Paladin

  • Autor de hilo DeletedUser24423
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Es un bug y como tal esta siendo tratado , subía demasiado rápido. Os recuerdo que aprovecharse de los bugs esta prohibido por las Reglas del juego y que podéis ser sancionados si lo usáis a vuestro favor
 

DeletedUser25661

Guest
Pero orquídea, no se supone que forma parte del tutorial el que el primer objeto vaya más rápido para que la gente lo encuentre antes para el tutorial completarlo?
 

DeletedUser24423

Guest
y como se supone que nosotros sabemos que es un bug si cada dia sacais una caracteristica nueva?
que si hoy envio un ataque y llega 5 segundos tarde
que si hoy solo apoyo a los de mi tribu

que yo sepa no somos adivinos
 

DeletedUser

Guest
No es así Barny , el tutorial no te dice que te ayudará a que cojas un objeto con mayor celeridad. Te dice donde encontrar a tu paladin y que debes hacer para equiparlo. Ademas , añade , que cuando consigas tu primer objeto te dara un premio.

Como puedes comprobar en la imagen :
72f9166acc8e4361b7ae4f8.png


no te dice que se acelera el proceso , si no que te dice como acelerarlo y esto es atacando a otros pueblos . Cualquier duda sobre como subir su porcentaje mas deprisa consultar en la wiki

Paladin

y como se supone que nosotros sabemos que es un bug si cada dia sacais una caracteristica nueva?
que si hoy envio un ataque y llega 5 segundos tarde
que si hoy solo apoyo a los de mi tribu

que yo sepa no somos adivinos
Nadie os pide que seáis adivinos , pero si veis que algo va diferente , deberíais comunicarlo al igual que os dais prisa en comunicar cuando algo os sale diferente pero para mal para ustedes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24423

Guest
No es así Barny , el tutorial no te dice que te ayudará a que cojas un objeto con mayor celeridad. Te dice donde encontrar a tu paladin y que debes hacer para equiparlo. Ademas , añade , que cuando consigas tu primer objeto te dara un premio.

Como puedes comprobar en la imagen :
72f9166acc8e4361b7ae4f8.png
no te dice que se acelera el proceso , si no que te dice como acelerarlo y esto es atacando a otros pueblos . Cualquier duda sobre como subir su porcentaje mas deprisa consultar en la wiki

Paladin

no sera asi
pero del w16 a mundos anteriores la mision era crear el paladin
en el classic y en el w17 la mision es equipar un arma al paladin

mucha casualidad que cambie la mision y tambien lo haga la celeridad en conseguir LA PRIMERA ARMA, ya que despues sube de forma normal
 

DeletedUser13371

Guest
como es posible que cada persona tenga el paladin a un%, cuando la gran mayoria empezamos exactamente al mismo tiempo, y salvo algun caso excepcional(estampada contra pueblo barbaro blindado) ¿cada persona este en un porcentaje distinto?

y me parece increible que se diga que se puede banear por "aprovecharse", cuando a todo el mundo le esta pasando y nadie esta provocando que le suba mas rapido
 

DeletedUser

Guest
Es que justamente por eso se nota que es un bug. La duda a sido resuelta espero respetéis el tema y no haya mas spam.

Es un bug y se esta trabajando en ello.
 

DeletedUser

Guest
y yo me pregunto... mucha gente esta reportando el BUG y contestais con prepotencia diciendo que podemos ser baneados por usarlo.... encima que avisamos? tios tener un poco de piedad que se os va de la mano esa contestacion que mandais al reportarlo...
 

DeletedUser

Guest
No es prepotencia , estamos diciendoos que las reglas prohiben usarlo a beneficio.

Y no lo estabais reportando , lo que estáis diciendo es que por qué bajo vuestro porcentaje , no estáis diciendo oyee el paladin sube de una manera desproporcionada. De todos modos Acid o Kakashi entraran y darán una versión mas oficial que la mía.

El% que se esta quitando imagino que es según el % que deberíamos llevar reales todos. A mi también me ha bajado .
 

DeletedUser24423

Guest
si a el jugador
X
y al jugador
Y
con los mismos ADV, mismo tiempo de paladin etc
xk uno tiene 10% y otro 15%?


de que forma estais bajando los % del paladin? xk aqui a cada uno le baja una cosa haciendo practicamente lo mismo
 

DeletedUser

Guest
tengo pruebas de tickets en las que se preugnta SIMPLEMENTE.. "Porque mi paladin ha bajado de %?" y contestais diciendo que si te parece normal que bla bla bla y que no uses el bug... eso es prepotencia seria mas facil decir, Hola lo siento pero es un bug y estamos trabajando en ello... no, tienes que decir que no lo uses a tu favor o te baneo venga ya...
 

DeletedUser

Guest
Yo siempre que he jugado un mundo desde el comienzo siempre me ha subido bastante el porcentaje el primer dia...yo lo veía normal, pero lo raro ha sido k haya bajado u.u
Orquidea estás segura de que es un bug??
 

DeletedUser

Guest
pues yo he pasado del 38% a 17% y ya ha muerto unas cuantas veces
 

DeletedUser27791

Guest
yo he pasado del 35 al 17, esto lo tienen que arreglar. el lunes se quita la proteccion y los tiempos tb tienen errores.
 

DeletedUser14813

Guest
No es prepotencia , estamos diciendoos que las reglas prohiben usarlo a beneficio.

Y no lo estabais reportando , lo que estáis diciendo es que por qué bajo vuestro porcentaje , no estáis diciendo oyee el paladin sube de una manera desproporcionada. De todos modos Acid o Kakashi entraran y darán una versión mas oficial que la mía.

El% que se esta quitando imagino que es según el % que deberíamos llevar reales todos. A mi también me ha bajado .

En realidad, yo en el clasic si que lo denuncié/reporté mejor dicho, pero no obtube ninguna respuesta, y en cambio habia gente con objeto de paladin, y otros con el % al 25%.......... ¿respuesta? NINGUNA (la tipica de copiar pegar si el ticket va con el nick "bug")
 
Arriba