Pensamientos/Opiniones/Vaticinios sobre el Mundo 29

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38435

Guest
e mirame somos 30 k nos hemos gastado ya 300 o 400pp y llevamos 1 dia de retraso mira como subimos en el top...

XDDDDDDDD no es obsesion... jajajaja

solo te dire esto...

un jugador k sube a base de pps el pueblo.. no significa k sea buen jugador jajaja ya se demostro en el mundo anterior o acaso ya olvidamos?

demuestrame en TOP= gente k sube puntos o no hace ligeros o usa pp para incharse para aparecer en el top y decir MIRA MIRA MAMA ESTOY TOP 20 ...

yo me e despertado tenia 4.000 de hierro y pum todo ligeras XD

hay un par orden que si llaman la atencion XD pero los cuento con los dedos.. XD

y tal y como dijo el otro..

si todos los sprinters buscan farmear a saco desde el minuto 1.. XD y en la zona no se farmea una mierda.. yo llevava 9k con 300 ataques y era el k mas de la zona...

ahora e subido a 30k casi en 12horas por quitarse la proteccion y voy subiendo a saco.. XD PERO no era ni medio normal no se saquea una mierda XDDD

Ademas me interesa mas HAPPY.. haber si en este mundo que se parece mas al w9 me demuestran que realmente eran los ganadores de ese mundo

porque en el w28 me decepcionaron bastante

asi que veamos el progreso XD

yo no me he enterao de na
 

DeletedUser36307

Guest
Nada socio. Cuando tengamos el pueblo a 1k volvemos a reniciar. tus deseos son ordenes.

Para mi parecer a los orden nos teneis mucho en boca y rituales "malos".. Nose esta obsesion derrepente. Por ahora poco os sirve nos sirve de dechir palabrerias Que es lo que mas os gusta.

Para ver como va orden solo hay que mirar el gt, cada X semanas no cada instante. Obsesion no porfavor.

Recordad que hablar es muy facil, y todas las palabras quedan registradad por suerte/desgracia y en unos meses se vera quien tiene razon y quien le gusta hablar de mas. Aunque la mayoria lo sabe.

Peace and love.

Crack!! Ahi le has dado en unos meses volvemos por aquí a ver que se cuece...
 

DeletedUser37333

Guest
y los Orden son super PROS! jajajajaja

XD Anda reiniciar otra vez y salir en la otra banda no valla a ser que exista otra tribu que venda platanos y os tengais que mudar

Dime en qué tribu andas tú y te mando mp para otro mundo hacer un 1 vs 1 y vemos quién tiene que huir y quién no


te dejo llevar tú y 9 más, yo solo llevaré a 4 más
 

DeletedUser38435

Guest
Dime en qué tribu andas tú y te mando mp para otro mundo hacer un 1 vs 1 y vemos quién tiene que huir y quién no


te dejo llevar tú y 9 más, yo solo llevaré a 4 más

creo que no has entendio lo que es un 1 vs 1 xD
 

DeletedUser26626

Guest
king kong estuviste en poker w16 verdad?
llegaste con otro compi

En cuanto a orden, creo q aun es pronto para vaticinar algo, pero son muy buenos jugadores.
 

DeletedUser32915

Guest
Me molaria que en este tema se hablasen de cosas mas serias y no de chiquilladas que van mejor en mp xD

El problema es que no hay mucho que contar :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba