Pequeña Batalla vs SG

  • Autor de hilo DeletedUser43553
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42703

Guest
Eso de bajar con catas vuestras conquistas es nuevo?
Buen trabajo, por poco no hemos podido salvar ese pueblo.
jajaja no tienes nada que decir que criticar porque apuntó a herrería, jajaja sin comentarios... para eso no digas nada...

esto ya va cogiendo color para *SG*, próximamente más, ñam-ñam

BUENA CAZA!
 

DeletedUser43553

Guest
Me harias un favor y deja de alagarme tanto ;)

toma ya, una gran baja para colorines, y tu 5conocimiento sigue pensando que giovas era el objetivo jajaja os vuelvo a decir, aprender a usar estrategia de eso va el juego

57b1c5ead540fa45345ea68239c1eb18.png
mmm ya, si supongo que giovas era solo una distracción buena jugada :eek:
 

DeletedUser42703

Guest
mmm ya, si supongo que giovas era solo una distracción buena jugada :eek:
Es lo que hay tener 10 años de GT en la espalda, aprendes mucho ;)

Se nota que habeis ido por jugadores sin tropas... Opinar vosotros mismo, vamos muy igualados para ser una tribu de jugadores que no saben jugar XD

20 días de guerra llevamos :)

ff172c620199dbe3c825998514549dbe.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
Me harias un favor y deja de alagarme tanto ;)

toma ya, una gran baja para colorines, y tu 5conocimiento sigue pensando que giovas era el objetivo jajaja os vuelvo a decir, aprender a usar estrategia de eso va el juego

57b1c5ead540fa45345ea68239c1eb18.png
si vas a conquistar (o intentarlo) las catas para qué? xD
 

DeletedUser43655

Guest
teneis razon, pero en este caso... bendito problema, no?
tener que subir la herreria

firmo un pueblo de 4,5k si tengo que subirla al 20
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Exactamente lo ideal habría sido no bajarle la herreria. Pero el objetivo primordial era conseguir el pueblo, que hay que subirle luego un nivel herreria? Pues se sube. Si por algún casual la conquista sale mal por un snipe o lo que sea pues bueno, puteas un poco a la herreria.

Es decir no esta bien hecho pero tampoco es nada tan grave.
 

DeletedUser42703

Guest
Exactamente lo ideal habría sido no bajarle la herreria. Pero el objetivo primordial era conseguir el pueblo, que hay que subirle luego un nivel herreria? Pues se sube. Si por algún casual la conquista sale mal por un snipe o lo que sea pues bueno, puteas un poco a la herreria.

Es decir no esta bien hecho pero tampoco es nada tan grave.
Ibamos a pelo y no sabiamos si conquistabamos jajaja Amarath se nota k eres estratega buen argumento.

Ahi ahi criticar mas y reiros de mi que yo me reire en unos meses :*
 

DeletedUser43617

Guest
Porque tanta pelea hay jugadores buenos en ambas partes unos habeis defendido el pueblo con snips etc, y otros hemos limpiado un pueblo y conquistado

Hemos perdido ambos y ambos hemos ganado unos nobles y un lvl de herreria otros un pueblo
 

DeletedUser43638

Guest
el bot también abre los MP y los contesta, si es que no sabeis nada jajajajaja! ¿Zofea es una jugadora de HDA infiltrada?
 

DeletedUser43546

Guest
el bot también abre los MP y los contesta, si es que no sabeis nada jajajajaja! ¿Zofea es una jugadora de HDA infiltrada?
no te hagas la victima que no hemos nombrado hda xd si tanto os molesta ahora a cada frase que se hable no os deis por aludidos. Yo solo he dicho mi experiencia con zofea nada mas. UN saludo
 

DeletedUser43553

Guest
Solo postié una batalla y se van de tema, por qué siempre quieren desvirtuar el tema haciendo quedar a alguien mal? la verdad que no se quien es zofea, se que estaba acá pero no es el punto, por qué no se abren un tema en el cual especulen quienes tienen bots?
acaso nunca van aceptar que hay mejores jugadores que vosotros? xD, no me interesa saber si utilizan bots o no, o si es hda o lo que vaina sea, y creo que a muchas personas tampoco, así que por favor iros del tema y practicar así un día tengan que dejar de llorar por bots
 

DeletedUser43638

Guest
no te hagas la victima que no hemos nombrado hda xd si tanto os molesta ahora a cada frase que se hable no os deis por aludidos. Yo solo he dicho mi experiencia con zofea nada mas. UN saludo

Era coña!! ya no desvirtuo más que tienen razón!! =)

Buena batallla, da gusto ver el nivel del w50. El que gane este world creo que lo tendra totalmente merecidisimo. Sigan con las hachas!!
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Buenisimos informes en este hilo, muchas gracias por subirlos y entretenernos a los que no estamos jugando. Sigan subiendo batallas porfavor
 

Deleted User - 1505011

Guest
no se si usa bot pero yo he jugado con ella y nada mas mandarle el MP al recargar pagina ya salia abierto. frikaza es eso seguro, si usa bot o no... ni idea.
Yo soy de esas personas xd, lee el mp a la siguiente ms D;
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba