[Juego] Pasaporte de mundos.

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
Ya que ahora veo, no sin pesar, que se abren diez mundos por año, mi propuesta es que los mundos requieran de determinada experiencia para entrar a ellos .

Algo asi como ..... :


De 0 a 1 año jugando ...... ( pasaporte "Medievo")---------- Mundo Edad Antigua
De 1 año a 5 ................("pasaporte Ilustración")---------- Mundo Edad Nueva
De 5 años en adelante ( pasaporte " Veteranos")---------Mundo Actual.


La idea es crear pasaportes para cada jugador según los años que lleve jugando ( asi como sale la insignia) .


Los jugadores veteranos podran entrar a los mundos nuevos solo a ser mentores ( por lo tanto no perderan los beneficios de serlo) No podrán atacar ni conquistar ni ser atacados ni conquistados . Tutorizando a los nuevos con aceso a los foros hasta donde permita el Fundador . No podrán ser fundadores.
Edito por olvidar pros y contras


Pros :
  1. Los mundos serian mucho más competitivos
  2. Se acabaría ganar los mundos por pactos activos desde antes de empezarlo
  3. Los novatos aprenderian a su nivel o a un nivel similar al suyo
  4. los veteranos tendrán de nuevo ganas de jugar bien
Contras:

  1. Si hay jugadores de antiguedad Ilustración y Veteranos que quieran crar una tribu juntos , no podrán jugar en el mismo mundo en ese tipos de mundos .
  2. Lo nuevo asusta .... no creo que los veteranos quieran perder la carne facil ni el juego facil



Qué os parece la Idea?
 
Última edición:

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
Una mierda, si ya hay poca gente en un mundo, vas a dividir la gente aún mas? Si eres nuevo aprendes perdiendo como siempre, hasta que aprendes a defender, como en todos laos, dejar de llorar ya, si no os gusta os vais al bar a tomar algo o a jugar otra cosa, ni que os obliguen a jugar xd
 

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
Una mierda, si ya hay poca gente en un mundo, vas a dividir la gente aún mas? Si eres nuevo aprendes perdiendo como siempre, hasta que aprendes a defender, como en todos laos, dejar de llorar ya, si no os gusta os vais al bar a tomar algo o a jugar otra cosa, ni que os obliguen a jugar xd
Por esa regla de tres podría yo decirte que dejarais los antiguos de llorar al perder granjeo facil y que os lo curreis peleando de igual a igual. A ti tampoco te obligan a jugar y a la que has leido que quiza tendrás que esforzarte más ya estas lloriqueando porque perderias el juego facil y tendrias que enfrentarte a iguales . Si eres nuevo aprendes perdiendo pero contra quienes son nuevos también. Aprender perdiendo contra todos y contra tribus con miembros muy veteranos y consolidados hace que el nuevo diga para que voy a jugar si voy a perder siempre . Aprender a iguales motiva y hace que adquieras experiencia , y quieras volver . Con el tiempo se va equilibrando.

O le vas a pedir a un niño de siete años que opere en bolsa si no sabe?

Que dirás ? .... que aprenda perdiendo que así seguro un dia llega a saber invertir en bolsa?
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Una mierda, si ya hay poca gente en un mundo, vas a dividir la gente aún mas? Si eres nuevo aprendes perdiendo como siempre, hasta que aprendes a defender, como en todos laos, dejar de llorar ya, si no os gusta os vais al bar a tomar algo o a jugar otra cosa, ni que os obliguen a jugar xd

Le dices a alguien que llora mientras lloras porque lees algo que no te gusta.

Bendita sociedad.
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Con todo el respeto que ello conlleva diré que pese a no tener ni chapa de 1 año, se más del juego que gente que tiene chapa de 5 años. Me he cruzado con gente que lleva la tira de años jugando que no sabían hacer un simple snipeo o como gestionar sus pueblos, dejando de lado otras muchas más cosas.

Te sale más a cuenta hacer un examen para poder entrar que en basarte en una simple chapa que no significa nada.
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
me da pereza leer todo y mas cuando dicen que lloro, me voy a seguir llorando por el gt si
 
Arriba