Pasen y vean...

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Pues nada aqui os dejo un par de cracks a los que deben de enfrentarse los Maniax...
20191112_220557.jpg
20191112_220453.jpg

Asi que nada, abra que ponerse las pilas e ir blindado a los compas que pueden hacer grandes destrozos.:eek::eek:
 

Deleted User - 2082190

Guest
Pueden darle a barbarizar sus vecinos nadie podrá parar eso a estas alturas
 

DeletedUser44167

Guest
El español es mi tercer idioma :/ hago lo que puedo con lo que se.
 

DeletedUser26323

Guest
Yo creo que ni se dieron cuenta donde atacaban ,,xD..xq si vosotros espiasteis es xq ellos atacaron primero.. bueno haber el mundo como se da .ANIMO
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Publicación de Mensajería Privada
Tal cual, se puso a atacar a un compañero jaja
Y ya por si fuese poco, le tiro un fake y se ve que pidio apoyos .. y 4 de sus compañeros apoyandome a mi..:eek::eek:para llorar.
20191113_221916.jpg

Y despues de esto, hacia mucho tiempo que no me reia tanto... le mande Mp haber por donde me saltaba y...

@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
petamos a los N en el 58 y la escusa fue q cogían pp´s

en especial powerbarbershop no se qué que era el amo de gt y una máquina

meh.. xd
 

DeletedUser38571

Guest
y eso es muy bonito.. pero aunque tenga pocas tropas si se estampa se recupera en 1 dia.. XD encambio el otro le costara un poquito mas... XDDD o eso no lo has leido? XD
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Atacante:adri-ln
Origen:000 - KAO (536|482) C45
Cantidad:0088405820491010
Pérdidas:​
0088405820491010

quien mucho habla pronto para de hacerlo.... gracias por jugar al w59 crack
Ya que lo subes subelo bien maquina ;) que no me estampe con una farola :p
20191114_211719.jpg
Y gracias porque? Ni que fuese dejado yo ya el w o algo por el estilo..
Al tal marmax ese me voy a ahorrar el contestarle:cool:

Aaa que ya se me olvidaba.. que de esto se a hablado pocoo
20191114_213006.jpg
 
Última edición:

DeletedUser38571

Guest
y quien dice que no juego?? estoy dentro del top 25... XD ainsss
 

DeletedUser38571

Guest
es una mecanica del juego.. mas bien di... porque soy pobre que no puedo pepear U.U ... o porque no he farmeado 2-3mundos para jugar uno despues que me guste.... que mas o menos es lo que he hecho yo XD desde el 50 sin jugar y si entraba era para vender los primeros dias XD
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
es una mecanica del juego.. mas bien di... porque soy pobre que no puedo pepear U.U ... o porque no he farmeado 2-3mundos para jugar uno despues que me guste.... que mas o menos es lo que he hecho yo XD desde el 50 sin jugar y si entraba era para vender los primeros dias XD

Pues vaya tela, me comentaron de Hda que eras el utillero.. y no se yo si este w es el mas adecuado para que gastes todos los pps que llevas aorrando hace 8 mundos :rolleyes:
 

DeletedUser38571

Guest
es algo que se le lleva adviertiendo desde que no paraba de tirarte el off.. XD si no hace caso pos tarde o temprano se estampa... jaja


si utillero.... en hda era el repudriado mejor dicho.. XD me atacaron al inicio casi 12 players por ser "hda" y me apoyaron 5... XD alfinal bueno me conquistaron por la paciencia del alrededor.. pero bueno volvi y controle la zona hasta que lo deje ;/ como muchos otros en mi tiempo... 8 tribus vs 1 pos no hay mucho que hablar xD igualmente no me importa ser el utillero como dices.. XD cada mundo haces un papel.. en tu caso tu papel es el de estampado XD
 
Arriba