pequeña duda

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Al que tuvo la idea de que la bolsa subiera automáticamente de 15 en 15, mínimo tenéis que ascenderlo xd
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
El script para comprar recursos en el mercado esta PERMITIDO ?
No hay ninguna chance de obtener algo de la bolsa premium, cada 15 segundos aparecen unos pocos recursos y en un instante desaparecen los tres al mismo tiempo, imposible hacerlo manualmente todo el tiempo, yo sospecho que los bots están a full. El que tiene dinero hace lo que quiere. XD! Incluso pagar 1pp por 15 de recursos.

Es obvio que si estás horas frente a la pantalla y no puedes pescar nada mientras otros tienen cientos de intercambios algo pasa, la administración debería poner un límite a la cantidad de veces que puedes intercambiar recursos durante un día para que no haya situaciones que generen susceptibilidad.
Si se quiere que el juego permanezca en el tiempo el cuidado del fair play debe ser prioridad.
 
Última edición:

Deleted User - 1548268

Guest
yo de los mundos que jugue en ninguno vi algun bot que comprara en el mercado al menos no de manera eficiente, y he jugado varios de los últimos mundos en el inicio

siempre he podido comprar casi lo que quiero, lo que si hay que sentarse y estar ahí concentrado un buen rato y eso es lo que cuesta. el dia que alguno saque un bot para eso sera muy evidente de momento no se ve nada de eso al menos en el continente 55
 
Arriba