Padregay vs Al-Cala

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno el titulo no es el mas correcto porque en realidad ha sido un monologo mio pero bueno aqui les dejo desde el principio los informes contra este player que he destrozado,lo primero destacar la poca union de la tribu forja pues mi tribu mando unos 500 fakes y los players que ahora forman UNION salieron huyendo.



[SPOIL]


3810947870.png



Este es 8 minutos mas tarde y ya habia subido 3 niveles la muralla

f9c6093b8e.png



Este es uno de sus pobre ataques,se lo iba a quitar asiq me imagino que decidio gastar la off

2fe650e6df.png



Dejaba pasar todo el rato mis offs y entre fakes y tal no localizo nobles aqui le cole uno sin matar nada

e2b44fddb3.png



Esta es la del pueblo desde el cual me ataco,tampoco lo defendio

6a91169cf7.png



El pueblo ese donde estampe mi primer noble xq subio muralla con premium quedo en lealtad 19 asiq envie otros 2 nobles para asegurar y sorpresa,tenia ya la muralla al 20,me estampo el primer noble pero el segundo bajo 34 la lealtad q fue mas q suficiente


9bc58949f9.png



y aqui el supernoble,el informe lo pongo por lo de la off sino seria intrascendente,jejeje

4e56ffed57.png



Aqui le pille otra off aunq me estampo xq tenia algo de deff pero bueno con esa muralla le mate muchisisimas tropas

97d4aaa645.png



Aqui me pillo un tren xq envie la off 5 minutos antes de la off con el primer noble pero bueno sin muralla le mate muchisimas tropas


76dfafbfc7.png



Esta es la conqusita del pueblo donde me estampo hace dos informes,ya no le quedaba nada asiq fue facil

73e6b96c8f.png



Aqui otra pequeña limpieza,va sin nobles xq es el pueblo donde me estampo el tren y tenia q meter una off delante del tren y con arietes no me daba aunq bueno confie en q no se apoyara y acerte.

1f540bf135.png


Y bueno aqui me metio algunos pesados mas pero no fue suficiente luego ya entro el tren.

1fb8360d76.png



Bueno si q hay algo q enseñar en ese tren q es el ultimo noble,otra off fuera,jejeje


5054aa6163.png






[/SPOIL]

Aqui me empezo a atacar algo pero tampoco de una manera exagerada,este primero me mato algo de deff q meti detras del noble,las catas eran suyas,jejeje


[SPOIL]
23e9a52ecc.png



Aqui otro informe como veran nunca usa arietes

6f0a790d3c.png



Aqui me mato algo mas de deff aunq tuvo muchas perdidas xq dividio off,si se fijan el informe anterior el de las 2000 hachas y noble vienen desde el mismo pueblo


f4592f7990.png



Aqui intentando recuperar un pueblo q me pillo off sino le estampo esas 100 hachas y noble sin querer

1a070a04fb.png



Y aqui otra estampada buena


987c342041.png



Aqui le pillo otra off

8ebfa5287a.png



Y otro pueblo vacio

06bb152501.png



Mas off

54d14ab866.png



Y otra conqusita

7af75a3050.png



Y otra,este la mande xq me fallo un tren

f3d087d38b.png



Y luego otra conqusita q me acavo de fijar q mande en primer luegar 50 hachas y noble y luego el off con otro noble,jejje[/SPOIL]


Bueno como ven la paliza es exagerada,las coordenadas nose si habia q quitarlas xq en otro post me las permitieron aunq todas las coordenadas q puse son de pueblos ya mios asiq no creo q influya mucho.

Mensajes Combinados .-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25600

Guest
bonitos informes y bonitos nombres de pueblos xD
todos grandes amigos
para no desvertuar....buena batallaa
 

DeletedUser19258

Guest
En horabuena padre..
Ahora, entregad a vuestras hermanas :p
 

DeletedUser16531

Guest
Muy buea guerra diego, te felicito, sos un grande.
 

DeletedUser

Guest
excelente lider exelente jajajaj todo el q se nos cruce le pasara lo mismo
BH for ever W14
 

DeletedUser

Guest
Exelente socio!.. ;) Ahora a seguir que quedan unos cuantos pueblos mas..

Muy buenas limpiezas, y lindas petadas de off.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba