Pasen y vean...

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Depende lo que entiendas por tirar a la basura unas off mi niño, si entre todos nos llevamos un pueblo, a mi no me da ninguna pena perderlas, que para algo están.

En este juego mucha gente confunde el "para algo están las tropas" con usar las tropas adecuadamente. Esta muy bien ir todos a una pero eso hay que saber combinarlo con la optimización de tropas.

Hacer un ataque suicida estampando la mayoría de las offs de la tribu, en una etapa tan temprana para conseguir un solo pueblo que no vais a poder mantener... Y todo eso contra una tribu que "apriori" tiene ventaja...

Pues por mucho que digas "para algo están" es un desperdicio de tropas a nivel estratégico.
 

DeletedUser44198

Guest
En este juego mucha gente confunde el "para algo están las tropas" con usar las tropas adecuadamente. Esta muy bien ir todos a una pero eso hay que saber combinarlo con la optimización de tropas.

Hacer un ataque suicida estampando la mayoría de las offs de la tribu, en una etapa tan temprana para conseguir un solo pueblo que no vais a poder mantener... Y todo eso contra una tribu que "apriori" tiene ventaja...

Pues por mucho que digas "para algo están" es un desperdicio de tropas a nivel estratégico.

De acuerdo, pero como entenderás si están atacando a mis compañeros, y lo único que está en mi mano es atacar, aunque sea a ciegas para intentar salvar algo, lo voy a hacer. Obvio que se podía haber hecho mejor, eso no te lo voy a discutir. Pero yo acaté órdenes y esas órdenes, con más o menos pérdidas dieron el fruto que buscábamos, se vaya a mantener el pueblo o no.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
De acuerdo, pero como entenderás si están atacando a mis compañeros, y lo único que está en mi mano es atacar, aunque sea a ciegas para intentar salvar algo, lo voy a hacer. Obvio que se podía haber hecho mejor, eso no te lo voy a discutir. Pero yo acaté órdenes y esas órdenes, con más o menos pérdidas dieron el fruto que buscábamos, se vaya a mantener el pueblo o no.


Eso esta bien respondido, nada que añadir. Mis respetos.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Buenas! Métrico me suena de algún lado no recuerdo donde xd.

Por cierto vamos Maniax buena tribu
 

DeletedUser44037

Guest
Nadie se esta dando de palos para que lo comenten xD
 

DeletedUser38571

Guest
palos.... con quien? con la macro alianza??...

out outext koi koala maniac miniax... ?? el mundo ya se ha acabado.. ahora solo estamos pasando el tiempo ;9 bueno buen game
 
Puntuación de reacción
215
no negare, la existencia de dicha alianza, aunque desconozco los planes de la diplomacia de los dirigentes puedo divisarlos un poco en cualquier caso si afirmo tu sentencia es para que el resto del mundo busque su oportunidad o el mundo terminaría muy rápido en caso que la alianza prevalezca.
 

DeletedUser38571

Guest
esa alianza es una mierda koi y out tenian un "plan" para ir contra maniac... y a la primera cambiaron los planes incluso aunque ese pacto no beneficiara mucho a koi mas bien los acabo bajando de ranking en el futuro todos sabemos que pasara.. el debil sera comido.. y solo existira un pacto out maniac ...

no hay mucho mas que hablar... sabiendo que out y koi tienen pna con ubuntu... su unico enemigo es HDG Y HUNTER... se incharan como una palomita y quien no siga el ritmo hay tiene la puerta XD pena que AVC no hizo bien su diplomacia y esta desgastandose con ubuntu en vez de ir por ellos.... porque si hablaramos de PNA de outsex ya flipariamos.... solo dijo eso XDDD porque sus pna son legendarios XD


tampoco me quiero calentar la verdad XD vine a divertirme si ellos juegan asi con 2303940930483089 alianzas pos nada ;) mas divertida sera la guerra cuando llegue np.. hay estare para recibirlos ;)
 
Puntuación de reacción
215
creo que hay buen chance de que el 60 presente macro alianzas a menos que todos los participantes acordaran no hacerlo y aun asi seria como "de palabra" pero ya que lo mencionas si no quieren macro alianzas en el 60 necesitan de verdad conversarlo y acordarlo ya que de nuevo no va contra las reglas aunque se vea mal y ese mundo no sera especial sin la contribucion de cada uno de sus participantes seria como cualquier otro mundo solo que mas publicitado.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
la unica forma de que no haya macros es que las tribus potentes pacten ir primero a por ellas
aunque eso ya es como una macro, pero con la promesa de pegarse despues entre ellas xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
palos.... con quien? con la macro alianza??...

out outext koi koala maniac miniax... ?? el mundo ya se ha acabado.. ahora solo estamos pasando el tiempo ;9 bueno buen game

Qué raro, pensé que el mundo tenía más tribus y no solo existían esas 6 tribus.
En fin para ese tipo de situaciones siempre habrá quien diga que está mal, otros bien. Pero solo el avance del mundo lo decidirá, claro para los que sigan ahí, si solo vas para estar en el inicio, te comen y no te quedas hasta el final, pues obviamente todo sonará mal.

Veremos cómo se desarrolla este mundo
 

DeletedUser38571

Guest
hay que ser muy iluso para creer que puedes aguantar con 1 tribu a 6 atacandote.... literalmente no tienes forma XD asi se llevan resolviendo los mundos desde hace tiempo...porque las demas tribus no han hecho macro alianza... y esa es la diferencia no dudo que os llevara meses.. pero los que estamos ahora mismo en su continente tenemos los dias contados XD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
hay que ser muy iluso para creer que puedes aguantar con 1 tribu a 6 atacandote.... literalmente no tienes forma XD asi se llevan resolviendo los mundos desde hace tiempo...porque las demas tribus no han hecho macro alianza... y esa es la diferencia no dudo que os llevara meses.. pero los que estamos ahora mismo en su continente tenemos los dias contados XD

Pues creo por eso se fijan ciertos parámetros en las alianzas, ahora que te ataquen 3 o 4 jugadores a uno de una misma tribu es normal, pero decir que van a atacar 6 tribus xd, creo que es algo más que iluso.

Yo me quedé en el 31 con DyR que fue el último mundo que gane y de ahí hasta aquí, la verdad creo que después de que todo se volviera un revoltijo aguantamos bien y muchas de las cosas que se suponía pasarían no pasaron, entonces tiempo al tiempo. El mundo sigue siendo demasiado joven, y no sabemos que depara el futuro
 

DeletedUser38571

Guest
pos se nota que no estas metido en el mundo en sus etapas finales... XDDD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
pos se nota que no estas metido en el mundo en sus etapas finales... XDDD
Ya he ganado 9 mundos a ver qué pasa con este, que por cierto ohana y aloha ya no existe xd. Dieron resistencia, la verdad de reconocerse, y la actitud de el pelu hasta el final fue honorable.

Esperemos que así sea con los que vengan y no digan que los atacaron 19 tribus y las 6 canteras y que por eso decidieron dejar a desgastarse
 

DeletedUser38571

Guest
es que existieron alguna vez??? XD si eran malisimos... no engañemos a nadie XD y fijate el que esta dentro de la macro alianza habla de ganar mundos.. curioso como te das tu mismo una ostia de realidad y te contradices XDDDDD ridiculo...
 
Arriba