Pepebilly, tu reportero de confianza, W69

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Felicidades por el video, por tu castellano supongo que eres catalán jaajja
me parece lamentable que no conozcas hda jajaja y solo conozcas al tramero bobby fiqsha fueron leyendas la mayoría cuando se criticaba menos y se jugaba más
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Felicidades por el video, por tu castellano supongo que eres catalán jaajja
me parece lamentable que no conozcas hda jajaja y solo conozcas al tramero bobby fiqsha fueron leyendas la mayoría cuando se criticaba menos y se jugaba más
muchos años sin jugar xD, y si soy catalán, se nota jajaj
 

.AcTiVsIoN.

Campesino
Puntuación de reacción
56
Felicidades por el video, por tu castellano supongo que eres catalán jaajja
me parece lamentable que no conozcas hda jajaja y solo conozcas al tramero bobby fiqsha fueron leyendas la mayoría cuando se criticaba menos y se jugaba más
jajajajaja porque hablas de ti mismo?
 

*Cronos*

Campesino
Puntuación de reacción
26
Chicos ya esta hecho, después de los problemas informáticos y la demora por no tratar con editores tanto tiempo aquí tenéis.
Hago esto porque tengo fallos a la hora de comunicar y espero practicando mejore poco a poco y también porque me gusta crear contenido.

Besitos

https://gyazo.com/cf9ff614b5f001f8b372d35e6e068c9e Aquí el trabajo


Jajajaja gracias pepe, yo también te quiero. El único mundo que hemos coincidido no estaba pasando por buen momento personal (no es excusa) y me perdían las formas. No tengo en cuenta tus palabras sobre mi persona porque en realidad no me conoces bien.

Like por mi parte al vídeo, sigue subiendo contenido ;)
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Jajajaja gracias pepe, yo también te quiero. El único mundo que hemos coincidido no estaba pasando por buen momento personal (no es excusa) y me perdían las formas. No tengo en cuenta tus palabras sobre mi persona porque en realidad no me conoces bien.

Like por mi parte al vídeo, sigue subiendo contenido ;)
Todos pasamos malos momentos y si en algún momento te molestó mi comentario te pido disculpas. De todas formas todo lo que digo es en modo de entretener y dar un poco de vida. Esto no deja de ser un juego, no te lo tomes a personal, yo no me lo tomó. De echo quiero matar a grafo al 68 aunque sea mi amigo, y si alguien hace algo mal tmb lo digo y diré
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
pepe eres muy grande tio, lo que estas haciendo por el world69 no tiene precio.

Espero que hagas muchos videos como este, ya he visto el video como 4 o 5 veces, tienes mi like

Un saludo tio.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Buen trabajo pepe ;) buena intro, deberías dedicarle mas tiempo al proximo video jejeje
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Buen trabajo, pepe! Me he reído un tarro xD

PD: si te nacen ganas, puedes hacer unos minutos al final del video con los memes y videos que hay por ahi.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Pepe, unas preguntillas.. ¿Qué esperas de la gente que ve tus videos de reportaje? ¿Cómo te gustaría que reaccionen? ¿Apuntas a un feedback, o sólo al humor y al relato?
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Chicos, malas noticias, unos vecinos por decirlo de buenas formas me conquistaron al 69 así que voy a dejar de ser reportero del mundo.
Fuera coñas, menudo feo, para conquistarme a mi, muy necesitados y poco respeto, ademas de mandarme a la via.

cuando grabé el próximo vídeo yo si les voy a mandat a la via.

que, porcierto ya lo tengo grabado el próximo vídeo, solo me falta editar.

con el lio del trabajo, el calor, mi duro trabajo y que las últimas semanas no estuve bien anímicamente no estaba para esto!! Pero ya estoy en ello saludos!!
 
Arriba