Pequeña Batalla vs SG

  • Autor de hilo DeletedUser43553
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42608

Guest
A ver lo que tardan los colorines en ser absorbidos por SinTM porque se ve que esto le queda grande y solo hacen que perder juigadores

Sabes hablar de algo con conocimiento ? Mirar stats? Que abandone gente no comprometida o por X causa no significa que en computo general sea asi la tribu, menos en un inicio de mundo.

No se con quien has empatado para hablar sin saber de tal forma, asi que no faltes al respeto a otras tribus como no te gustaria que te lo hicieran a ti, eso es fundamental, no vaya a ser que luego los colorines te coman y tengas que callar, que es un juego y nunca se sabe por donde puede salir... Un saludo.
 

DeletedUser42993

Guest
Y repito, solo hacen que perder jugadores, solo hay que ver stats como tú dices

Para que me comisen los colorines tendría que jugar cariño mío, una pena

PD: Donde hay falta de respeto? Es una realidad, si tenéis un antifaz no es mi problema
 

DeletedUser43553

Guest
No veo en ningún momento que haya metido la pata, he PREGUNTADO
Si molesta mi siguiente comentario ajo y agua, si no fuera su modo operandi en otros mundos y no tendría esa opinión

Y por cierto, dime donde he faltado, porque aquí el único que ha metido la pata es él con el 'ten cuidado', vendréis a mi casa a pegarme?

Lo dicho, no soy adivina

A ver lo que tardan los colorines en ser absorbidos por SinTM porque se ve que esto le queda grande y solo hacen que perder juigadores
mmm, vamos a ver cuanto tardamos. subdito de c1d D;
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335

nuevo video general rayco cada vez lo hace mejor en este video os trae muchas guerras estadisticas e incluso historias espero que disfruteis de su contenido suscribios y dejad un buen like
ademas aqui se pueden ver muchos infos sobre la guerra entre sg y colores ya que de eso trata el tema
 

DeletedUser42993

Guest
mmm, vamos a ver cuanto tardamos. subdito de c1d D;

Súbdita de quien? Nunca he jugado con SinTM ni ganas, me recuerda a cuando iba al insti y eramos 7 líneas por curso

Pero que van a comer a los colorines es un hecho.

Besis toxic a todos
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Va chavales, subir mas informes, que viendo las unidades derrotadas al atacar se ve que algunos buenos infos tiene que aver por ahi, deleitarnos
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Dejo esto por aquí, y vuelvo a mi cueva.

Adversarios vencidos como Atacante

1 Boyu
65845_thumb
Verde 129.682
2 Maese Zippo
64637_thumb
CdF! 111.562
3 Monda16
65845_thumb
Verde 98.494
4 C1D CAMP3ADOR.
64661_thumb
SINTM 89.975
5 ElSeductor
66534_thumb
TPM 89.733
6 amonca
66571_thumb
LogYca 88.633
7 MarshMello.
64661_thumb
SINTM 84.606
8 BENEK
65959_thumb
Rosa 83.464
9 BlackJet
65130_thumb
SHOCK 81.664
10 paralisisPermanente
66571_thumb
LogYca 80.749
 

DeletedUser43345

Guest
en tu caso más que las hachas te ponen ahi las lanzas y espadas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba