(oYo) vs LGDE & L-G II

  • Autor de hilo .Monkey D. Luffy.
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Ays eso jamas lo nege me leiste presumir de ser pro?... somos nooobs todos los LOP .... y seguiremos siendolo y espero divertirme mucho aprendiendo de todos los pros que me atacaron y me atacan.

Estoy camino de aprender tranquilo , no sufras cada dia aprendo mas ayer hasta ataque con lanzas!

En fin....

Trapos sucios para lavar en lavadora. Oyo cae y sus integrantes le dan a abandonar mundo
 

DeletedUser22481

Guest
"Vives del me contaron me dijeron algo que odie en su dia y por lo que justamente me alie con LGDE , me exaspera el me contaron me dijeron"? :|

lo que te digo fue una observación mía de ese entonces, orquídea, admito que no recuerdo exactamente cuando fue que esa guerra se "paro", y no dije lo de ATTACK como algo relacionado sino para hacer contexto temporal de los hechos; a lo que me refería era al avance que LG tuvo sobre ustedes y que puede verse en esta zona (perdon la poca claridad, pero parece que el TW maps se ha caido):
http://img59.imageshack.us/img59/3927/17804ea15a364449ae2876b.png

en la que se ve una mancha celeste (LOP) en el gran borde morado (LGs), los cuales son pueblos que en tiempos de esa guerra formaban parte de una frontera en linea recta de LOP, pero llamaba la atención que cuando la franja LGDE avanzaba, solo esos quedaron atrás, mientras que, si se mira un poco mas abajo, toda la frontera LOP quedo mucho mas abajo, dando a entender donde llegaba LOP antes de la guerra y donde quedo luego.

http://twsmap.com/mapservice/es10?&ti0=16819&tc0=ad00ad&ti1=9199&tc1=ad00ad&ti2=5549&tc2=00f2ff&zoom=340&centrex=213&centrey=513&mtype=abandoned&fill=000000&grid=1&kn=1



la guerra paro en el momento que haya sido, y de ahí se estanco como dices, pero hasta ese entonces LC avanzo y creció muy bien sobre la frontera LOP.
 

DeletedUser

Guest
No exageres, LGDE nos ganaba mas pueblos de los que nosotros les conquistabamos pero entre las 2 canteras y la tribu madre la cosa quedaba aun mas empatada (LGDE seguia por delante) pero el avance era TAN LENTO, que al final se quedo parado el frente.
Dimelo a mi que estube casi solo en el C51 parando a varios jugadores de LGDE y si que me quitaron pueblos pero nunca tantos como para decir que crecieron muy bien y rapido sobre la frontera ¬¬
 

DeletedUser19999

Guest
no se el tema de oyo y sus inactivos por ahi se que muchos estaban con contraseñas o en mv, pero inactivos en todos lados hay y todos padecemos eso a parte de los que se supone estan activos pero en la practica son como inactivos.

En lo personal yo ataque a oyo desde principios del mundo cuando tenia en el 42 a un oyo, me llegaron amenzas de otro oyo por ahi diciendo que nadie atacaba a un oyo lo ignore y bueno no paso nada sigo estando ahi hasta el dia de hoy jaja tambien recuerdo que de recien que empece el mundo otro oyo listillo me mando un mp amenzando que me atacaria si no le daba puntos premium jaja me rei un rato de eso igual lo ignore el ya no existe en el mundo 10

A lo que voy nunca le temi a oyo pero despues por cuestiones de la vida se volvieron aliados pero como no se portaron como tales pues se acabo eso
 

DeletedUser22481

Guest
No exageres, LGDE nos ganaba mas pueblos de los que nosotros les conquistabamos pero entre las 2 canteras y la tribu madre la cosa quedaba aun mas empatada (LGDE seguia por delante) pero el avance era TAN LENTO, que al final se quedo parado el frente.
Dimelo a mi que estube casi solo en el C51 parando a varios jugadores de LGDE y si que me quitaron pueblos pero nunca tantos como para decir que crecieron muy bien y rapido sobre la frontera ¬¬
seras feliz tu con mis pueblitos de esa zona xdd


pos como digas, ciertamente si avanzaban demasiado rápido o muy lento no me lo recuerdo exactamente ya que fue hace buen rato y, aunque les seguía bien la linea en el mapa, ademas de tenerlos vistos a ustedes también miraba otras cosas, pero de que les ganaron terreno en su momento, lo hicieron y en gran cantidad al menos a simple vista en el mapa.




la debilidad de oyo si puede verse en sus inactivos, la gran cantidad de cuentas enormes que cambiaban de dueño 10 veces por semana generaron cuentas de 7kk llevadas por noobs en mera frontera. sin decir que "si oyo no hubiera estado con tantos inactivos, la historia de la guerra con LGDE seria otra", hay varios factores a tener en cuenta, pero ese es uno de los mas importantes y mas visibles.
 

DeletedUser

Guest
seras feliz tu con mis pueblitos de esa zona xdd


pos como digas, ciertamente si avanzaban demasiado rápido o muy lento no me lo recuerdo exactamente ya que fue hace buen rato y, aunque les seguía bien la linea en el mapa, ademas de tenerlos vistos a ustedes también miraba otras cosas, pero de que les ganaron terreno en su momento, lo hicieron y en gran cantidad al menos a simple vista en el mapa.




la debilidad de oyo si puede verse en sus inactivos, la gran cantidad de cuentas enormes que cambiaban de dueño 10 veces por semana generaron cuentas de 7kk llevadas por noobs en mera frontera. sin decir que "si oyo no hubiera estado con tantos inactivos, la historia de la guerra con LGDE seria otra", hay varios factores a tener en cuenta, pero ese es uno de los mas importantes y mas visibles.

que si la avuela fuma o bebe.
en cuanto a FKB tambien lo mismo gidra igual y ese largo ectera, al final LG Y LOP ban a ganar xk la gente se ba no te digo.
 

DeletedUser19999

Guest
pues da igual lo que se diga ahora el asunto es que oyo perdio la guerra el porque pues por varias razones pero inactivos todos tenemos.

Malas desiciones de sus lideres se buscaron entonces una guerra en la cual no podian entrar porque recordemos que fueron ellos mismos los que dijeron si atacan a kraken nos atacan a nosotros osea nos dijeron vamos no vayan lejos por kraken ataquen aqui y eso hicimos
 

DeletedUser24872

Guest
Que si inactivos, que si noobs, que si no se que más....
La cuestión es que oYo ha caído y todos los miembros de oYo intentan salvar el culo como buenamente pueden. Que posiblemente vivían de un mito o solo del nombre pues puede ser, yo eso no lo conozco, lo que si que conozco es que un puñado de noobs (como muchos suelen hablar) y entre los cuales yo soy el primero que me incluyo ha vencido a la supertribu del mundo 10. Esa tribu a la que solo de escuchar el nombre supuestamente te tenías que poner a temblar, esa supertribu en la que decían que la mitad estaban dormidos porque habían tenido una guerra muy dura, y un sinfín más de peros que en fondo no son nada mas que excusas y lamentos y bla bla bla bla y ESTAIS FUERA DE JUEGO POR UN PUÑADO DE NOOBS como bien os gusta recalcar.

Para finalizar, como le dijo la madre a su hijo Boabdil (último rey de Granada): Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre

Muy buenos días a todas y todos
 

DeletedUser19999

Guest
bueno por fin se ha dado ya final a esta guerra, estadisticas finales

Reenviar Mover Borrar << >>
Asunto La guerra entre xXx Senos y Co-Senos y LA FORJA ha terminado. Renombrar
Enviado 24.09.12 13:18:09
La guerra entre xXx Senos y Co-Senos (disuelto) y LA FORJA ha terminado.



guerraoyo.png
 
Arriba