para el interés, esto es lo real

Estado
No está abierto para más respuestas.

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
SAD, pacta con Mandarín algo oculto, conforme va transcurriendo el mundo lo vamos viendo.

1. Haz alianza con Maniax, pero no los ayudéis ( instrucciones de SAD)
2. F@T protesta constantemente, pero Mandarín solo dice NO HAREMOS NADA
3. SAD pacta alianza con OP7, tomándoles el pelo y haciendo un video ( seguramente falso) puesto están haciendo lo mismo
4. Ante la pasividad de Mandarín cumpliendo instrucciones de SAD, SURGE EBO, no entienden porque no pueden crecer y solo estar viendo como SAD gana terreno
5. Habrá una guerra justa, dice Mandarín, que desaparece siempre en los momentos más difíciles de F@T
6. EBO surge por la impotencia de un consejo pasivo y dirigido por SAD
7. SAD, ve que no puede con frontera EBO y es cuando inicia las malas artes
8. BOTS, esos jugadores en otras tribus que les ceden en nuestra 3ra linea
9. EBO nace para disfrutar del juego, no para hacer malas artes
10. Si tenéis el mundo ganado, porque no jugar con la legalidad? porque no sois tan buenos, da igual lo que queráis mostrar, sois lo que denunciasteis de BEBESITA

Pido perdón a Maniax, Holcan por acatar las instrucciones de un consejo manipulado por SAD, NO TENIAMOS LAS PRUEBAS SUFICIENTES, hasta jugadores de SAD que nunca se hará esa guerra justa que tanto promete Merylin a su amado Mandarín, solo es una estrategia para ganar el mundo.

Gracias Mandarín por vender a tantos jugadores
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
popcorn-eating-popcorn.gif
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
No hay drama, hay juego y diversión , sin trampas, días sin dormir, apoyándonos unos a los otros, MV para descansar, disfrutar, reír, sin dramas, pero sin saltarnos las normas.
Las normas están para cumplirlas, pero claro es más rentable dejarlo todo preparado y el PC haga el resto, y ver cómo entran en un solo click 2 trenes y 2 antisnip en un solo segundo jajajajaja eso sí es saber jugar, orgullosa me siento que nosotros lo hacemos a pelo, trasnochando y hemos estampado más, en 6 días que cualquier tribu en lo que llevamos de mundo.
No hay drama, hay orgullo que en EBO hay jugadores ejemplares y legales, la chapita sinceramente no es lo importante, yo me siento ganadora
 

Ximobb

Campesino
Puntuación de reacción
30
Eso es lo que había en tu ex-tribu los oppmancos, claro que tú en esa época eras menos que una planta comiendo babas y poco más

anda callate, q además de malo eres un pequeño ratón.... imaginate traicionar a una tribu para dar semejante verguenza luego
 

sevillanorojo97

Campesino
Puntuación de reacción
29
SAD, pacta con Mandarín algo oculto, conforme va transcurriendo el mundo lo vamos viendo.

1. Haz alianza con Maniax, pero no los ayudéis ( instrucciones de SAD)
2. F@T protesta constantemente, pero Mandarín solo dice NO HAREMOS NADA
3. SAD pacta alianza con OP7, tomándoles el pelo y haciendo un video ( seguramente falso) puesto están haciendo lo mismo
4. Ante la pasividad de Mandarín cumpliendo instrucciones de SAD, SURGE EBO, no entienden porque no pueden crecer y solo estar viendo como SAD gana terreno
5. Habrá una guerra justa, dice Mandarín, que desaparece siempre en los momentos más difíciles de F@T
6. EBO surge por la impotencia de un consejo pasivo y dirigido por SAD
7. SAD, ve que no puede con frontera EBO y es cuando inicia las malas artes
8. BOTS, esos jugadores en otras tribus que les ceden en nuestra 3ra linea
9. EBO nace para disfrutar del juego, no para hacer malas artes
10. Si tenéis el mundo ganado, porque no jugar con la legalidad? porque no sois tan buenos, da igual lo que queráis mostrar, sois lo que denunciasteis de BEBESITA

Pido perdón a Maniax, Holcan por acatar las instrucciones de un consejo manipulado por SAD, NO TENIAMOS LAS PRUEBAS SUFICIENTES, hasta jugadores de SAD que nunca se hará esa guerra justa que tanto promete Merylin a su amado Mandarín, solo es una estrategia para ganar el mundo.

Gracias Mandarín por vender a tantos jugadores
para el interes , yo solo veo que vienes a llorar xD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Como te aburres, te consigo una makina del tiempo pa ir al tw ?? Cuando el juego era guay

Mi pc da para correr otros juegos modernos, no vivo de la nostalgia.
Mejor usa esa maquina del tiempo para llegar puntual al reparto de cromosomas y que no quedes con uno de menos por ser el ultimo como siempre has sido en el ranking. noobaso
 

Ximobb

Campesino
Puntuación de reacción
30
Mi pc da para correr otros juegos modernos, no vivo de la nostalgia.
Mejor usa esa maquina del tiempo para llegar puntual al reparto de cromosomas y que no quedes con uno de menos por ser el ultimo como siempre has sido en el ranking. noobaso

disculpa, me olvidaba q estoy hablando con cronos el dios del tiempo, el proaso, q en 20ms te cuadra 6 trenes, 50 ofs, 8 elefantes y la filarmonica de viena al completo, anda vete por ahí, q me da q tú en el reparto de cromosomas pillastes alguno de más
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
disculpa, me olvidaba q estoy hablando con cronos el dios del tiempo, el proaso, q en 20ms te cuadra 6 trenes, 50 ofs, 8 elefantes y la filarmonica de viena al completo, anda vete por ahí, q me da q tú en el reparto de cromosomas pillastes alguno de más
Te robas mi chiste y luego me la chupas publicamente tan duro que ya no es sarcasmo, solo un idiota que no sabe ser troll, noob patetico ni para insultar sirves. adiew
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba