Pastafarismo (MEV)

DeletedUser

Guest
Un amigo y yo acabamos de crear una tribu en el mundo 10 llamada Pastafarismo. Es una tribu que estoy seguro que llegara lejos debido a la dedicación que le pondremos. Estamos, de momento, en el C83 i el C51. Es una tribu basada en una religión divertida, aqui la descripción de la tribu:

El pastafarismo, o Religión del Monstruo de Espaguetis Volador, es una religión creada por Bobby Henderson. Esta religión sugiere que el Monstruo de Espagueti Volador, invisible e indetectable, creó el universo después de beber mucho. La borrachera del monstruo explica las imperfecciones del mundo creado.

LEYES

-La creencia Pastafari del cielo hace hincapié en estos dos puntos:
Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista.
Tiene una fábrica de bailarines/as de striptease.

-En cambio, en el infierno:
Hay también volcanes de cerveza, pero está caliente y sin gas.
Los bailarines/as de striptease sufren enfermedades venéreas.

-El día sagrado de los pastafaris es el viernes. Los pastafaris devotos deben vestir completamente con atuendo de pirata.

-Esta prohibido realizar cualquier trabajo los viernes, sábados y domingos (que son todos los días de la semana en el calendario pastafari)

-Aunque el MEV posee un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6.534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar el nombre. Esto fue hecho a propósito por el MEV sólo para entretenerse.

-Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «Ramén» en vez de «Amén». Ramen es una versión japonesa de la sopa de fideos china.

SI QUIERES ENTRAR TIENES QUE:

-Creer en el todopoderoso Monstruo de Espagueti Volador
-Ayudar siempre que te lo pidan
-Ser activo
-Pasartelo bien, que para esto estan
los juegos xD
-Vestir de pirata los viernes

"Espagueti pastoso, de italia llegaste.
Y a mí me revolucionaste.
Ay de mí, que sería el todo sin tí.
No te me vayas, que me haré pipí.
Sólo te pido pasta y albóndigas hasta el último grito.
Eso sí, no sin tomate frito.
Ramen"




LARGA VIDA A LOS PASTAFARIS!!!!!

Foro en obras


Y el escudo de la tribu es
user_image.php



Y el otro es este:
TenedorCrucificado.png
 

DeletedUser

Guest
Yo visto de pirata todos los días.
suerte con su reclutamiento, aunque creo que estáis muy dispersados, deberías unificar a tu tribu en un solo continente y luego comenzar a expandirse.
 

DeletedUser

Guest
Ya lo he visto, pero de momento nos centraremos en estos continentes, y ya empezaremos a unificar ahora.
Gracias
 
Arriba