Partidas rapidas

  • Autor de hilo DeletedUser12425
  • Fecha de inicio

DeletedUser12425

Guest
Bueno se que esta propuesta es algo descabellada y la verdad no se si es posible de realizar, pero nada se pierde con exponerla.

Mi propuesta es que exista la posibilidad de crear "Partidas rápidas" ya sean de unas horas o de unos días, algo parecido al servidor speed, pero con la diferencia de que estas partidas no serian creadas por administradores del juego si no por los mismos jugadores.

Características:

-La partida seria creada por un jugador, que seria el administrador de la partida, quien establecería las configuraciones de juego

-Se crearían 2 tipos de partida:
Abierta: donde un jugador crea la partida y cualquier jugador puede entrar
Cerrada: el jugador crea la partida y le pone un password para jugar entre jugadores a los que el les dio el password

-El limite de jugadores seria desde 2 hasta 50

-Para iniciar y finalizar la partida se seguirá el siguiente proceso:
1)Un jugador crea la partida y establece las configuraciones incluyendo el limite de jugadores y el tipo de fin del juego
2)Cuando se llegue al limite de jugadores la partida empieza
3)Cuando los requisitos para el fin del juego sean acabados la partida acaba
(con este proceso todos los jugadores comenzarían a jugar al mismo tiempo y sera una partida mas justa, a diferencia de si cada jugador comenzara a jugar apenas selecciona la partida)

-Tendría que crearse un filtro de partidas donde los jugadores puedan ver las partidas existentes, cuantos jugadores hay en cada partida y cuantos jugadores faltan para que comience la partida; cuales son las configuraciones de cada partida

-Las reglas serian las mismas que hay en los mundos normales (No insultar jugadores, no multicuenta.....)

-Se podría acceder a las estadísticas de la partida al final de ella, las cuales mostrarían: el ganador de la partida, Adversarios vencidos y Puntaje (Tanto en jugadores como tribus)


Las configuraciones que podrían ser cambiadas en cada partida serian:
-Velocidad tanto del juego como de las tropas
-Uso de paladín(con o sin objetos) y arqueros
-Moral
-Cantidad de jugadores
-Tribus, tanto el limite de jugadores por tribu o la ausencia de ellas como el ser asignado a una tribu automáticamente al entrar y también la posibilidad de abandonar la tribu
-Creación de pueblos bárbaros
-Niveles de los edificios al iniciar la partida
-Cantidad de moral que bajan los nobles
-Sistema de nobles ya sea: por paquetes, por monedas o por niveles de corte
-Tipo de investigación: simplificada o por niveles
-Condiciones de victoria-fin de la partida: por tiempo, conquistando el 100% de los pueblos(sin incluir bárbaros), por puntos, por adv vencidos. (así como la combinación de tiempo y otro tipo)

(Se podría incluir otros aspectos que se puedan modificar según sea el gusto de los jugadores)


Se que muchos van a decir que es lo mismo que los speed y que ya nadie entraba a los speed y que por eso no seria "popular" pero mi propuesta tiene 2 grandes diferencias de los speed:
1)Los speed tenían horarios definidos lo que hacia muy difícil jugar mas para los que tiene horarios diferentes, en las partidas rápidas podrías jugar a la hora que tengas tiempo. Lo mismo con la longitud de la partida
2)Las características de los speed ya estaban definidas, en las partidas rápidas podrías jugar con las caracteristicas que te gustan todas las veces

Pros:
-Esta forma de juego permitiría jugar a jugadores ocasionales que no pueden conectarse todos los días, así como podrían jugar jugadores de cualquier horario sin problemas
-Cada jugador puede jugar con las configuraciones del juego que mas le gusten. Me parece que esta seria la mayor causa de que "las partidas rápidas" tendrían éxito, ya que cada ves que se abre un mundo se ve a todos los jugadores quejándose de que no les gusta las configuraciones, en este modo de juego no existiría ese problema
-Se podrían jugar partidas rápidas con los amigos de la tribu, así como podría ser campo para que enemigos pongan en claro cual es el mejor en partidas uno contra uno sin escusas como "es que entre tarde al mundo" o "es que me ataco otro jugador"
-Innogames podría cobrar puntos premium por crear partidas que duren mas de 4 horas o que sean de mas de 20 jugadores (este pro seria para Innogames no para los jugadores jajaja)

Contras:
No se si Innogames puede o esta interesado en crear un server de este tipo

Me equivocado en el en el prefijo era [Juego] y creo que ya no lo puedo cambiar espero no afecte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27861

Guest
Me parece muy buena idea! Ojala se lleve a cabo
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Lo que yo no veo es darle "poderes" de admin a un jugador.... cuando solo El SpeedAdmin puede tener ese acceso....
 

DeletedUser19791

Guest
Para esto, puedes alquilar un server en el TWMasters.
 

DeletedUser19380

Guest
Para esto, puedes alquilar un server en el TWMasters.

En TWMaster solo alquilas por 4 horas y debes pagar la módica suma de 600 PP. No vale la pena...
Si me dijeras que cuesta 600 pero te dan al menos 1 mes, pues ahí te digo. Pero vamos, 4h me parece absurdo.
 
Arriba