Pepebilly, tu reportero de confianza, W69

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Hay que considerar que muchos de los que despotrican pps en el early es gente que los vino acumulando mundos anteriores, por mis conversaciones con Boyu el es un ejemplo de ello, no dudo que haya comprado algunos pps extra, pero el 90% los saco los ultimos 10w.

Yo llevo 7k en el 69 y entro cada segundo dia, al punto que subi almacen para hacer esto xD, la gente ya es tan mala que no farmean jugadores, mira que insulte a medio OP7 y ahi estoy en medio de su nucleo vendiendoles recursos xD


A mi parecer el mercado de pps es excelente e incluso es un sistema de intercambio menos roto que el capitalismo ya que una vez usados los pps desaparecen, si no fuera asi viviriamos devaluacion de pps xD seria la ostia ver algo asi.
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
el único que farmeaba jugadores por esa zona en las últimas semanas era yo, y ya el 20:1 me dejó sin granjas (las pocas que me quedaban entre un mínimo que barbarizaron y el resto que conquistaron xD)
 

pepebillybaneado

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
2
En todos los mundos dicen lo mismo y son los primeros en estar en el preregistro del siguiente
Full coherencia en vuestras barras..

Pd: para no desvirtuar ,pepe cuando un video actualizado(no del pasado)

A.k.a el orangután;)

Mi amigo orangután mono :D
Pues nose, el vídeo que tenia pensado pensado grabar, lo tendré que posponer por cosas que han ido succediendo
El vídeo lo grabaré y editaré esta semana y con suerte (99% de posibilidades 1% de fe), estará para el finde xD
 

gallipoli

Campesino
Puntuación de reacción
23
Que lastima que a ti te pillaron en el w68 intentando sacar pps de forma ilegal... ahora solo sabes llorar pq no tienes miles y miles que es lo que te gustaria jajaja
Antes eras palabot o palapps.. ahora viendo que no sabes hacer ni una ni la otra ya te has vuelto palanoob
Se van comiendo a los de sus tribus
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Va una crítica constructiva pepebilly.

- Los memes y tal están bien, algunos demasiado largos para mi gusto, sería suficiente cortando antes la broma.
- Los videos demasiado largos para el contenido real que tienen, si fuesen mas cortos serían mas interesantes y livianos de ver.
- Los salseos demasiado ajenos, si quieres hablar de traiciones y similares no nos enseñes cosas de unos mps de problemas personales porque, siendo honestos, o son de alguien top o a nadie le importan.
- Mas contexto a los salseos, si quieres contar algo de otro world antes de poner la info ahí de golpe situa un poco la situación y lo resumido a modo de resumen.
- Mas continuidad, estas sacando videos de cosas que ocurrieron hace 2 semanas, entiendo que no tienes tiempo o que tienes problemas con el pc, pero precisamente también te vendría bien hacerlos mas cortos por este motivo.
- Ten cuidado con lo que enseñas, he visto conversaciones personales tuyas que ni me van ni me vienen pero no creo que a las personas involucradas les apetezca aparecer en un video de gt.

Aparte:

- Mirar un mapa, revisar los rankings diarios y pegarte un vistazo a el foro de memes no es analizar nada de un world, eso lo hago yo casi todos los días y saco en conclusión información mucho mas interesante de la que tu comentas en el video, sin acritud.
- Si de verdad quieres informar tienes que informarte bien de que pasa en las guerras y comentarlo, hay muchas maneras de hacerlo. Poner un video que hace una tribu esta bien, pero debería ser secundario.

Siento la caña pero es que me parece que para ser un "reportaje" está ya desvirtuando mucho. Salu2, el trabajo que estás haciendo es importante, gracias por el esfuerzo!
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
y otra cosa si vas a grabar un video y subirlo mañana que no sean cosas de hace 3 semanas que ya todos sabemos, o si te vas a poner a analizar quien usa bot o no segun tu con los recursos saqueados o cualquier clasificacion usa datos actualizados no de hace 3 semanas, que llamaste boteros a un par y estuviste mirando las tribus y habias grabado eso hace 3 semanas o mas creo yo csm
 

Mc04

Campesino
Puntuación de reacción
14
Lo bueno de darle y darle a el reportero ahora es que no se puede defender jajaja es lo mejor (baneado)

Calla que venia su video de actualidad en el mundo del deporte: Esta semana tocaba la noticia boom del mercado de pases. Messi al PSG. Se traia la primicia.
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Calla que venia su video de actualidad en el mundo del deporte: Esta semana tocaba la noticia boom del mercado de pases. Messi al PSG. Se traia la primicia.
no era que mbape iba a jugar ya su quinta temporada en el madrid? xD
 
Arriba