Para el W27

  • Autor de hilo DeletedUser36206
  • Fecha de inicio

DeletedUser36206

Guest
Buenas, me gustaría proponer el hacer una encuesta para que la comunidad elija las características del proximo mundo 27.

Sé que esto se ha intentado hacer ya y la gente se queja igual, este classic a muchos ha gustado pero a muchos otros no, lo que quiero decir con esto esq NUNCA quedaremos todos contentos pero con esta propuesta al menos quedaremos contentos la mayoría.

El equipo de innogames no pierde nada por hacer esto que he dicho yo, ya que lo que yo propongo es que el equipo nos de a elegir 5 características (que a ellos les convenga) y nosotros podamos elegirlas.

Así nadie saldría perdiendo, el equipo ganaria el mismo dinero que en un mundo normal y los jugadores de la comunidad ganaríamos el derecho a elegir unas características que, si no a todos, gusten a la mayoría.

Espero que mi propuesta sea bien recibida.

Un saludo.
J0ker
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Las configuraciones si no mal recuerdo, las pone innogames y creo que ya lo hicieron esto y creo que no funciono
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Exacto, se hizo en su día en un mundo y luego Innogames lo cambió, puesto que son ellos los que acaban decidiendo, nuestro CM puede intentar presionar algo pero siempre como opinión.
 

DeletedUser36809

Guest
Innogames hace sus propias cuentas. Que guste mucho en general, o no, hasta cierto punto da igual, mientras ellos consigan sus objetivos, es una empresa. No creo que lo hagan, pero claro, por el bien general sería estupendo y bien por ti por proponerlo, yo lo secundo, si sirve de algo.
 
Arriba