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Bienvenidos, supongo que si estan leyendo esto es porque no tienen idea de como obtener mas de un pueblo en guerrastribales, no es algo muy complicado, pero si algo que requiere de entendimiento, paciencia, y estrategia.
Lo primero que se necesitara para obtener nuestro segundo pueblo es tener nuestro edificio principal en nivel 20, nuestra herreria en nivel 20, y nuestro mercado en nivel 10. Es bueno que para cuando subamos la herreria (que ha de ser lo ultimo) tengamos en cuaneta cuanto demora en subir, el espacio de granja que consume, asi no perderemos tiempo inutilmente sin poder producir tropas, pensar que subir la herreria con el edificio principal del nivel 19 al 20 demora casi un dia. Asi que planead esto con anticipacion que es fundamental para sacar ventaja a demas jugadores que no lo hacen, recuerden que cada segundo cuenta aqui.
Despues de tener estos edificios podran construir un nuevo edificio llamado corte. La corte es un nuevo edificio que nos permite reclutar un nuevo tipo de tropa, el aristocrata, y nos da 512 puntos en el nivel 1, asi que guarda con la moral, esto nos permite saber quienes la acaban de construir y donde, un salto de esta magnitud es facilmente notable por cualquiera de nosotros que estemos cerca. Habra que tener cuidad con estos jugadores, ya que nos lo pueden quitar todo.
Ahora, despues de construir la academia podran entrar en ella y veran que tienen para sacar monedas, que tampoco hacen nada por si solas, estas monedas lo que nos permiten es mientras mas tengamos, poder mantener mas aristocratas. Pero para que me sirve el aristocrata? es lo que te has de preguntar. El aristocrata es una unidad debil y cara, que en combate es totalmente inutil. Hay 2 limites de aristocratas que podemos tener, y dependen del tipo de mundo en que se juegue, ambos limites dependen del mundo en que se juegue. La mayoria de los mundos tienen este tipo de forma, que es la que voy a explicar, si juegas un mundo con la otra forma, de seguro sabes como es el sistema, ya que solo los mundos mas viejos mantienen esta anticuada e incomoda forma de sacar aristocratas. Ahora el primer limite que tenemos de los aristocratas es que no se pueden tener mas de 3 por cada aldea que poseamos, eso quiere decir que si tengo 3 aldeas podre tener hasta 9, con 1 aldea solo 3, con 100 aldeas hasta 300. El otro limite es el limite dado por las monedas, se necesita una moneda para habilitar el primer aristocrata, 3 para el segundo, 6 para el tercero, 10 para el cuarto, supongo que ya lo habrais notado, pero el primer aristocrata es una moneda, el segundo hay que sumarle dos, asi que 1 + 2 = 3 monedas, el tercero sumaremos 3 monedas, asi que sera 1 + 2 + 3 = 6 monedas y asi infinitamente. Lo bueno de las monedas es que no se pierden pase lo que pase. Si un aristocrata muere, el limite seguira en pie, asi que si tengo 1 pueblo y 3 monedas, puedo tener 2 aristocratas, suponiendo que mueren ambos, no tengo que volver a sacar las monedas, y puedo sacar los aristocratas tranquilamente.
Ahora al fin, vamos a obtener el segundo pueblo!!!
Para conquistar un pueblo, dicho anteriormente necesitaremos aristocratas.
Ahora que hacemos con el aristocrata? Simple, atacamos un pueblo, solo si el aristocrata sobrevive en el ataque, el pueblo pasara a perder lo que se llama lealtad. Por cada ataque en donde sobreviva un aristocrata la lealtad bajara entre un 20 y un 35% (Los casos con el arma del paladin sera entre un 30 y un 35%, pero hay gente que dice que es mas probable que salga 30 en este caso, no estoy seguro). La lealtad de recupera en servidores de velocidad x1 a 1 punto por hora con un maximo de 100 puntos.
Ahora cuando la lealtad del pueblo baja a 0 el pueblo es tuyo, y su lealtad vuelve a 25 si no mal recuerdo, todas las tropas del pueblo ese son automaticamente eliminadas, las iglesias del pueblo tambien, ahroa tu puedes usar los recursos de ese pueblo, la granja, producir unidades en sus cuarteles y cuadra, por lo que mientras mas puntos tenga el pueblo es mejor para conquistarlo, ya que ese trabajo que hizo otro no lo haremos nosotros.
En este proceso el aristocrata se queda a gobernar el pueblo en nuestro nombre, por lo que el pueblo por asi decirlo pasara a contar para el limite de aristocratas posibles, tanto en monedas como el limite de 3 por pueblo. Pero con dos pueblos la cosa se vuelve mas facil.
Ahora el aristocrata morira si es que muere la mitad del ejercito + 1, o en resumen mas del 50%. Esto si enviamos solo un aristocrata, en caso de enviar dos, morira uno por cada 33% de tropas que mueran, en caso de enviar tres uno por cada 25% de tropas que mueran y asi sucesivamente.
Que ventajas trae atacar con mas de un aristocrata, realmente pocas, solo que si es muy probable que si mandamos solo uno este se muera podremos enviar 2 para asegurarnos que el pueblo pierda lealtad.
Las desventajas, enviar 2 aristocratas no reduce la lealtad 2 veces por asi decirlo entre 20 y 35, es lo mismo si sobrevive 1 que los 2, la lealtad se reducira igual entre 20 y 35. La otra desventaja es que es mas probable que se nos muera una de estas caras unidades.
Ahora como conquistar inteligentemente.
Las tacticas mas comunes para conquistar son las siguientes:
Eliminar toda la defensa del pueblo, despues atacar con todo nuestro ejercito mas el aristocrata varias veces hasta que el pueblo sea nuestro, muy usada al principio del juego ya que varios aristocratas es dificil de tener.
Mandar 5 ataques consecutivos seguidos que lleguen dentro de lo posible, con menos de 1 segundo de diferencia (si no saben como hacerlo les aviso que es posible, pueden preguntarme que les contestare, no es algo dificil, pero una buena conexion es esencial).
El primer ataque que llegue sera el que destruya todas las tropas del pueblo, el segundo al quinto tendras aristocratas, asi que es muy probable que conquistemos el pueblo, en muy pocos casos se dara que no se conquiste el pueblo, por eso la gente mas a finales del juego termina enviando 5 aristocratas para asegurarse. Los Primeros tres aristocratas vendran normalmente con tropas ofensivas a tope si es posible, es decir un pueblo entero atacando con un aristocrata cada uno, y el ultimo no tendra que tener un ejercito de apoyo, tan solo unas pocas tropas, ya que si conquistamos el pueblo, terminaremos matando nuestras propias tropas, lo cual no es bueno.
El tercer tipo de ataque es el mismo que el de arriba, excepto que en vez de un ataque adelante para matar todo son varios, normalmente usados en las etapas mas avanzadas del juego, cuando se tienen 300 aldeas.
Para identificar estos ataques basta mirar el tiempo de estos, 4 ataques seguidos que demoran mucho (ya que el aristocrata es la unidad mas lenta) es probable que se trate de uno de estos tipos de ataque.
Lo segundo es que conquistar.
Las reglas son simples, mayor cantidad de puntos, menor cantidad de perdidas. Es la frase que lo resume todo, lo que queremos es un pueblo con muchos puntos, para volvernos mas fuertes, y que si lo atacamos perdamos la menor cantidad posible de tropas, asi no nos debilitamos mucho atacando.
En resumen malas ideas para conquistar serian pueblos de menos de 1000 puntos, pueblos con mas tropas de las que podemos matar, pueblos de jugadores que nos superan ampliamente, ya que pueden retomar el pueblo y despues conquistarnos a nosotros, pueblos nuestros, ya que no creceremos en lo absoluto.
Lo primero que se necesitara para obtener nuestro segundo pueblo es tener nuestro edificio principal en nivel 20, nuestra herreria en nivel 20, y nuestro mercado en nivel 10. Es bueno que para cuando subamos la herreria (que ha de ser lo ultimo) tengamos en cuaneta cuanto demora en subir, el espacio de granja que consume, asi no perderemos tiempo inutilmente sin poder producir tropas, pensar que subir la herreria con el edificio principal del nivel 19 al 20 demora casi un dia. Asi que planead esto con anticipacion que es fundamental para sacar ventaja a demas jugadores que no lo hacen, recuerden que cada segundo cuenta aqui.
Despues de tener estos edificios podran construir un nuevo edificio llamado corte. La corte es un nuevo edificio que nos permite reclutar un nuevo tipo de tropa, el aristocrata, y nos da 512 puntos en el nivel 1, asi que guarda con la moral, esto nos permite saber quienes la acaban de construir y donde, un salto de esta magnitud es facilmente notable por cualquiera de nosotros que estemos cerca. Habra que tener cuidad con estos jugadores, ya que nos lo pueden quitar todo.
Ahora, despues de construir la academia podran entrar en ella y veran que tienen para sacar monedas, que tampoco hacen nada por si solas, estas monedas lo que nos permiten es mientras mas tengamos, poder mantener mas aristocratas. Pero para que me sirve el aristocrata? es lo que te has de preguntar. El aristocrata es una unidad debil y cara, que en combate es totalmente inutil. Hay 2 limites de aristocratas que podemos tener, y dependen del tipo de mundo en que se juegue, ambos limites dependen del mundo en que se juegue. La mayoria de los mundos tienen este tipo de forma, que es la que voy a explicar, si juegas un mundo con la otra forma, de seguro sabes como es el sistema, ya que solo los mundos mas viejos mantienen esta anticuada e incomoda forma de sacar aristocratas. Ahora el primer limite que tenemos de los aristocratas es que no se pueden tener mas de 3 por cada aldea que poseamos, eso quiere decir que si tengo 3 aldeas podre tener hasta 9, con 1 aldea solo 3, con 100 aldeas hasta 300. El otro limite es el limite dado por las monedas, se necesita una moneda para habilitar el primer aristocrata, 3 para el segundo, 6 para el tercero, 10 para el cuarto, supongo que ya lo habrais notado, pero el primer aristocrata es una moneda, el segundo hay que sumarle dos, asi que 1 + 2 = 3 monedas, el tercero sumaremos 3 monedas, asi que sera 1 + 2 + 3 = 6 monedas y asi infinitamente. Lo bueno de las monedas es que no se pierden pase lo que pase. Si un aristocrata muere, el limite seguira en pie, asi que si tengo 1 pueblo y 3 monedas, puedo tener 2 aristocratas, suponiendo que mueren ambos, no tengo que volver a sacar las monedas, y puedo sacar los aristocratas tranquilamente.
Ahora al fin, vamos a obtener el segundo pueblo!!!
Para conquistar un pueblo, dicho anteriormente necesitaremos aristocratas.
Ahora que hacemos con el aristocrata? Simple, atacamos un pueblo, solo si el aristocrata sobrevive en el ataque, el pueblo pasara a perder lo que se llama lealtad. Por cada ataque en donde sobreviva un aristocrata la lealtad bajara entre un 20 y un 35% (Los casos con el arma del paladin sera entre un 30 y un 35%, pero hay gente que dice que es mas probable que salga 30 en este caso, no estoy seguro). La lealtad de recupera en servidores de velocidad x1 a 1 punto por hora con un maximo de 100 puntos.
Ahora cuando la lealtad del pueblo baja a 0 el pueblo es tuyo, y su lealtad vuelve a 25 si no mal recuerdo, todas las tropas del pueblo ese son automaticamente eliminadas, las iglesias del pueblo tambien, ahroa tu puedes usar los recursos de ese pueblo, la granja, producir unidades en sus cuarteles y cuadra, por lo que mientras mas puntos tenga el pueblo es mejor para conquistarlo, ya que ese trabajo que hizo otro no lo haremos nosotros.
En este proceso el aristocrata se queda a gobernar el pueblo en nuestro nombre, por lo que el pueblo por asi decirlo pasara a contar para el limite de aristocratas posibles, tanto en monedas como el limite de 3 por pueblo. Pero con dos pueblos la cosa se vuelve mas facil.
Ahora el aristocrata morira si es que muere la mitad del ejercito + 1, o en resumen mas del 50%. Esto si enviamos solo un aristocrata, en caso de enviar dos, morira uno por cada 33% de tropas que mueran, en caso de enviar tres uno por cada 25% de tropas que mueran y asi sucesivamente.
Que ventajas trae atacar con mas de un aristocrata, realmente pocas, solo que si es muy probable que si mandamos solo uno este se muera podremos enviar 2 para asegurarnos que el pueblo pierda lealtad.
Las desventajas, enviar 2 aristocratas no reduce la lealtad 2 veces por asi decirlo entre 20 y 35, es lo mismo si sobrevive 1 que los 2, la lealtad se reducira igual entre 20 y 35. La otra desventaja es que es mas probable que se nos muera una de estas caras unidades.
Ahora como conquistar inteligentemente.
Las tacticas mas comunes para conquistar son las siguientes:
Eliminar toda la defensa del pueblo, despues atacar con todo nuestro ejercito mas el aristocrata varias veces hasta que el pueblo sea nuestro, muy usada al principio del juego ya que varios aristocratas es dificil de tener.
Mandar 5 ataques consecutivos seguidos que lleguen dentro de lo posible, con menos de 1 segundo de diferencia (si no saben como hacerlo les aviso que es posible, pueden preguntarme que les contestare, no es algo dificil, pero una buena conexion es esencial).
El primer ataque que llegue sera el que destruya todas las tropas del pueblo, el segundo al quinto tendras aristocratas, asi que es muy probable que conquistemos el pueblo, en muy pocos casos se dara que no se conquiste el pueblo, por eso la gente mas a finales del juego termina enviando 5 aristocratas para asegurarse. Los Primeros tres aristocratas vendran normalmente con tropas ofensivas a tope si es posible, es decir un pueblo entero atacando con un aristocrata cada uno, y el ultimo no tendra que tener un ejercito de apoyo, tan solo unas pocas tropas, ya que si conquistamos el pueblo, terminaremos matando nuestras propias tropas, lo cual no es bueno.
El tercer tipo de ataque es el mismo que el de arriba, excepto que en vez de un ataque adelante para matar todo son varios, normalmente usados en las etapas mas avanzadas del juego, cuando se tienen 300 aldeas.
Para identificar estos ataques basta mirar el tiempo de estos, 4 ataques seguidos que demoran mucho (ya que el aristocrata es la unidad mas lenta) es probable que se trate de uno de estos tipos de ataque.
Lo segundo es que conquistar.
Las reglas son simples, mayor cantidad de puntos, menor cantidad de perdidas. Es la frase que lo resume todo, lo que queremos es un pueblo con muchos puntos, para volvernos mas fuertes, y que si lo atacamos perdamos la menor cantidad posible de tropas, asi no nos debilitamos mucho atacando.
En resumen malas ideas para conquistar serian pueblos de menos de 1000 puntos, pueblos con mas tropas de las que podemos matar, pueblos de jugadores que nos superan ampliamente, ya que pueden retomar el pueblo y despues conquistarnos a nosotros, pueblos nuestros, ya que no creceremos en lo absoluto.