paladines

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
soy el unico que se ha dado cuenta que le sistema de entrenar para experiencia a tu paladin no tiene ningun sentido??

si lo unico que sale rentable es pagar lo de 200 de cada por 3300 de exp y que tarda 4 horas, es mucho mas rentable que el resto en tiempo y en recursos, que sentido tienen el resto?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
yo tambien me he dado cuenta deberían poner el sistema de toda la vida y punto
 

DeletedUser42996

Guest
Eso es para los vagos que lo ponen a subir y se olvidan hasta dentro de uno o dos días
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Igual es más rentable enviar el paladín en un sitio bajo asedio y sube más rápido.
 

DeletedUser

Guest
Igual es más rentable enviar el paladín en un sitio bajo asedio y sube más rápido.

Exactamente, yo trato de enviarlos una semanita tranquila para mi, a un pueblo que yo tenga blindado de alguien de mi tribu, envias todos los paladines ahi y aunque no reciba ataques, cada 24 horas, se te sube unos cuantos niveles dependiendo de la cantidad de tropas que tengas apoyadas en ese pueblo; si tienes 30k de cada en una semana ya lo tienes todos al nivel 30.

Apoyando otros jugadores
Un paladín adquiere experiencia mediante el apoyo personal a pueblos de otros jugadores. La cantidad de experiencia obtenida depende del tiempo de apoyo, la cantidad total tropas propias en el pueblo apoyado y la cantidad de tropas atacantes derrotadas allí. La experiencia se concede sobre una base diaria, cuando el paladín batalla y cuando la cantidad de apoyos cambia. El paladín no ganará ninguna experiencia al actuar en contra de sus propios ataques.
 

DeletedUser27808

Guest
es para que estén mas pendientes del juego por eso renta mas la exp en tramos de tiempo cortos
 

DeletedUser43499

Guest
pues si no es nada rentable entrenar al pala por xp, ya que lo pusieron debieron haberlo hecho de alguna manera util!!!
 
Arriba