Pepebilly, tu reportero de confianza, W69

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
lo primero que se me pasa por la cabeza es saber que haras con tanta informacion que pudieras conseguir de las tribus, podrias terminar siendo un Agente secreto,un super agente 86!jajaja te sera dificil saber que puedes decir y que no pero por lo pronto seria muy interesante y te apoyo en tu proyecto pepe xd

La información será publica imagino, osea si sube las entrevistas... Además cada tribu tendrá que medir sus palabras para no meter la pata.

Por cierto, buenos ojos te vean las dalias! Hace mucho que no coincidimos :(
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
La información será publica imagino, osea si sube las entrevistas... Además cada tribu tendrá que medir sus palabras para no meter la pata.

Por cierto, buenos ojos te vean las dalias! Hace mucho que no coincidimos :(
jaja como anda viejo amigo! el ultimo mundo que coincidimos fue el 54 y .... me conquistaste!:eek: ajja aunque reinicie,sabes que soy muy persistente y termine siendo invitado por tu tribu, una cosa de locos jaja sabes que es solo invitarme a un mundo y vamos ,sin dudarlo!
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Pinta bien si.. ojala salga bien y salga adelante.

Yo creo que si... Mirando que ya hay triBuS con casi 200 integrantes. Que puede salir mal?
A reclutar babas se a dicho
 

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
creo que es una buena idea, lo de las entrevistas dando el punto de vista de cada tribu (pongamos las 10 primeras) puede ser un punto que le de sustancia al mundo...a pesar de ser lentillo, este mundo puede estar suculento...jejeje


saludos, a todos los viejos conocidos
 

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
No ,nos digas el perro se comió el cargador?
Pido que dimitas de reportero a don excusas
Besos
 
Arriba