede jeje

Vamos oyo que si pueden remontar o recuperarse un poco :zvek:
 

DeletedUser19999

Guest
bueno este tema creo que pronto tendra su final, y terminaremos y vivieron felices para siempre jaja
 

DeletedUser24872

Guest
Es una pena que oYo no haya plantado mas cara, tanto que decian que estaban dormidos, que de seguida despertarían y que eran los mejores y todo eso. No pongo en duda que haya gente muy buena, pero la verdad, he estado un tiempo inactivo y no me ha dado tiempo ni a participar. Aparte veo que cada uno ya tira por su lado, almenos kraken y Hysacv tiene el orgullo de permanecer juntos e intentarlo.

Muy buen trabajo LGDE's, Forja y resto de la alianza.
 

DeletedUser

Guest
W10 basura

Es una pena que oYo no haya plantado mas cara, tanto que decian que estaban dormidos, que de seguida despertarían y que eran los mejores y todo eso. No pongo en duda que haya gente muy buena, pero la verdad, he estado un tiempo inactivo y no me ha dado tiempo ni a participar. Aparte veo que cada uno ya tira por su lado, almenos kraken y Hysacv tiene el orgullo de permanecer juntos e intentarlo.

Muy buen trabajo LGDE's, Forja y resto de la alianza.

Ahora el W10, es una basura de mundo... que ni ganas de volver a jugar en el, FORJA. es un conjunto de noobs con pueblos.. que no saven ni mover tropas... de alli solo 3 o 4 valen

LGDE... Para mi el unico jugador bueno le banearon.. y jesoma y 4 mas.... y tienen a la naranja podrida...

Las unicas tribus que quedan de verdad para mi, son KRAKEN y LOP...

Y a lo que tu denominas OyO, no lo es, es solo los resto defusiones como tribus de WOW Templarios y el mal... de alli solo 2 o 3 eran Oyos originales... y si grot hubiera seguido jugando... aora mismo oyo doblaria al top2 :)
 

DeletedUser

Guest
Ahora el W10, es una basura de mundo... que ni ganas de volver a jugar en el, FORJA. es un conjunto de noobs con pueblos.. que no saven ni mover tropas... de alli solo 3 o 4 valen

LGDE... Para mi el unico jugador bueno le banearon.. y jesoma y 4 mas.... y tienen a la naranja podrida...

Las unicas tribus que quedan de verdad para mi, son KRAKEN y LOP...

Y a lo que tu denominas OyO, no lo es, es solo los resto defusiones como tribus de WOW Templarios y el mal... de alli solo 2 o 3 eran Oyos originales... y si grot hubiera seguido jugando... aora mismo oyo doblaria al top2 :)

El Mal tampoco era El Mal... el mal en sus inicios era una de las mejores tribus...
Y (oYo) desde que rabagalan se metió como lider dejó de ser oyo...
Lop, es la peor tribu del mundo, más q nada porq está comandada por una jugadora traicionera mosquita muerta y que no sabe ni jugar... si le habré matado nobles a esa mosquita muerta xD

LGDE, creo q es de lo mejor que queda junto a Kraken... las demás no valen...

Lop es una tribu q nunca se anima a atacar a otra si no tiene alguien a sus espaldas.
 

DeletedUser

Guest
Lgde esta ganando una guerra merecida merecidisima. Es curioso , mientras atacaban a LOP todos decian bha no son buenos porque no pueden ni con la tribu comida. Ahora que va ganandole a OYO todos dicen es por culpa de la inactividad. Jeje ! a ver si nos creemos que en LOP no habia inactivos!!!! Madre... ver para creer

Enhorabuena a mis aliados , antes enemigos , por demostrar que LOP no era la comida del mundo 10 si no mas bien al contrario , ni siquiera la tribu que se esta comiendo a la mejor tribu pudo con los Loperos ( y eso que andabamos solos contra los LGDE--hasta donde yo recuerde nadie queria ayudarnos todos eran pna de LGDE--... haz memoria Ale ... haz memoria , contra LGDE quienes nos ayudaban? nadie! no lo recuerdas??????


ays el alzheimer selectivo que malo es ... Y para tu informacion contra Hysteria tampoco nos ayuda Nadie. Informate mejor .
 

DeletedUser

Guest
jajaja vos peleabas si lo único q sabés hacer es acumular defensas porq ni un tren de nobles sabés hacer!!!

Y (oYo) perdió culpa de los que rabagalan metió nada más.
 

DeletedUser22481

Guest
creía muertas estas discusiones juisjuisjuis


la verdad que no se que tan bien le iba a LOP contra LGDE, orquidea, recuerdo muy bien ver de vez en cuando su frontera desde el mapa del stats (en ese tiempo con simpatía hacia ustedes en tal conflicto, y esperando por la unión (oYo)-FKB-LOP vs LGs) y ver como LGs les ganaba territorio a lo bruto. Luego, en el tiempo en el que ATTACK caía y era absorbido por (oYo), el avance de LGDE sobre ustedes se detuvo solo un poco, pero no paro, sino que solo les seguían conquistando a otro paso.

pero, bueno, no se, cada uno con su realidad juisjuisjuis
 

DeletedUser19999

Guest
Esto es muy curioso cuando las tribus como oyo pierden culpan de el fenomeno a la inactividad de sus miembros pero que se pensaran que en lg no hay inactivos y que todos los jugadores participan por igual en la guerra, pues no y ellos lo saban bien es mas hay quienes nunca movieron un dedo contra oyo y eso se puede ver facil en estadisticas e inactivos como en todas las tribus tambien los hay eso en todos lados lo hay.

Pero observemos bien a la tribu oyo que existia ahora no se de la anterior nunca los conoci a grot o como se llame no se quien sera, pero la oyo de ahora y de hace tiempo nunca la vi pelear sola o ganar guerras, se jactaban de haber vencido a tpm y a attack pero es ese verdad, yo recuerdo bien que contra tpm fueron varias tribus las que atacaron es mas rabagalan nos pidio fakes contra ellos y participamos incluso conquistas tambien se hicieron contra attack fue lo mismo lg los saco del 31, del 42 del 32 y despues oyo los absorvio pero nunca los derroto asi que bueno esa es la realidad y las situaciones que se presentaron, en esta guerra oyo siempre dijo estar dormida pero nunca desperto, sea por lo que sea asi se dieron las cosas las cartas se echaron sobre la mesa y el resultado se dio, que antes el mundo fuera mejor pues no lo veo asi, solo se ha producido un cambio en el mundo resultado de ciertos errores y manipulaciones ocasionadas por cierto jugador que todos conocen
 

DeletedUser18131

Guest
Esto es muy curioso cuando las tribus como oyo pierden culpan de el fenomeno a la inactividad de sus miembros pero que se pensaran que en lg no hay inactivos y que todos los jugadores participan por igual en la guerra, pues no y ellos lo saban bien es mas hay quienes nunca movieron un dedo contra oyo y eso se puede ver facil en estadisticas e inactivos como en todas las tribus tambien los hay eso en todos lados lo hay.

Pero observemos bien a la tribu oyo que existia ahora no se de la anterior nunca los conoci a grot o como se llame no se quien sera, pero la oyo de ahora y de hace tiempo nunca la vi pelear sola o ganar guerras, se jactaban de haber vencido a tpm y a attack pero es ese verdad, yo recuerdo bien que contra tpm fueron varias tribus las que atacaron es mas rabagalan nos pidio fakes contra ellos y participamos incluso conquistas tambien se hicieron contra attack fue lo mismo lg los saco del 31, del 42 del 32 y despues oyo los absorvio pero nunca los derroto asi que bueno esa es la realidad y las situaciones que se presentaron, en esta guerra oyo siempre dijo estar dormida pero nunca desperto, sea por lo que sea asi se dieron las cosas las cartas se echaron sobre la mesa y el resultado se dio, que antes el mundo fuera mejor pues no lo veo asi, solo se ha producido un cambio en el mundo resultado de ciertos errores y manipulaciones ocasionadas por cierto jugador que todos conocen

No te falta razon, pero tampoko se puede negar de que el principal problema de OYO son los inactivos, todos los tenemos pero cada tribu en su medida. Me hace gracia que gente que ya no juegan ya sea xq lo dejaron, xq los arrasaron, cada uno tiene sus motivos, vengan a criticar el mundo si ya no estan. Yo personalmente me divierto, q hay mucho noob si, pero nadie nace sabiendo, el mundo 10 aun tiene mucho q dar de si
 

DeletedUser

Guest
No te falta razon, pero tampoko se puede negar de que el principal problema de OYO son los inactivos, todos los tenemos pero cada tribu en su medida. Me hace gracia que gente que ya no juegan ya sea xq lo dejaron, xq los arrasaron, cada uno tiene sus motivos, vengan a criticar el mundo si ya no estan. Yo personalmente me divierto, q hay mucho noob si, pero nadie nace sabiendo, el mundo 10 aun tiene mucho q dar de si

Hay algún impedimento por el cual no se pueda venir a comentar? Digo, compraste el foro o te tenemos que pedir permiso... si quiero me logueo al 10 y listo... esta gente de hoy en día...

Dudo que estén al nivel de (oYo) a principios del mundo 10, dudo que alguno del mundo 10 pueda hacer algo contra ello... repito, (oYo) desde que está rabagalan, no es (oYo)... si tiene un poco de respeto le quita el nombre :D
 

DeletedUser18131

Guest
Hay algún impedimento por el cual no se pueda venir a comentar? Digo, compraste el foro o te tenemos que pedir permiso... si quiero me logueo al 10 y listo... esta gente de hoy en día...

Dudo que estén al nivel de (oYo) a principios del mundo 10, dudo que alguno del mundo 10 pueda hacer algo contra ello... repito, (oYo) desde que está rabagalan, no es (oYo)... si tiene un poco de respeto le quita el nombre :D

Que yo sepa todos podemos comentar, y en ningún caso dije quien puede y quien no, solo dije que muchos hablan sin tener ni la mínima idea, y que ese echo me hacia gracia, no saques las cosas de contexto. Ya sabemos que oyo al principio eran buenos, yo mismo conocía a muchos de ellos del m1, pero si vamos a x esa idea hubo muchas tribus buenas q empezaron fuerte y que con el tiempo fueron desapareciendo. Estas echando la culpa a raba, pero una tribu no esta compuesta x 1 solo jugador, si los demas se quedaron a su lado x algo fue digo yo

Lo que falta en esta guerra, es replantearse la estrategia y las cosas aun podrían dar una vuelta inesperada idependientemente de si Oyo es la de ahora o la de antes
 

DeletedUser

Guest
creía muertas estas discusiones juisjuisjuis


la verdad que no se que tan bien le iba a LOP contra LGDE, orquidea, recuerdo muy bien ver de vez en cuando su frontera desde el mapa del stats (en ese tiempo con simpatía hacia ustedes en tal conflicto, y esperando por la unión (oYo)-FKB-LOP vs LGs) y ver como LGs les ganaba territorio a lo bruto. Luego, en el tiempo en el que ATTACK caía y era absorbido por (oYo), el avance de LGDE sobre ustedes se detuvo solo un poco, pero no paro, sino que solo les seguían conquistando a otro paso.

pero, bueno, no se, cada uno con su realidad juisjuisjuis

Vives del me contaron me dijeron algo que odie en su dia y por lo que justamente me alie con LGDE , me exaspera el me contaron me dijeron.

Revisa la historia de stats de LGDE lgII Vs LOP y revive la historia aqui mismo en el foro , hacia meses que esa guerra estaba parada , tan parada que hasta nos chateabamos entre los enemigos ya riendonos casi como amigos

ellos conquistaban hoy 30 pueblos mañana nosotros 20 , nosotros conquistabamos 30 pueblos , ellos al dia siguiente 20 ... asi durante muchos meses ( salvo mientras LOP fue DSK y era comandada de cierto ser de un lugar de la macha de cuyo nombre no quiero acordarme) Que por cierto los propios lideres de LGDE y L-G II nos enviaron preguntas preocupados por la baja respuesta que estaban obteniendo y quisieron saber que estaba pasando - Corrigeme Jesoma si miento-

Y si , irremediablemente debo alegrarme de la caida de OYO , muchas veces tuve que tragarme leeer y hasta oir a la gente decir que eramos una panda de noobs los LOP y que no sabiamos jugar y muchas otras lindeces dichas.

Que OYO no es lo que era , no lo niego , pero vivia del mito de la sombra de lo que era.. el que siembra vientos recoje tempestades
 

DeletedUser

Guest
Si sos re noob orquidea... qué querés q te digan??? jajajajajajajaja
 
Arriba