Paladin, objeos y apoyos... [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Pues no es UNA pregunta exactamente...
Me preguntaba que pasa si se envian apoyos a un pueblo con el paladin y un objeto...
Y si el pueblo ya tiene paladin...
Que pasa? Se tiene solo un efecto? Se tienen los dos? Cada jugador lo propio? Entonces si solo hay uno, solo las tropas del jugador apoyado tienen efecto? Y si muchas personas apoyan? O si se tiene los dos efectos, Que pasa si los dos tienen el mismo objeto?

Dudas, dudas y mas dudas...
Espero que alguien sepa las respuestas...

Puntos suspensivos...
 

DeletedUser18029

Guest
haber, si mandas paladines al pueblo, en el pueblo habrá dos paladines. Se toman los dos.
En el resto no estoy seguro.

Creo que afectan los dos objetos cada uno a la parte de tropa que le corresponda, pero en eso ya no estoy seguro...
 

DeletedUser16943

Guest
Bueno, si los 2 paladines tienen el mismo objeto no importa las tropas sufrirán el efecto de un solo objeto, y el objeto afecta a todas las tropas que están en el pueblo.
Saludos

P.D: edita que no puedes usar el color rojo
 

DeletedUser

Guest
Pero eso son teorias...
Alguien sabe POR EXPERIENCIA lo que pasa?
 

DeletedUser

Guest
Bueno... Se me han respondido casi todas... Pero aun me quedo con la pregunta:
Si 10 personas envian solo sus paladines, cada uno con un objeto diferente, se tiene todos los efectos?
Porque en el "tutorial", que realmente es mas bien un listado de datos que ya estan en el juego, y dos o tres explicaciones, solo nombra el caso en el que hay dos objetos iguales.
 

DeletedUser15001

Guest
si tu tienes arcos,espadas,y lanzas por ejemplo:
si jugador a te apoya con: paladin con el objeto de espadas
jugador b te apoya con: paladin con el objeto de lanzas
y tu tienes un paladin con el objeto de arcos..
hacen efecto los 3 paladines...es decir si apoyas a un jugador con un paladin y el objeto de alguna unidad...esa unidad en el pueblo apoyado tiene mas fuerza..


No està permitido escribir en azul - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7501

Guest
Bueno... Se me han respondido casi todas... Pero aun me quedo con la pregunta:
Si 10 personas envian solo sus paladines, cada uno con un objeto diferente, se tiene todos los efectos?
Porque en el "tutorial", que realmente es mas bien un listado de datos que ya estan en el juego, y dos o tres explicaciones, solo nombra el caso en el que hay dos objetos iguales.

solo un paladín ejercerá el bonus del objeto


Esta claro que si esta equipado con un arma distinta a la del otro paladin surgira efecto ....
 

DeletedUser

Guest
marckv dijo:
Esta claro que si esta equipado con un arma distinta a la del otro paladin surgira efecto ....

No, no quda naad claro. Son dos afirmaciones completamente diferentes.
Una dice que si son dos paladines con el mismo objeto, no cuenta doble, eso no significa que si son objetos diferentes cuenten los dos.

Pero bueno, con la respuesta de danii10 ya queda claro como funciona, asi que se puede considerar duda resuelta.
Y gracias por las respuestas tan rapidas.
 

DeletedUser15001

Guest
si te e ayudado con la respuesta dame reputacion anda :)
espero ayudarte mas cuando lo necesites :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7501

Guest
No, no quda naad claro. Son dos afirmaciones completamente diferentes.
Una dice que si son dos paladines con el mismo objeto, no cuenta doble, eso no significa que si son objetos diferentes cuenten los dos.

Pero bueno, con la respuesta de danii10 ya queda claro como funciona, asi que se puede considerar duda resuelta.
Y gracias por las respuestas tan rapidas.

Pues pa mi queda claro :p

En ningun momento nos dice que no se pueda apoyar con 2 paladines.

Ademas juego con paladin .. asumo que talves solo talves solo yo entendi mi coment :p
 

DeletedUser14238

Guest
Como dijo marckv nunca dice el maximo de paladines que se pueden enviar en apoyos, si quieres pides que te envien 10 paladines con 10 objetos distintos, tendras el bonus de los 10 que te envien mientras todos sean distintos.

Si te envian 1 pala con el objeto de catapultas y tu lo tienes equipado no se multiplicaran por 20 el valor defensivo, solo va a servir el bonus de 1 paladin.

si te e ayudado con la respuesta dame reputacion anda :)
espero ayudarte mas cuando lo necesites :)

Si quieres te doy reputacion negativa por escribir en azul ;)
 

DeletedUser

Guest
Cuando alguien apoya con el paladin equipado con un arma equipada, solo sus tropas reciben el bonus del paladin.

Esto significa que usted no puede esperar que el paladin de otro jugador pueda bonificar sus tropas. Solo el dueño del paladin recibira el bonus del arma equipada en sus tropas.


Muchas tonterías se dicen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
My listo, pero el texto original es este:
"Cuando alguien apoya con el paladín equipado con un arma equipada, toda las tropas de ese objeto reciben el bonus del paladín."
A ver si aprendemos a falsificar bien, listo!
 

DeletedUser

Guest
My listo, pero el texto original es este:
"Cuando alguien apoya con el paladín equipado con un arma equipada, toda las tropas de ese objeto reciben el bonus del paladín."
A ver si aprendemos a falsificar bien, listo!

yo lo saque de otro tuto

el que tienes dudas eres tu yo no

muchas gracias por lo de listo
 

DeletedUser33

Guest
Cuando alguien apoya con el paladin equipado con un arma equipada, solo sus tropas reciben el bonus del paladin.

Esto significa que usted no puede esperar que el paladin de otro jugador pueda bonificar sus tropas. Solo el dueño del paladin recibira el bonus del arma equipada en sus tropas.


Muchas tonterías se dicen.

amigo estas mal...

el paladin con su objeto afecta a las tropas de todos, y se pueden mandar varios paladines con diferentes objetos y afectaran a las tropas de todos

sino por ejemplo el apoyar varias personas con catas a un pueblo y que uno aporte el paladin con fanal no tendria sentido, y yo te lo digo porque ya me paso
 

DeletedUser

Guest
amigo estas mal...

el paladin con su objeto afecta a las tropas de todos, y se pueden mandar varios paladines con diferentes objetos y afectaran a las tropas de todos

sino por ejemplo el apoyar varias personas con catas a un pueblo y que uno aporte el paladin con fanal no tendria sentido, y yo te lo digo porque ya me paso

mmmmmm...... pues de donde lo saque es antiguo igual habrá cambiado algo o actualizado el juego, o simplemente se confundieron

zid.gif
 

DeletedUser

Guest
Cuando alguien apoya con el paladin equipado con un arma equipada, solo sus tropas reciben el bonus del paladin.

Esto significa que usted no puede esperar que el paladin de otro jugador pueda bonificar sus tropas. Solo el dueño del paladin recibira el bonus del arma equipada en sus tropas.


Muchas tonterías se dicen.

si tu tienes arcos,espadas,y lanzas por ejemplo:
si jugador a te apoya con: paladin con el objeto de espadas
jugador b te apoya con: paladin con el objeto de lanzas
y tu tienes un paladin con el objeto de arcos..
hacen efecto los 3 paladines...es decir si apoyas a un jugador con un paladin y el objeto de alguna unidad...esa unidad en el pueblo apoyado tiene mas fuerza.

Dos opiniones distintas, yo creo que ya se ha resuetlo en muchos tutos y La respuesta es en mi opinion que el paladín solo afecta a las tropas del dueño del paladín, no tiene sentido mandar varios paladines a un pueblo a no ser que cada jugador mande tambien sus tropas del tipo del objeto del paladin.

Disculparme por el subrrayado, pero teno otra pregunta
No se si esto se ha respondido ya en otros hilos y aunque estoy seguro de que si, si es así no encuentro esa respuesta:

¿Cuando mandas el paladín equipado con el objeto y acompañado solamente por la unidad a la que afecta el objeto, las tropas se mueven a velocidad de paladín verdad?
¿Esto sucede tambien con los nobles?

Me lleve una gran sorpresa la primera vez que envié mis catas con el fanal, al descubrir que su velocidad se duplicaba: tardaban 14 horas sin pladín y 6 horas con paladín para hacer el mismo trayecto. Así que se la respuesta para las catapultas, pero... esto funciona también con el noble? ¿O acaso es que mi paladín es un leonardo da vinci que ha inventado motores para mis catapultas?
 

DeletedUser16943

Guest
Cuando envías apoyos con el paladín las tropas se mueven a la velocidad del paladín, no importa que vaya equipado con un objeto diferente al de las tropas, esto es solo en los apoyos. Ya que con el noble vas a atacar las tropas se moverán a la velocidad del noble.
Saludos y espero que te sirva
 
Arriba