Parris y sus planes de traicionar a sus aliados

  • Autor de hilo DeletedUser39754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38496

Guest
penoso esq os coman 1500 pueblos en 3 semanas xD pero allá tú
 

DeletedUser39754

Guest
Yo no soy ningún pro pero cuando llegues tu a una cuarta parte de lo que yo e conseguido podrás hablar hasta entonces no te volveré ni si quiera a contestar porque no mereces que malgaste mi valioso tiempo en un personaje como tu, cuando quieras hablar en gt como hay que hablar me lo dices y jugamos un ratito

Una mente pequeña siempre viene acompañada de un gran tonto. :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Una mente pequeña siempre viene acompañada de un gran tonto. :zvek:

facepalm_80_anim_gif.gif


Oh Por favor, no tienes mas frases? estoy seguro que no saves ni lo que significa xD
 

DeletedUser

Guest
Una mente pequeña siempre viene acompañada de un gran tonto. :zvek:

Jajaja vaya personajillo que eres, no tienes ni vida social, ni amigos ni ni si quiera gente que te quiera por eso vienes aquí a incendiar foros para ver si la gente te hace algo de caso, eso sí conmigo ya no lo conseguirás más porque eres al unico que no volveré a contestar nunca. Comprate una bolsa de pandilla que será lo más cercano a tener un grupo de amigos que tendrás en la vida
 

DeletedUser29437

Guest
Es verdad oscar, dijisteis vosotros que no os fusionariais cuando se os dijo, que mejor cuando os diera a vosotros la gana, pero si, hemos usado la excusa de los babas, nos hemos dado cuenta de que sois demasiado mancos para ganar el mundo
 

DeletedUser

Guest
Sigues diciendo verdades a medias como siempre y mira que no tengo nada en contra ni de ti ni de muchos de vosotros ni os falto al respeto como muchos de vosotros si hacéis, vosotros habéis decidido esto pues bien esta vez os puede salir bien y otras mal no hay otra, esta lo habéis hecho porque teníais superioridad numérica 1 a 3 tanto en cuentas como en pueblos y sabíais que es fácil que os saliera bien.

Ahora bien a lo que decías antes nosotros solo digimos que cuando hubiera posibilidad de poder ganar el mundo habría la fusión, no creo que eso fuera tan malo y si no hubo fusión antes era porque no se negociaba solo era lo que vosotros decíais si o si porque ya estabais fusionadas 3 tribu y así ya era mayoría todo pero bueno esto ya se a dicho demasiadas veces.

Lo dicho si ganáis os felicitare porque se reconocer cuando alguien gana y aunque a mi personalmente no me haya gustado las formas, eso sí seguiré peleando hasta que no me quede un hacha para tirar.
 

DeletedUser29437

Guest
Exacto, has dicho lo mismo que yo, se puso fecha para hacer la fusion, no estabais de acuerdo en hacerlo ya por el tema de los babas porque se prohibiria comerlos y decidisteis seguir por vuestra cuenta, asi que nosotros decidimos que seguiriais por vuestra cuenta hasta el final del mundo, no hay mas ^^
 

DeletedUser

Guest
Exacto, has dicho lo mismo que yo, se puso fecha para hacer la fusion, no estabais de acuerdo en hacerlo ya por el tema de los babas porque se prohibiria comerlos y decidisteis seguir por vuestra cuenta, asi que nosotros decidimos que seguiriais por vuestra cuenta hasta el final del mundo, no hay mas ^^

Pues ya esta por fin reconoces que decidisteis dejarnos fuera y que no fuimos nosotros los que dijimos que no queriamos
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Otra vez.... pero que aburridos sois, ha dixo que dicidisteis ir por vuestra cuenta xk quisisteis y nosotros decidimo dejarlo asi hasta el fin... no haberse ido en su momento ;)
#FBE traidor
 

DeletedUser

Guest
nos hemos dado cuenta de que sois demasiado mancos para ganar el mundo

Por favor mira en tu propio jardin, que para sacarme un pueblo en vuestro nucleo sin un defensivo de apoyo me han tenido que atacar 30 players, y mandar 300 nobles..... LooooooooooooooooooooooL
 

DeletedUser

Guest
Por favor mira en tu propio jardin, que para sacarme un pueblo en vuestro nucleo sin un defensivo de apoyo me han tenido que atacar 30 players, y mandar 300 nobles..... LooooooooooooooooooooooL

Y no me estrañaria que alguno de esos 300 fuera de los que mas hablan por aqui
 

DeletedUser29695

Guest
jajajajjajaja bermejo.. me canso de sacarle pueblos en su nucleo y no me llegan ataques XD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Lastima que no te tenia cerca beermejo, yo solo lanzaba offs, habeis echo buen trabajo tu y xouxilin jaja pero que esperabas que te atacaran de 1 en 1 xD cuantos atacais a seragus en vuestro nucleo???? Jajaja eso si podiais repartir las offs, algunos nos aburrimos ;)
Oscar ya te llegara el turno xDD
 

DeletedUser

Guest
jaja no Bejerano no me has entendido, nunca me quejado ni me quejare de que me ataquen 10,20 o 50 payers, eso es parte del juego y asi hacemos todos. Solo he dicho lo que puesto arriba... que me llaman manco (a mi o a la tribu en general) y... en vuestra tribu hay para elegir... solo eso, no voy a entrar a especificar mas... mancos insistentes eso si jejeje
 

DeletedUser39754

Guest
jaja no Bejerano no me has entendido, nunca me quejado ni me quejare de que me ataquen 10,20 o 50 payers, eso es parte del juego y asi hacemos todos. Solo he dicho lo que puesto arriba... que me llaman manco (a mi o a la tribu en general) y... en vuestra tribu hay para elegir... solo eso, no voy a entrar a especificar mas... mancos insistentes eso si jejeje

Ahh que sos mancos ni dudeis, a vista de todos esta y como vos beernejo manco pro, vos antes tan calladito y ahora? ya hareis como Peliada que solo era un bocasa mas y ya no aguantais la presion y solo a palabras quereis justificaros. :zvek:
 

DeletedUser38974

Guest
Por favor mira en tu propio jardin, que para sacarme un pueblo en vuestro nucleo sin un defensivo de apoyo me han tenido que atacar 30 players, y mandar 300 nobles..... LooooooooooooooooooooooL

no digas joterias que para sacarte los pueblos que te he quitado no he necesitado a nadie para eso

y eso que no estoy a full

o que ?

ya te cansaste
 

DeletedUser38974

Guest
si ya se , al rato van a salir las niñas diciendo :

si no saben hacer otra cosa que ofender ¡¡¡

por eso no me gusta jugar con mujeres

si y que soy chilango cual es el problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba