Paladín mio, tropas de otro. [Resuelto]

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Yo mando solamente mi paladín a un pueblo con el objeto de las catapultas, y otro jugador envia 2000 catapultas sin paladín, el objeto sirve?

Quiero un SI o un NO claro, si alguien no está 100% seguro que no conteste por favor.

Saludos, 3duardo0
 

DeletedUser

Guest
Yo mando solamente mi paladín a un pueblo con el objeto de las catapultas, y otro jugador envia 2000 catapultas sin paladín, el objeto sirve?

Quiero un SI o un NO claro, si alguien no está 100% seguro que no conteste por favor.

Saludos, 3duardo0

no sirve solo sirve con tus tropas para k sirva debes mandar tu catapultas o k el mande su paladin con el objeto
 

DeletedUser10367

Guest
Si que funciona, es mas, hace tiempo hice la prueba para asegurarme y asegurar lo que yo pensaba, el paladin afecta a todas las tropas del pueblo, ya sea tuyas o no.

Tambien pregunte esto hace tiempo en el soporte y me respondieron lo mismo!!!
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Joder. Ya sabía yo que tampoco aquí podría sacar una respuesta... Algun GO que lo sepa?
 

DeletedUser

Guest
3du... no se te ha ocurrido preguntarmelo a mi? xDDDD.

Si que sirve ;).
 

DeletedUser13283

Guest
que lo aclaren definitivamente porque a mi me pasa lo mismo ¬¬ unos me dicen que si sirve y otro que no..
 

DeletedUser

Guest
Si que sirve.

Cada jugador puede tener un paladín. Para formar un paladín tienes que ir a tu estatua. Si quieres también le podrás cambiar el nombre. En caso de que muera tu paladín podrás volver a formar uno.

El paladín es un buen complemento para tus huestes de campesinos al principio del juego. El reduce tus pérdidas y además puede transportar bastantes recursos. El paladín es, además, un buen complemento para tus tropas defensivas. Es especialmente efectivo si muchos de tus aliados o compañeros de tribu mandan sus tropas con su paladín a apoyar a un jugador. Así también se pueden derrotar ejércitos muy grandes. Se suman las bonificaciones de varios objetos diferentes pero no se contarán varias veces las bonificaciones de objetos iguales.

El paladín también desempeña un importante papel en el posterior transcurso del juego, ya que aumenta la velocidad de tus tropas de apoyo. Cada apoyo que marche con él será tan rápido como el paladín. Por ejemplo, los soldados con espada caminan a algo más del doble de su velocidad habitual. En cuanto erijas varias estatuas podrás enviar también al paladín a tus otros pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Del foro, y esto es una respuesta del soporte:

El paladín con el objeto afecta a todas las tropas que estén le pueblo, según el objeto, catapultas, espadas …

Lo que no multiplica la fuerza son 2 paladines con el mismo objeto, ya que solo funcionaria uno.
 

DeletedUser

Guest
si, creo entender, si hay mas de dos paladines con el objetos diferentes aumentan, pero si hay dos o mas con el mismo objeto solo toma en cuenta uno...
 

DeletedUser

Guest
si, creo entender, si hay mas de dos paladines con el objetos diferentes aumentan, pero si hay dos o mas con el mismo objeto solo toma en cuenta uno...


Eso es..dimelo a mi que llevo un mes montandolo todo en un simulador para poder meter mas de un objeto del lado defensor...
 

DeletedUser

Guest
Yo mando solamente mi paladín a un pueblo con el objeto de las catapultas, y otro jugador envia 2000 catapultas sin paladín, el objeto sirve?

Quiero un SI o un NO claro, si alguien no está 100% seguro que no conteste por favor.

Saludos, 3duardo0

No entiendo muy bein tu preunta.

Si lo que quieres saber si tu mandas las tropas con objeto de catas al pueblo A y un aliado envía otras tropas al mismo pueblo pero sin paladin, yo te digo que el paladín sólo beneficia a tus tropas, a las tropas de tu amigo No.

Imaginate que te apoyan 3 jugadores con 3 paladines y en el pueblo tienes 30kk de caballería pesada.

De todas formas hay un tutorial hecho por kakashi sensei, L oencontrarás aquí, Toturial sobre el paladín y sus objetos.

De todas formas copio la respuesta a tu pregunta:

Si alguien me apoya con el paladin equipado con un arma, todas las tropas de mi pueblo se beneficiarán con la bonificación?
Cuando alguien apoya con el paladin equipado con un arma equipada, solo sus tropas reciben el bonus del paladin.
Esto significa que usted no puede esperar que el paladin de otro jugador pueda bonificar sus tropas. Solo el dueño del paladin recibira el bonus del arma equipada en sus tropas.

Saludos, espero haberte ayudado.
 
Última edición por un moderador:

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
No entiendo muy bein tu preunta.

Si lo que quieres saber si tu mandas las tropas con objeto de catas al pueblo A y un aliado envía otras tropas al mismo pueblo pero sin paladin, yo te digo que el paladín sólo beneficia a tus tropas, a las tropas de tu amigo No.

Imaginate que te apoyan 3 jugadores con 3 paladines y en el pueblo tienes 30kk de caballería pesada.

De todas formas hay un tutorial hecho por kakashi sensei, L oencontrarás aquí, Toturial sobre el paladín y sus objetos.

De todas formas copio la respuesta a tu pregunta:

Si alguien me apoya con el paladin equipado con un arma, todas las tropas de mi pueblo se beneficiarán con la bonificación?
Cuando alguien apoya con el paladin equipado con un arma equipada, solo sus tropas reciben el bonus del paladin.
Esto significa que usted no puede esperar que el paladin de otro jugador pueda bonificar sus tropas. Solo el dueño del paladin recibira el bonus del arma equipada en sus tropas.

Saludos, espero haberte ayudado.

Joder, cada uno me dice una cosa distintaaaaaaaaaaaa
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Entonces que, algun administrador que de la última palabra? hasta ahora solo me habéis creado confusión.
 

DeletedUser15422

Guest
Yo mando solamente mi paladín a un pueblo con el objeto de las catapultas, y otro jugador envia 2000 catapultas sin paladín, el objeto sirve?

Quiero un SI o un NO claro, si alguien no está 100% seguro que no conteste por favor.

Saludos, 3duardo0

si sirve, jajajajaaja
 

DeletedUser8585

Guest
Eduardo sirve al 100%..hace poco montamos una defensa con catas y comprobandolo en el simulador, el paladín da bonus a todas las catas del pueblo sean del jugador que sean.
 

DeletedUser

Guest
No entiendo muy bein tu preunta.

Si lo que quieres saber si tu mandas las tropas con objeto de catas al pueblo A y un aliado envía otras tropas al mismo pueblo pero sin paladin, yo te digo que el paladín sólo beneficia a tus tropas, a las tropas de tu amigo No.

Imaginate que te apoyan 3 jugadores con 3 paladines y en el pueblo tienes 30kk de caballería pesada.

De todas formas hay un tutorial hecho por kakashi sensei, L oencontrarás aquí, Toturial sobre el paladín y sus objetos.

De todas formas copio la respuesta a tu pregunta:

Si alguien me apoya con el paladin equipado con un arma, todas las tropas de mi pueblo se beneficiarán con la bonificación?
Cuando alguien apoya con el paladin equipado con un arma equipada, solo sus tropas reciben el bonus del paladin.
Esto significa que usted no puede esperar que el paladin de otro jugador pueda bonificar sus tropas. Solo el dueño del paladin recibira el bonus del arma equipada en sus tropas.

Saludos, espero haberte ayudado.

Lo que pone en el tutorial de kakashi sensei, es esto:

Si alguien me apoya con el paladin equipado con un arma, todas las tropas de mi pueblo se beneficiarán con la bonificación?
Cuando alguien apoya con el paladín equipado con un arma equipada, toda las tropas de ese objeto reciben el bonus del paladín.

Yo lo he probado y SI SIRVE
 
Arriba