Pepebilly, tu reportero de confianza, W69

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Buenas a todos, desde que volví, he visto que el juego esta un poco apagado. Así que decidí hacer contenido y darle vida.

Por una parte como algunos saben, mi apuesta con Grafo en el W68 ya que lo estoy jugando.
Y por otra parte el W69 en adelante no creo que vaya a jugarlos enserio así que decidí hacer como una especie de reportero y hacer contenido semanal (dependiendo del contenido que se pueda sacar) en calidad de vídeo para mi canal de YT.

Mi idea es hacer una tribu la cual todas las tribus me respeten o me den PNA para poder observar el mundo y hablar sobre los TOPS, TRAICIONES, ABSORCIONES, BOTEROS, PEPEROS, etc. Siempre en un tono de comedia, hacerlo entretenido y dinámico. Seguramente los primeros vídeos no serán demasiado espectaculares ya que estoy un poco oxidado con el tema de edición grabar, etc. Pero creo que puede dar mucho juego en general ya que por una parte me gustaría que la gente lo viese como si fuese un informativo semanal, por otra por divertirse.

También necesitaría saber la forma de estructurarlo, había pensado:

- 1 Vídeo semanal de todos los mundos activos (del w69 para adelante) - Más largos
- 1 Vídeo semanal de cada uno de los mundos activos (del w69 para adelante) - Más cortos

Mi opinión creo que la segunda opción seria mejor porque así la gente iría a ver el contenido del W del que esta interesado y no se haría muy pesado.

También me gustaría saber vuestra opinión y cosas que podría hacer y mejorar de manera constructiva y las que vea viables podría meterlas dentro de los reportajes, informativos o como se quiera llamar jajaja


Saludos, el prometido de Darky KEKW

1624471583097.png
 

Guillermo7

Campesino
Puntuación de reacción
4
Buenas a todos, desde que volví, he visto que el juego esta un poco apagado. Así que decidí hacer contenido y darle vida.

Por una parte como algunos saben, mi apuesta con Grafo en el W68 ya que lo estoy jugando.
Y por otra parte el W69 en adelante no creo que vaya a jugarlos enserio así que decidí hacer como una especie de reportero y hacer contenido semanal (dependiendo del contenido que se pueda sacar) en calidad de vídeo para mi canal de YT.

Mi idea es hacer una tribu la cual todas las tribus me respeten o me den PNA para poder observar el mundo y hablar sobre los TOPS, TRAICIONES, ABSORCIONES, BOTEROS, PEPEROS, etc. Siempre en un tono de comedia, hacerlo entretenido y dinámico. Seguramente los primeros vídeos no serán demasiado espectaculares ya que estoy un poco oxidado con el tema de edición grabar, etc. Pero creo que puede dar mucho juego en general ya que por una parte me gustaría que la gente lo viese como si fuese un informativo semanal, por otra por divertirse.

También necesitaría saber la forma de estructurarlo, había pensado:

- 1 Vídeo semanal de todos los mundos activos (del w69 para adelante) - Más largos
- 1 Vídeo semanal de cada uno de los mundos activos (del w69 para adelante) - Más cortos

Mi opinión creo que la segunda opción seria mejor porque así la gente iría a ver el contenido del W del que esta interesado y no se haría muy pesado.

También me gustaría saber vuestra opinión y cosas que podría hacer y mejorar de manera constructiva y las que vea viables podría meterlas dentro de los reportajes, informativos o como se quiera llamar jajaja


Saludos, el prometido de Darky KEKW

Ver el archivo adjunto 3030
darky es mia jajajaj
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Dicen que vuelve sint de incognitos (es broma, a ver si asi la gente se motiva a pepear xD)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pepe, tienes 400 IQ, a eso le llamo yo la mejor estrategia del world para sacar pps en paz. Jajajajajaja es broma (bueno, medio broma), me parece genial y ya que estamos te doy un poco de feedback.

- Yo me centraría en el w69 exclusivamente y si te sobra tiempo y quieres hacer cosas de otros world... Mas que nada porque los mundos de normal están bastante muertos y para uno en el que vas a tener un poco de nivel, actividad y salseo... Yo si fuese tu lo explotaría.

- Hay muchas cosas que puedes hacer, desde analisis de mapas, analisis de tribus, entrevistas a gente pre-world y en mitad del world, crecimiento de tribus, rankings de farmeo, advs y alguna que otra cosa que vaya surgiendo conforme avanza el world.

- También puedes grabar cuando te carrileo el lol pillín.

- A darky tb la carrileo.

Dicen que vuelve sint de incognitos (es broma, a ver si asi la gente se motiva a pepear xD)

Dios, llevaba sin leerte desde los salseos de la epoca del 50-54. Que tal la vida?
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Jajajaj no me recuerdes mis tiempos de noob...
Pues yo nada, por aqui de inactivo, podria hacer como otros justificando mi manquedad por falta de tiempo pero todo el mundo sabe que aunque lo tuviera seria lo mismo xD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Admiro tu perseverancia por hacer de esto un mejor lugar, quizas podrias buscar te inviten a los discord/skype y te resuman su version del mundo, no busco desilucionarte, pero joer con la de rumores y cuentos que hay hoy en dia tendrias que dedicar muchas horas para saber que esta sucediendo realmente.

Quizas podrias revivir el blog, era muy divertido leer entrevistas de viejos rivales o amigos.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Buenas a todos, desde que volví, he visto que el juego esta un poco apagado. Así que decidí hacer contenido y darle vida.

Por una parte como algunos saben, mi apuesta con Grafo en el W68 ya que lo estoy jugando.
Y por otra parte el W69 en adelante no creo que vaya a jugarlos enserio así que decidí hacer como una especie de reportero y hacer contenido semanal (dependiendo del contenido que se pueda sacar) en calidad de vídeo para mi canal de YT.

Mi idea es hacer una tribu la cual todas las tribus me respeten o me den PNA para poder observar el mundo y hablar sobre los TOPS, TRAICIONES, ABSORCIONES, BOTEROS, PEPEROS, etc. Siempre en un tono de comedia, hacerlo entretenido y dinámico. Seguramente los primeros vídeos no serán demasiado espectaculares ya que estoy un poco oxidado con el tema de edición grabar, etc. Pero creo que puede dar mucho juego en general ya que por una parte me gustaría que la gente lo viese como si fuese un informativo semanal, por otra por divertirse.

También necesitaría saber la forma de estructurarlo, había pensado:

- 1 Vídeo semanal de todos los mundos activos (del w69 para adelante) - Más largos
- 1 Vídeo semanal de cada uno de los mundos activos (del w69 para adelante) - Más cortos

Mi opinión creo que la segunda opción seria mejor porque así la gente iría a ver el contenido del W del que esta interesado y no se haría muy pesado.

También me gustaría saber vuestra opinión y cosas que podría hacer y mejorar de manera constructiva y las que vea viables podría meterlas dentro de los reportajes, informativos o como se quiera llamar jajaja


Saludos, el prometido de Darky KEKW

Ver el archivo adjunto 3030

Haz un video semanal de todos los mundos activos. Dedica una mayor parte del contenido al último mundo abierto y el resto, lo dedicas a repasar los otros mundos.
Luego podrías hacer cada X tiempo entrevistas, es algo que gusta mucho a la comunidad y si le das el toque adecuado será un éxito.
Aunque te recomiendo entrevistar jugadores y proyectos actuales y no a viejos líderes de hace 10 años....si pones en pantalla a druida, a darky o Marilyn revientas las suscripciones.
También podrías hacer vídeos exclusivos de las tribus mas importantes del .es actual.

Si lo sacas adelante los SAD te damos total inmunidad y te permitimos visitar nuestras instalaciones cuando quieras JAJA.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Dicen que vuelve sint de incognitos (es broma, a ver si asi la gente se motiva a pepear xD)
Admiro tu perseverancia por hacer de esto un mejor lugar, quizas podrias buscar te inviten a los discord/skype y te resuman su version del mundo, no busco desilucionarte, pero joer con la de rumores y cuentos que hay hoy en dia tendrias que dedicar muchas horas para saber que esta sucediendo realmente.

Quizas podrias revivir el blog, era muy divertido leer entrevistas de viejos rivales o amigos.

Si y no, si sabes a quién preguntar no hay problema. Y pepe se yo que está bien posiciónado!
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
lo primero que se me pasa por la cabeza es saber que haras con tanta informacion que pudieras conseguir de las tribus, podrias terminar siendo un Agente secreto,un super agente 86!jajaja te sera dificil saber que puedes decir y que no pero por lo pronto seria muy interesante y te apoyo en tu proyecto pepe xd
 
Arriba