Para el w19..

  • Autor de hilo DeletedUser26721
  • Fecha de inicio

DeletedUser26721

Guest
Hola, me e propuesto hacer algo para el w19... Estara de 0 no hay nadie y voy a ir reclutando poco a poco... No quiero gente que valla de muy pro ni nada de eso, solo gente humilde con ganas de jugar y que valla al maximo en el mundo, que sepa atacar y defender lo basico... Quien quiera venir mp por aqui...
Tambien preferible que tenga skype para conocernos algo mejor y coordinar bien.

Espero mp´s, animaros cualquiera es bienvenido :)

Ya iré poniendo lista.

Un saludo
 

DeletedUser26274

Guest
Hola, me e propuesto hacer algo para el w19... Estara de 0 no hay nadie y voy a ir reclutando poco a poco... No quiero gente que valla de muy pro ni nada de eso, solo gente humilde con ganas de jugar y que valla al maximo en el mundo, que sepa atacar y defender lo basico... Quien quiera venir mp por aqui...
Tambien preferible que tenga skype para conocernos algo mejor y coordinar bien.

Espero mp´s, animaros cualquiera es bienvenido :)

Ya iré poniendo lista.

Un saludo

joder tio,lo vas a hacer idéntico que yo xD
suerte
 

DeletedUser26721

Guest
Es para variar jeje Gracias!

Bueno señores todavia se busca gente, no se pide nada ni stats ni nada solo actividad tanto en el foro como con la cuenta... Anímense!
 

DeletedUser

Guest
Yo iria :p pero me ire a la tribu que se valla .Creepa. que aun no lo tiene pensado jajaja
Yo no tengo problema en irme a una tribu cualsea xD si es pro como la que va zerko gallu fasci etcetc xD molaaa porque el foro esta a petar y te partes con el bar de Aiete etz ajjaja xD o con las cordinaciones o el mariconeo de zerko linker jajaja xD es la p**** jajajajja xD
Salu2 y Suerte :p
 

DeletedUser26721

Guest
Esque siempre son las mismas tribus y es cambiar algo..
 

DeletedUser

Guest
No siempre son los mismos, pueden ser los mismos pero ellos saben seguro que no habran topos y que jugaran bien xD y no digas que siempre son los mismos porque en el w16 gracias a fascinador pude entrar en PUB asi que xDy luego entre en Claasic Flow , a Flap! pero me fui con aritz xd etetc xD asi ke te tienes que ganar su respeto y demostrar que vales, suerte y yo apoyo a gallu y zerko
 

DeletedUser26721

Guest
Al final casi siempre terminan los mismos, solo con diferente nombre xD No dejan jugar a los demas para mi, deveria de aver un tope de mundos..
 

DeletedUser869

Guest
Haber si este mundo se encuentra algo diferente :p, aunque tienen derecho a juntarse los jugadores que quieran y no podemos quejarnos porque son libres de hacer lo que les plazca dentro de las normas.
 

DeletedUser

Guest
Haber si este mundo se encuentra algo diferente :p, aunque tienen derecho a juntarse los jugadores que quieran y no podemos quejarnos porque son libres de hacer lo que les plazca dentro de las normas.

+10000000000 xDD
 
Arriba