Pensamientos/Opiniones/Vaticinios sobre el Mundo 29

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
mi vaticinio es que el mundo lo gana clero sin despeinarse porque:

"CLERO , es la tribu definitiva cuyo origen lo tubo en el mundo 8 , donde fue iniciada.
Dicha tribu tiene sus enlaces y su origen en la antigua CREED
Unico creador de CLERO y oficial, afortunado"
 

DeletedUser15196

Guest
mi vaticinio es que el mundo lo gana clero sin despeinarse porque:

"CLERO , es la tribu definitiva cuyo origen lo tubo en el mundo 8 , donde fue iniciada.
Dicha tribu tiene sus enlaces y su origen en la antigua CREED
Unico creador de CLERO y oficial, afortunado"
Oyeeeee coleguiiiiiii, borra mps que tienes la bandeja petada! y me quede con las ganas cuando le di a enviar.


CLARO QUE SIIIIIIIII! ESA ES LA ACTITU DI QUE SI, ESO ES!

CLERO FOR THE WIN!



Pd: si intentaas burlarte de mi vas de culo, cuesta abajo y contra captus.
 

DeletedUser15196

Guest
ni idea, preguntale al unico y oficial creador de clero :D

se cree que va a abrir una franquicia como la del mcdonalds.




pues ahora solo por joder no la vacio jajajaja

quedate con la ganas

Joooo.... me haces llorar....

Bueno creo que dormire esta noche.

CLARO ES VERDAAD! que tu quieres hablarlo por aqui para recrearte de tus babosadas, no me acordaba por eso no te interesa mas responder a mis MPs por que por hay si te callo......

Bueno una pena la verdad te tenia un mensaje muy completito amigo.


Ostras una franquicia? si? donde donde? que voy a hechar mi curriculum no puedo perder esa oportunidad!!

Te repito lo del mp, tengo todo el tiempo del mundo ahora mismo, asi que deja de falsear anda que se ve que te pone.
 

DeletedUser29184

Guest
que emocionado estoy, soy muy Afortunado de estar hablando con una Celebridad. te voy a invitar a unas copas porque no soy Avaricioso.

ahi va mi prediccion:
[SPOIL]vas a durar menos que españa en brasil[/SPOIL]
 

DeletedUser15196

Guest
Waooooooooo si sabe leer mi perfil del juego y todo.

Te aplaudo, te lo mereces y mas aun con esa pedazo de rima que me dejas anodadado!

Por cierto cambia ya de frase que te la e leido en 15 minuto unas 20 veces en distintos mensajes ^^ se ve que te a costado pensar esa frase.(por ello la usas tanto)


Bueno lo dicho no voy a perder el tiempo con busca famillas como tu, si quieres ya sabes si eres un hombresillo ya me contestaras a los mps, encantado estare y estoy.

Un saludete amigo!
 

DeletedUser29184

Guest
20 veces? si solo fue una. anda a pedir entrada a orden .

Anonadado te lo podrias poner de nick o viendo lo que duras en los mundos te podrias poner Efímero, te pega mas.
 

DeletedUser31908

Guest
Echo de menos a mi peñita de flap! :( jeje, hay alguno por aquí pero andamos repartidos..,al igual que de 12m he visto a alguno tmb,del top uno al top 10 no hay mucha diferencia, y ojo con tmt que sube al 10,ya que comentabas algo de alguna tribu que prometa,ami me gusta esa y *hdg* pinta bien a mi gusto :p
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 ~S.S~ 7.595 15.021 89 169 89 169
2 JAQUE 7.580 13.991 81 173 81 173
3 EXODUS 7.477 13.021 75 174 75 174
4 Banana 7.375 11.573 70 165 70 165
5 ELFOS 7.359 14.567 89 164 89 164
6 ~A~ 7.316 12.381 76 163 76 163
7 AWP 7.257 14.618 89 164 89 164
8 *HdG* 7.221 12.817 79 162 79 162
9 A.S.H 7.134 9.951 61 163 61 163
10 TMT 7.058 7.058 39 181 39 181

Pues mis disculpas, Infinity xD

De hecho en Banana tenemos algún que otro ex-train :D

Nada tranqui xD

Cuando digo no hay Train, Flap etc me refiero como tribu, no hay un proyecto del que digas estos son ganadores de X mundo, esta tribu promete mucho etc etc y eso es lo que determina el nivel, hay mundos donde solo el pre ya está lleno de buenos proyectos (y las que faltan por entrar) y en este...xD Que si, seguro que hay muchos pros jugando, pero es obvio que la proporción pros/noobs es desastrosa. POR ESO, es mucho más interesante el mundo, porque no sabes la rivalidad entre quienes va a estar, ni quienes son favoritos a ganarlo jajajaja

Y a los del "te desafio a ganarlo" no he venido aquí para centrarme al 100% en el mundo ni con ningún objetivo concreto, así que..no os preocupéis que no os haré la competencia para ganarlo, podéis estar tranquilos [(post)]
 

DeletedUser14307

Guest
Dime una sola tribu que prometa, alguna tribu que digas hostia estos tiene pinta de que les va a ir bien..Aquí no hay Train, no hay 12M, no hay Hda, no hay Flap!...solo jugadores sueltos en alguna tribu, como Banana
Claro que cada uno tiene esperanza de que les vaya bien, y yo me he metido por entrar a jugar un rato y a ver que tal va la cosa, sin proyecto ni nada, pero es obvio que este mundo tiene menos nivel aún que el 23, por ejemplo


Yo soy ex train, 12m y flap.. y en todos esos mundos la cosa se complico, como lo va a hacer en este W29

Por cierto, a q te referis con nivel? PPs, 24/7 .. Qe, acaso vos tenes nivel como para hablar de los demas?.. Quien te juna?


Clero en que lugar están?

Ya pronto, hablaran de nostros jej ^^


mi vaticinio es que el mundo lo gana clero sin despeinarse porque:

"CLERO , es la tribu definitiva cuyo origen lo tubo en el mundo 8 , donde fue iniciada.
Dicha tribu tiene sus enlaces y su origen en la antigua CREED
Unico creador de CLERO y oficial, afortunado"

Che, injunable de 4ta, qe tal si menos bla bla y mas accion? Mudate por aca y probate a ver q tal sos .. O acaso el CLERO o CREED te penetro en otro mundo? y te has qedado con las ganas?
 

DeletedUser29184

Guest
para cuando llegue a donde estais ya os habran comido. no vale la pena.

por cierto, editaron el perfil de su tribu? jajajja

estaba mucho mejor antes:
"CLERO , es la tribu definitiva cuyo origen lo tubo en el mundo 8 , donde fue iniciada.
Dicha tribu tiene sus enlaces y su origen en la antigua CREED
Unico creador de CLERO y oficial, afortunado"


ajajjajajajajjaa

como es que lo cambiaron?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para cuando llegue a donde estais ya os habran comido. no vale la pena.

por cierto, editaron el perfil de su tribu? jajajja

estaba mucho mejor antes:
"CLERO , es la tribu definitiva cuyo origen lo tubo en el mundo 8 , donde fue iniciada.
Dicha tribu tiene sus enlaces y su origen en la antigua CREED
Unico creador de CLERO y oficial, afortunado"


ajajjajajajajjaa

como es que lo cambiaron?


Que canalla estas hecho xDDDDDD
 

DeletedUser38571

Guest
no vale la pena perder el tiempo con alguien que no va a existir en el mundo XD

que perderemos contra orden... bueno viendo mi alrededor.. creo que facilmente puedo comerme a los 4 orden k tengo... XD

ademas orden reinicio desde que salieron en el centro.. muchas tribus pensaban k entraria mas gente y con el pre registro salieron todas juntas XD y entre banana jaque exodus ORDEN seria la granja de todos XD

y como dije antes... orden la cago reiniciando XDD

escaparon de la SARTEN para saltar al FUEGO jajaja
 

DeletedUser31908

Guest
Yo soy ex train, 12m y flap.. y en todos esos mundos la cosa se complico, como lo va a hacer en este W29

Por cierto, a q te referis con nivel? PPs, 24/7 .. Qe, acaso vos tenes nivel como para hablar de los demas?.. Quien te juna?

La cosa se complicó? Si ganaron la mayoria de los que jugaron xD

Yo nivel no tengo :( pero habiendo jugado 6 años ya no creo que me haga falta "nivel" para saber quien es bueno y quien no, y en este mundo los buenos, pros, escasean
Da igual 24/7 o pps o bots, esa gente que está arriba en todos los mundos no está aqui, ni sus tribus, asi que..
 

DeletedUser26626

Guest
no vale la pena perder el tiempo con alguien que no va a existir en el mundo XD

que perderemos contra orden... bueno viendo mi alrededor.. creo que facilmente puedo comerme a los 4 orden k tengo... XD

ademas orden reinicio desde que salieron en el centro.. muchas tribus pensaban k entraria mas gente y con el pre registro salieron todas juntas XD y entre banana jaque exodus ORDEN seria la granja de todos XD

y como dije antes... orden la cago reiniciando XDD

escaparon de la SARTEN para saltar al FUEGO jajaja

juer, enseñame a jugar
 

DeletedUser

Guest
La cosa se complicó? Si ganaron la mayoria de los que jugaron xD

Yo nivel no tengo :( pero habiendo jugado 6 años ya no creo que me haga falta "nivel" para saber quien es bueno y quien no, y en este mundo los buenos, pros, escasean
Da igual 24/7 o pps o bots, esa gente que está arriba en todos los mundos no está aqui, ni sus tribus, asi que..

nose que es para ti nivel, pero yo cada dia estoy viendo player buenos que entran a jugarlo, solo q no son unos bocas como otros que se pasan en el fe a espumear y esas cosas... que asi es como la gente se ``hace famosa´´.
 

DeletedUser38050

Guest
nose que es para ti nivel, pero yo cada dia estoy viendo player buenos que entran a jugarlo, solo q no son unos bocas como otros que se pasan en el fe a espumear y esas cosas... que asi es como la gente se ``hace famosa´´.

Creo que no hay respuesta mejor que esta
 

DeletedUser31908

Guest
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno pues la perra gorda para vosotros, hay mucho nivel en el mundo, muchos pros y será un mundo muy emocionante con guerras entre pros debido a las grandes características del w
 

DeletedUser27808

Guest
Menos mal no jugaste el mundo en tu zona eras comida xd
El m28 fue mucho mas facil en los saqueos que este
Aca la media es mas baja
 

DeletedUser38571

Guest
Menos mal no jugaste el mundo en tu zona eras comida xd
El m28 fue mucho mas facil en los saqueos que este
Aca la media es mas baja

doi fe... en el w28 tenia la insignia de 10.000 saqueado antes de los 100 ataques.. aqui ya voy por los 200 y ni me acerco XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba