Pasen y vean...

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
es algo que se le lleva adviertiendo desde que no paraba de tirarte el off.. XD si no hace caso pos tarde o temprano se estampa... jaja


si utillero.... en hda era el repudriado mejor dicho.. XD me atacaron al inicio casi 12 players por ser "hda" y me apoyaron 5... XD alfinal bueno me conquistaron por la paciencia del alrededor.. pero bueno volvi y controle la zona hasta que lo deje ;/ como muchos otros en mi tiempo... 8 tribus vs 1 pos no hay mucho que hablar xD igualmente no me importa ser el utillero como dices.. XD cada mundo haces un papel.. en tu caso tu papel es el de estampado XD

Jajaj utillero estampado fui ayer, ya vuelvo a tener posiblemente mas off que el 80% de tu tribu jaj aora el estampado es tu colega regalando la off constantemente.. que no se comio back porque tuvo suerte tambien
 

DeletedUser38571

Guest
la suerte no es cosa de back... no se comio back porque sois malos.. no busques excusa XD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hay que ser lamentable para pasar un informe de una off petada sin dar mas explicaciones ni contexto y acusar a un jugador e intentar vacilarle xD

Adri es muy buen player, juega bien, tiene ritmo, se implica y además es buena gente. Ya quisiera alguno de HDA (dije alguno).
 

DeletedUser38571

Guest
si uno al lado mio recibe un off sin venir a cuento.. se backea al segundo ataque... XD como le dije a adri si teneis mala organizacion en la tribu no es culpa de los demas.. teneis el nivel pero no sabeis administrarlo.. es el problema de muchos pensamientos.. mis tropas mis objetivos.. pero si me haces perder tropas... XDD

seguro planteasteis el back.. y mas de uno salio con que.. seguramente esta blindado.. gente que ni iba a atacar y os dio el cangelo... la opcion mas sencilla es un back y listo.. a otro juego XD

Hay que ser lamentable para pasar un informe de una off petada sin dar mas explicaciones ni contexto y acusar a un jugador e intentar vacilarle xD

Adri es muy buen player, juega bien, tiene ritmo, se implica y además es buena gente. Ya quisiera alguno de HDA (dije alguno).


donde estoy yo haciendo eos?? el creador del tema puso un informe de las tropas de un jugador.. y el mismo se estampo atacando a la tribu de ese jugador... no puedes alardear de tener muchsimas tropas en el foro si el dia siguiente te comes un muro.... aveces es mejor estar callado, ha adminsitrado mal los pps.. ya se le ha advertido y listo.. ahora si sigue con esa mecanica pos lo conquistais y os da un pueblo enorme gratis... XD si la cambia almenos os costara un poco eso...



no intentar defender algo ilogico.. almenos se coherente y dile.. compañero te ries de un tio con 100 ligeras y tu tienes 0 ... XD F
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
donde estoy yo haciendo eos?? el creador del tema puso un informe de las tropas de un jugador.. y el mismo se estampo atacando a la tribu de ese jugador... no puedes alardear de tener muchsimas tropas en el foro si el dia siguiente te comes un muro.... aveces es mejor estar callado, ha adminsitrado mal los pps.. ya se le ha advertido y listo.. ahora si sigue con esa mecanica pos lo conquistais y os da un pueblo enorme gratis... XD si la cambia almenos os costara un poco eso...



no intentar defender algo ilogico.. almenos se coherente y dile.. compañero te ries de un tio con 100 ligeras y tu tienes 0 ... XD F

Jajaja Lo primero, donde alardeo yo de tener muchas tropas?
Y lo segundo puede que tenga ya mas off que tu.. ;) la unica pega es que te tengo a 8h con ariete.. si no te la enseñaba para que veas que no son 0 lijas jaja
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
si uno al lado mio recibe un off sin venir a cuento.. se backea al segundo ataque... XD como le dije a adri si teneis mala organizacion en la tribu no es culpa de los demas.. teneis el nivel pero no sabeis administrarlo.. es el problema de muchos pensamientos.. mis tropas mis objetivos.. pero si me haces perder tropas... XDD

seguro planteasteis el back.. y mas de uno salio con que.. seguramente esta blindado.. gente que ni iba a atacar y os dio el cangelo... la opcion mas sencilla es un back y listo.. a otro juego XD
No tienes ni idea y explico la situacion

Al estamparse adri y al ser atacado el q podia meter back era yo

El gran problema es q yo tardo mas q el jugador q atacaba adri ( por lo q teniamos q averiguar cual era el ataque real q le enviamos a adri) se que se podia meter ligeras o hachas sola sin arietes pero habia bastante distancia y tenia muro alto ( no me la iba a jugar a tirar sin arietes) hize back a un ataque pero fallamos porque backee un fake y no la off real .

Dijimos no pasa nada limpie una poca deff q tenia ( no era mucho)
Y a intentarlo de nuevo

Pues bien en la siguiente que lo intente paso lo siguiente tira ataque adri a paso de ariete y me tira ami a paso de hacha espiamos y vimos q tenia pala fuera asique si no estana granjeando o tecolectando uno de los dos ataques era real

Pues pense ami con muro alto no me va a tirar atque sin srietes porque es un suicidio seguro tira a adri a paso ariete a petarle el pueblo con catas que es lo logico
Pues resulta que me tira ami a paso de hacha jugandose la off y el de adri fake

En resumen lo ilogico le salvo eso y la distancia
Que yo tenia que meter el back a ciegas lastima que no estuviera un poco mas cerca y aver tenido un poco mas de suerte.45E997AB-41A9-451A-B16B-13154C84E0DB.jpeg
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
donde estoy yo haciendo eos?? el creador del tema puso un informe de las tropas de un jugador.. y el mismo se estampo atacando a la tribu de ese jugador... no puedes alardear de tener muchsimas tropas en el foro si el dia siguiente te comes un muro.... aveces es mejor estar callado, ha adminsitrado mal los pps.. ya se le ha advertido y listo.. ahora si sigue con esa mecanica pos lo conquistais y os da un pueblo enorme gratis... XD si la cambia almenos os costara un poco eso...



no intentar defender algo ilogico.. almenos se coherente y dile.. compañero te ries de un tio con 100 ligeras y tu tienes 0 ... XD F

En el momento que de los 10 últimos post, 6 eran tuyos haciendo burlas de niño pequeño por una tontería en la que contaste lo que te más interesaba.

A centrarse en el world coño!
 

DeletedUser44167

Guest
Metrico y yo tenemos historia peleando al fe, pero no os quede duda que es un top, en un classic el solo peto media tribu "bichos" , subestimarlo es un grave error, podra ser medio troll pero de novato nada.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Bueno le deje un margen de +12h al utillero pero veo que esto no lo sube tampoco, asi que me veo en la obligacion de hacerlo yo...
20191116_115226.jpg
Le duro poco porque despues la volvio a ppear y ya hasta conquisto...
 

DeletedUser38571

Guest
ya te dije que era una tonteria. .si quereis perder el tiempo adelante XD eso si gracias por el lvl de paladin me vino bien ;)
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Jajajaja esto es mas grande en.. osea que perdeis 10 pueblos y despues porque conquistais ustedes a un inactivo, que ensima perdeis la off mas de media tribu:oops::oops:
20191121_142418.jpg
20191121_142337.jpg
20191121_142736.jpg
Y despues de estas 3 off tiradas a la basura, porfin aparece alguien que sabe que los arietes sirven para algo..
20191121_142839.jpg
En fin.. y no tengo ganas de subir mas infos.. y despues de todo esto vienes a celebrarlo aqui? Jajaj grande
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
82
han conquistado un buen pueblo, todo hay que decirlo, pero esto tambien..., y acaba de empezar ;)

Lado 1:
Tribus Maniac, Maniax
Lado 2:
Tribus ALOHA, OHANA

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1:
16
Lado 2: 7
Diferencia: 9

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
5
Lado 2: 1
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
26,398
Lado 2: 8,598
Diferencia: 17,800

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
9,937
Lado 2: 3,621
Diferencia: 6,316

chart
 

DeletedUser44198

Guest
Jajajaja esto es mas grande en.. osea que perdeis 10 pueblos y despues porque conquistais ustedes a un inactivo, que ensima perdeis la off mas de media tribu:oops::oops:
Y despues de estas 3 off tiradas a la basura, porfin aparece alguien que sabe que los arietes sirven para algo..
En fin.. y no tengo ganas de subir mas infos.. y despues de todo esto vienes a celebrarlo aqui? Jajaj grande

Depende lo que entiendas por tirar a la basura unas off mi niño, si entre todos nos llevamos un pueblo, a mi no me da ninguna pena perderlas, que para algo están.
 

DeletedUser44167

Guest
Nadie parece comprender que si conquistas un gris no pierdes tropa, no te snipea ni backea y ademas no haces enemigos. Las babas son nuestras aliadas bajo la sombra.
 
Arriba