pacha pacheco vs señora sassi, la historia casi interminable

DeletedUser

Guest
Es la primera vez que posteo aqui, pero despues de estos casi 4 dias peleando con Paca pacheco, creo que lo merece.


Todo empieza el dia 24 por la tarde /noche, me empiezan a llegar ataques de [player]paca pacheco[/player]

Detecto 4 nobles, desde 3 pueblos diferentes, asi que decido dejarlos pasar y preparo reconquista

[player]Paca pacheco[/player]: [village]462|387[/village]

[spoil]
szg5.png
[/spoil]
[spoil]
5bf3.png
[/spoil]

detras iba otro noble con ofensiva teoricamente entera



reconquista

[spoil]
rp7r.png
[/spoil]

pacha me vuelve a enviar off con noble para reconquistar

[spoil][/player]
7h77.png
[/spoil]

Vuelve a enviarme fakes y espionajes, retiro tropas, paca eres muy cansino xd.

Logra espiarme algunos, y me cuela dos nobles en otro pueblo, estos me pasaron por alto.

[spoil]
dux3.png
[/spoil]

[spoil]
zlew.png
[/spoil]

Envia dos nobles mas para rematar la faena, se seguro que vienen con poca ofensiva, asi que me meto algo de deff

[spoil]
7v1k.png
[/spoil]

[spoil]
hjn8.png
[/spoil]

Paca, no tirá la toalla, está decidico a atacarme hasta con piedras si hace falta, vuelve a enviar fakes, espionajes y nobles.
A todo esto ya han pasado dos dias, el noble viene desde el pueblo que estampo hace poco, asi que casi sin off.

[spoil]
6537.png
[/spoil]

Paca vuelve a lanzar noble, esta vez pide ayuda a un compñaero suyo, viene noble, imagino que con of entera, asi que vuelvo a retirar tropas y lo dejo pasar

[spoil]
y6lf.png
[/spoil]
detrás meto un noble mio, para ayudar.. quiero que conquiste y petarle la última off entera que le queda

[spoil]
pu0j.png
[/spoil]

su conquista

[spoil]
ji8f.png
[/spoil]

mi reconquista, se habia metido apoyos muy pegados, pero no me quedaba otra que jugarmela.

[spoil]]
pkya.png
[/spoil]
[spoil]
j1fe.png
[/spoil]

al cabo de poco tiempo, veo que me lanza un noble a 7:35 horas, y que un compañero suyo me envia una ofensiva a otro pueblo,
decido mover def y cubrir el otro pueblo que tiene la muralla al 20.

[spoil][player]tonecho[/player]
u7eo.png
[/spoil]
al cabo de dos horas llegan los nobles, los 4 estampados

[spoil]
07nh.png
[/spoil]

y de momento es todo, veremos quien gana esta batalla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
muy buenas batallas y muy bien explicadas todas, que a veces por esto ultimo se pierde todo el interes.
Yo diria que ya al final paca va a la desesperada, igual tenia que haber guardado los muebles un poco mas, pero bueno muy buenas batallitas :D
 

DeletedUser14339

Guest
Excelentes jugadas de tu parte sassi :D

Ya quería ver tus batallas con divas xD
te felicito por el buen trabajo que has estado haciendo :3

Como te dije por mp de una mv... eres una pro :$
 

DeletedUser34047

Guest
Buenisimas batallas, a ver como acaban, yo apostare por DIVAS jajaja

Pero ya me dijeron que das muchisimos problemas xD
 

DeletedUser

Guest
buenas movidas, aunq t hubieras librado de sus offs completas si desde un inicio hubieras hecho q conquistara desde su primer off, asi el solito se mataba una y tu rematabas la otra, pero felicidades esperemos ver mas infos xD
 

DeletedUser

Guest
venian separadas, asi que le daba tiempo a retirar tropas.
 

DeletedUser33383

Guest
Muy buena jugada! felicidades y ojala no pase a mayores te lo has ganado.
 

DeletedUser35373

Guest
ahí ahí esa sassi! todo una maquina!! y porque solo has contado lo de estos últimos 4 días, porque si llegas a contar desde los inicios de las batallas de DIVAS... no me imagino lo que pasaría!!!

[(post)]
 

DeletedUser35659

Guest
Si debiera adjuntar toda la información, por seguro se terminaria el w.

Divas es un caso perdido. a pesar de su crecimiento.a reflejado en su historial..que albergan en su propia casa a los inactivos de los cuales seran su futura vivienda.

Ademas de que sostienen la impericia de dar un titulo el cual no tiene una acción positiva , dado que al tiempo, la misma no cumple efecto y se da por terminado para acechar a una nueva batalla.

Me imagino que a la fecha de hoy solo les queda indef como aliados, que si la pierden, serán carne de cañon para toda la cosecha..

Pero indef parece no tener interes aun..de dejar su marca en este w..una verdadera pena.
 

DeletedUser

Guest
Si debiera adjuntar toda la información, por seguro se terminaria el w.

Divas es un caso perdido. a pesar de su crecimiento.a reflejado en su historial..que albergan en su propia casa a los inactivos de los cuales seran su futura vivienda.

Ademas de que sostienen la impericia de dar un titulo el cual no tiene una acción positiva , dado que al tiempo, la misma no cumple efecto y se da por terminado para acechar a una nueva batalla.

Me imagino que a la fecha de hoy solo les queda indef como aliados, que si la pierden, serán carne de cañon para toda la cosecha..

Pero indef parece no tener interes aun..de dejar su marca en este w..una verdadera pena.


y tu quien eres? ah si! una linda vivienda qe ahora pertenece a divas.

Suerte chaval y deja el rencor :*
 

DeletedUser35659

Guest
y tu quien eres? ah si! una linda vivienda qe ahora pertenece a divas.

Suerte chaval y deja el rencor :*


Error. Un colega no es enemigo.
Y ya que hablas a la ligera. Agradece a
Cab2000 por sus despliegues en informaciòn diooss ... sigan asi y obsecionense por absorver topos xD..

Cuando quieras una leccion. Me invitas a un speed xd

Buena suerte!
 

DeletedUser7742

Guest
jajajaj cuanto fantasma suelto jajjajaja ¿donde esta mi casa???? jajajjaja
 

DeletedUser

Guest
bueno... este hilo no es para discutir, solo para ver batallitas.
Y paca me ha petado bien tambien, asi que si quiere, aqui hay sitio para subir esos informes tambien.
 

DeletedUser35659

Guest
jajajaj cuanto fantasma suelto jajjajaja ¿donde esta mi casa???? jajajjaja

Mira que hemos sido compañeros ya y que hace muchos años que vienes ligando feo.. las clases de gt te las guardas en el bolsillo que a esta edad no me pongo lentes para demostrar en el foro el como juegas. que si quisiera reírme, lo haríamos entre todos.


bueno... este hilo no es para discutir, solo para ver batallitas.
Y paca me ha petado bien tambien, asi que si quiere, aqui hay sitio para subir esos informes tambien.

Si, perdona compañera..me deje llevar. lo lamento.

Mensajes combinados. - @Editado por xLeo1.
 
Última edición por un moderador:
Arriba