[Juego] Pactos vinculantes

  • Autor de hilo DeletedUser28946
  • Fecha de inicio

DeletedUser28946

Guest
Ya que el juego esta tomando un rumbo en el que no te puedes fiar ni de tu sombra, por que no se da la opcion de desbloquear pactos vinculantes a medida que la tribu avance de nivel?

me explico mejor, seria algo como las ranuras de paladin, que se van desbloqueando a medida que el jugador aumente el numero de pueblos. Los pactos vinculantes podrian ser algo parecidos, que se desbloqueen a nivel 1,3,5 y 10, cuatro pactos vinculante por tribu (tanto el nivel de la tribu en el que se desbloquean como el numero de pactos solo es una idea, pueden ser mas o menos)

en esos pactos podrian .ser mas o menos asi.

- prohibirse ataques entre jugadores y que entren como visita al igual que pasa entre compañeros de tribu en algunos mundos.

- tiempo de cortesia una vez el pacto se rompa, por ejemplo que si se ha pactado 1,2,3... dias (deberia haber una casilla en la opciones de pactos vinculantes donde insertar el numero de dias de cortesia que se dan) en los que una vez roto el pacto los ataques sigan llegando como visita.

- un bonus de velocidad de apoyo entre miembros de ese pacto.

y nada, eso es todo xD

de este modo te aseguras que pase lo que pase, la tribu con la que tengas el pacto no te acuchillara por la espalda (cosa que ya ha pasado en muchos mundos) en este juego se invierten muuuuuuuchas horas y muchisimas ganas como para que todo el esfuerzo acabe de esa manera.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
No esta mal, pero me gustaba mas cuando se podia crear la unidad el Rey Borbón ¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser35762

Guest
Yo creo que puede haber muchas variables/situaciones en las que estando este metodo aplicado, salgas "perjudicado".
Me refiero a que alguna vez, por el motivo que sea, necesites llevar a cabo una de las acciones que has "bloqueado".

Pienso que limitar acciones es algo que debe hacer el jugador, no el team, que lo que en todo caso debe hacer es ampliar la posibilidad.

La otra parte me parece una buena idea, bonificaciones entre aliados como premio, me gusta. Por ejemplo, premiar los adversarios vencidos como apoyante en pueblos de tus aliados con algun % extra de defensa. (En alianzas establecidas durante al menos X tiempo y de al menos X jugadores en total, para evitar aprovecharse de esa ventaja en momentos ountuales como estrategia)
 
Arriba