Pequeña Batalla vs SG

  • Autor de hilo DeletedUser43553
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43553

Guest
Bueno pues, quería mostrarles una pequeña batallita que tuvimos hoy, luego de estar inactivo desde el w13 y volver a este hermoso word y encontrarse con estas cosas si que dan gusto, vayamos al grano:
Luego de tener entre yo y giovas, unos 120 ataques en total para no ser exagerado, nos llevamos la sorpresa y detectamos nobles a 5 HORAS!! a todo esto pensabamos que iba hacer algo normal, totalmente discoordinado, pero nos llevamos una grata sorpresa que pudieron apuntar un tren de nobles SUPER bien apuntados entre offs, TODO EN 1 SEGUNDO
Ariete 0001. A Destruir (537|554) C55 --> Hora de llegada: 19.06.18 08:00:04:745 yeyo2708
Ariete pueblo de jjoaa (525|547) C55 --> Hora de llegada: 19.06.18 08:00:05:004 jjoaa
Espada C 55.00 (531|551) C55 --> Hora de llegada: 19.06.18 08:00:05:258 Sniper Humer
Noble 000 (536|559) C55 --> Hora de llegada: 19.06.18 08:00:05:400 Ivar11
Ariete bailemos (531|556) C55 --> Hora de llegada: 19.06.18 08:00:31:655 teby77
Ariete Futre (534|547) C55 --> Hora de llegada: 19.06.18 08:00:31:752 paolo
Noble $ PlayBoyMansion $ (532|556) C55 --> Hora de llegada: 19.06.18 08:00:31:814 Hustler Resturns
Noble $ PlayBoyMansion $ (532|556) C55 --> Hora de llegada: 19.06.18 08:00:31:864 Hustler Resturns
Noble 0001. A Destruir (537|554) C55 --> Hora de llegada: 19.06.18 08:00:31:922 yeyo2708
Luego de ver tal coordinación, estuvimos en aprietos! TOTALMENTE EN APRIETOS....
para esto, el único que llegaba a tiempo era yo(Para snipear obviamente) y bueno, al primer intento a paso de ariete, FALLE! y no es que he de fallar por milésimas, si no POR 1 SEGUNDO, luego me tocaba la revancha a paso de espadas, la cual mande en 2, 1 entro a tiempo, y bueno la otra se me había pasado por otro segundo..
y al final, Toco ir a paso de lanzas la ultima fe! TODO PODÍA SALIR MAL.
Para mi grata sorpresa, los nervios no me jugaron en contra y quedo algo así:
2qi8nd0.jpg

Ya solo quedaba esperar, Pero giovas persistente, demostró que su experiencia le jugo una buena pasada, y metió un snip con lijas, que encajaron a la perfección, Ya a minutos solo quedamos a la espera de lo que podía pasar, así todos los intentos que hicimos y hubiesemos fracasados, la verdad que morir así daría gusto nomas observen los siguientes informes:
205cnt1.png

2lwlveh.png

2pq24vo.png
Bueno pues, TOTALMENTE LIMPIOS ES HORA DE EMPEZAR LA CONQUISTA SEÑORES!
34t4fwn.png
y allí va el primero, ¡Pero qué no les basta que ya le han dejado TOTALMENTE pillado que aún así siguen llegando offs que tal coordinación asombra?! Y no es que metieron 1 sola off en 200 milésimas de segundos al siguiente noble, sino 2
2zq8rra.png

96yees.png
Pues venga gente! salvense quien pueda, mejor que ustedes abandonar el reino y tratar de sobrevivir! Los nobles llegan sin piedad!
2enaw5g.png
Abandonad! Abandonad!...

Seguimos en el siguiente comentario!
 

DeletedUser43553

Guest
¡Esperen! ¿Quienes sois aquellos que llegan para evitar el triunfo enemigo? ¿AYUDA?
n721lf.png
Y No solo eran tropas aliadas, si no, que en el camino aquellas tropas aliadas, nos habíamos cruzado con 500 Guerreros a caballos que estaban abandonando, pero al vernos yendo apoyar, pegaron la vuelta y es que llegamos juntos para unir fuerzas!
NO ABANDONEIS! NOS QUEDAMOS A PELEAR JUNTO A VOSOTROS!
Y....................... PUM, Cuando nadie se lo esperaba, allí llegó, alguien nos ha escuchado a nuestros gritos.
m7rsd0.png
Venga vengaaa... ¿Aún más tropas?¿Acaso es un sueño todo esto?
206objd.png
Ya Pues, Que venga el proximo noble, así no tengamos muralla estamos dispuesto a morir por vuestro pueblo señores!!
295xvyo.png
Ha pasado la ola señores, id a ducharse y a dormir una pequeña siesta! A primera hora os quiero a TODOS entrenando. ¡De las cenizas RESURGIREMOS!


Y así con ustedes, esta es una pequeña historia de batalla que da gusto contar, a tan poco tiempo del mundo encontrarse con esto me ha gustado y mucho, y es que esto no ha sido la gran cosa, ya que no hubo estampadas de otro mundo, si no que ambos contrincantes demostramos que sabemos lo que estamos haciendo, organizarse a 5 otros a 3, otros a 2 horas quizás, un tren de nobles, que entre ellas llevaron unas 4/5 ofensivas correctamente coordinadas, es algo para exponer a la comunidad, que por más que algunos de mi tribu los han subestimados, demostraron que merecen total respeto!
Y si es así como se coordinan siempre, Prefiero tenerlos de lo que sea, MENOS DE ENEMIGOS!
Enhorabuena para ambos lados, hoy estuvimos en aprietos, y no es nada esto, aún no lo damos por ganado, esto recién empieza.
De más esta decir que no busco crear alboroto por esto, y va con el mayor respeto.
Saludos de 5nocimiento :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
El trabajo en conjunto por ambas partes ha sido muy bueno.

Si gio no clavaba ese cancel, desaparecia.
Y si 5inco no clavaba ese snip, tambien.

Un reflejo de lo que se logra trabajando en equipo.
 

DeletedUser8585

Guest
Buenas batallas!!, podian haber coordinado mejor los atacantes pero la defensa ha sido buena
 

DeletedUser43644

Guest
Buenas batallas!!, podian haber coordinado mejor los atacantes pero la defensa ha sido buena

Por "coordinado" quieres decir configurado y por "los atacantes" el bot?

Manda huevos que sea un HDA el que diga esto xD
 

DeletedUser43529

Guest
Por "coordinado" quieres decir configurado y por "los atacantes" el bot?

Manda huevos que sea un HDA el que diga esto xD

Lo que manda huevos es que creas que no se puede coordinar una ofensiva mejor que eso sin ayuda de un bot :D
Y no me refiero a que hayan coordinado mal, es una coordinación decente, pero está claro que se puede mejorar

PD. Enhorabuena por la defensa
 

DeletedUser27828

Guest
El ultimo snip es 2 ms antes del noble y no veo a nadie acusando de boteros, alfinal va a resultar que hasta un humano puede coordinar con algo de suerte :confused:

@cazorla corre a ver esto!!!! si esq no se salva nadie
 

DeletedUser41635

Guest
Hay más robots conectados (15) que personas (10)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e8362a09135a86411b32fad322a6b828.png
 

DeletedUser43603

Guest
El ultimo snip es 2 ms antes del noble y no veo a nadie acusando de boteros, alfinal va a resultar que hasta un humano puede coordinar con algo de suerte :confused:

@cazorla corre a ver esto!!!! si esq no se salva nadie


Cuando haga eso en todos los trenes y en 10 mundos se hablara de el xD mientras no
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Esa fue mala cordinacion de hustler y de ahí todos tuvieron que ajustar junto con el, no imaginé que el primer noble viniera con tan poco

Edito; pero felicito a SG por atacar de esa manera entré 7 jugadores
 
Última edición:

DeletedUser42703

Guest
Que a gusto te quedaste 5conocimiento jajaja

Disfruta de una pequeña victoria.

Cierto goku, fue mi culpa, quería ajustar y metí 11 ms antes de la off :( y tuve que cancelar y enviar otra vez, un error grave lo asumo, no volverá a ocurrir ;)

7 jugadores dice jajaja han sido 5 exagerado, pero si para ti eran 7 o 20 jajaja

YA OLÉIS EL MIEDO DE COLORINES? JAJAJAAJA
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
En la próxima petada a sg hustler volver a al foro, llorara y pedirá que se cierre el hilo xD
 

DeletedUser42703

Guest
Me harias un favor y deja de alagarme tanto ;)

toma ya, una gran baja para colorines, y tu 5conocimiento sigue pensando que giovas era el objetivo jajaja os vuelvo a decir, aprender a usar estrategia de eso va el juego

57b1c5ead540fa45345ea68239c1eb18.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba