[Juego] Pagina de ajustes del juego

  • Autor de hilo DeletedUser21441
  • Fecha de inicio

DeletedUser21441

Guest
Saludos, pues hoy me la pase buscando en el foro y el wiki, por una pregunta que no esta muy clara en cuanto a los ajustes del juego, vi que no se especifica en las caracterisitcas de cada mundo el tiempo que tarda un pueblo perteneciente a un jugador en ser abandonado, ya sea por inactividad o bloqueo/baneo de su cuenta, es decir cuanto tiempo pasa tras su última conexion como plazo máximo para que se convierta en pueblo(s) abandonado(s). Claro esta que tarda entre 2 - 3 semanas dependiendo el mundo.
- Mi sugerencia seria que se colocara en las caracteristicas de cada mundo la incorporación de lo mencionado, asi como se expresan la configuración de cada mundo sus ajustes, unidades y configuración general, un apartado en el que indique "Plazo máximo de inactividad/Bloqueo/Baneo" --->> XXX días en la parte de configuración, cuando uno ingresa a la pagina de ajustes del Mundo, espero me haya dado a entender.

O en su defecto, de ser posible colocar una pagina externa donde muestre el tiempo maximo de inactividad o bloqueo/baneo, para que un pueblo sea abandonado en cada mundo.

Gracias por su atención.
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Esa no es una característica que se pueda configurar, ese es el motivo que no sea visible.
El tiempo para barbarizar una cuenta por inactividad es de 14 días, ahora si el jugador tiene cuenta premium activa, los 14 días cuentan desde que se acaba la cuenta premium.
 
Arriba