Pepebilly, tu reportero de confianza, W69

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Creo que el memo que has tenido que mandar a toda SAD, es necesario?

Es necesario llorar? Hay muchos mundos que juegan la gente, se ganan y han falseado los stats, algunos les gustará y otros no, pero eso ya tenías que saber que cada w lo hacen…

Como dicen todos necesita un psicólogo urgente para tratar los lloros…
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
La chapa del defensor es normal quedar en top si eres full deff y te comes todos las offs que llegan como buen manquito.

Eso no tiene nada de ser buen defensor, seguramente esa chapa se la llevara quien haya sido el mejor defensor real de las guerras reales xD

Realmente no se gana casi adversarios por atacarse a si mismo pero debido a que no me han atacado por muchos meses atras xD como desde el early game contra OP7 LOL he decido matar las deff para hacer Full OFF al mensos ahora que queda como 3 semanas como mucho, ya para descansar ganando con SAD
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Mira saurina, como bien dices nos llevamos bien y eso que dices que fue comentario de una conversacion privada solo fue eso, un comentario que jamas llegó a realizarse de ninguna de las maneras...por mucho que digas yo no he hecho nada de lo que este criticando.

Eso que dices de la moral es falso, de hecho hasta hace nada (esta semaana) la moral esta al 100% se puede ver en cualquier informe...no tiene sentifdo que digas esas cosas que no son ciertas.

Y lo que dices de las defensas son meras suposiciones, y la manera en que quedamos tras la división de la triibu en nada nos favorecía...pero bueno, eso ya da igual.

Lo que critico es un hecho que se esta dando en estosd momentos, y que para nada es justificable. Lo siento sau, lo mires por donde lo mires no tiene justificación.
Siento que estes implicada en este asunto, pero no es juego limpìo.

Es mucha la lloradera, como te dije ve con kakashi para que te consuele, dale un premio de 500 pps a ver si se motiva este hombre, que pasa mandando memos, que con costo leo los de vanfa xD, en el early game los fats se engordaron en su continente firman alianza con maniax, y no se tocaban como OP7 despues de lo HDA, cuando estan listos para hacerla una OFF a OP7 , SAD les mete ofensiva y ahi si se meten como canivales a comerse a OP7 con muchos pueblos regalados xD wao son unos guerreros de Honor xD quien venga a decirme que putas es honor lo mando a la chin.... Honor es morir de pie sin ponerse a llorar, los verdaderos jugadores se quedan hasta final pero no lloran (monton de nenas), solo nenas que se pasan quejando , anda pidele a tu esposa que te consuele si es que tienes claro , anda a tener sexo bro relajate ya.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
oigan si fat si hizo ofensiva a OP7.
No vieron los informes de sus ataques con DEF?? jajajajajajjajaj
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
No terminéis el world aun :(
Que quiero seguir sacando banderitas :3

f1f4de48084cf2765ce171febf888f7c.png
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Jajajaja q discutes con los sad es perder tiempo y dedos con esos manquitos... Todos sus séquitos vienen a atacarte jajajaja
Te dije que es perder tiempo nomas desde el w60 creo q ya falsean stats tranquilo Jesús y nenica otro mundo se ganara
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Jajajaja q discutes con los sad es perder tiempo y dedos con esos manquitos... Todos sus séquitos vienen a atacarte jajajaja
Te dije que es perder tiempo nomas desde el w60 creo q ya falsean stats tranquilo Jesús y nenica otro mundo se ganara

Troleando eres tú?

Pues sad no se cansa de robar, no es novedad
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Me encanta la importancia que nos dais jajajajaja.....gracias!!!
Mi madre siempre dice, que hablen de ti, lo que digan da igual, pero que hablen, eso significa que eres importante

De todos los jugadores que hay, siempre habláis de los mismos, con argumentos como llorones, lloraría etc....al final donde no hay no se puede sacar, la lectura enriquece el vocabulario, AINS hay que leer más

Siento que vuestra victoria no sea tan dulce como quisiera alguno, a otros, evidentemente le da igual, la EMPATIA no aparece en su alma, ES IMPOSIBLE que aparezca en el juego.

La frustración de alguno, que tiene en la vida real, se nota también en el juego, siento decir que eso no lo solucionan las chapas.
Bueno enhorabuena, para aquellos que realmente son jugadores de ética, humildes, luchadores y defensores... ESOS SI SON GUERREROS DE ESTE JUEGO.

De nuevo GRACIAS
 
Arriba