Perdida de Esencia (¿BSR?)

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Hola Aitor, responderé por partes tu comentario.

Tu comentario es pura falacia e hipocresía. Tenéis mas adv? Si, obvio, teniendo todas las potenciales amenazas de vuestro continente como aliados, y los restantes reclutados para vuestra Tribu Trash, es mucho mas facil ganar adv, lo primero porque teneis las espaldas cubiertas y podeis centraros solo en una os dos fronteras, y lo segundo, porque como se demostro ayer, teniendo tantos aliados podeis blindaros rapidamente los pueblos y de esta forma es mucho mas facil estampar y ganar adv vencidos. Nosotros teniamos hasta anteayer la frontera con SAD , la frontera con ustedes y la frontera con uestros aliados Hackers apoyadas, dos fronteras enormes, asi es mucho mas dificil ganar adv. Ademas solo faltaria que una tribu como Kraken y Kraken 2, que quizas la mitad de sus jugadores son novatos y el otro 30% jugadores mediocres, os ganaramos en adv vencidos. Ya seria el colmo.

Esto se desmotro ayer, y se puede ver claramente en la tabla de adversarios vencidos como apoyante del dia, que los Hackers os enviaron mucha deff, de esta forma conseguisteis estamparnos metiendo en 3 pueblos 40k de deff en cada uno, cosa que no hubieseis podido hacer por vosotros mismos.

Insisto, mira el top 25 de apoyantes, yo veo ahí 10 miembros de BSR/TRA (que somos una sola tribu, me referiré a nosotros como BSR desde ahora), y ninguno de Hackers. Aun así, y ya que es innegable y evidente, tal vez sí recibimos algunos apoyos de ellos, y estamos totalmente agradecidos y han ayudado, pero no han sido para nada la mayor cantidad de estos, sino que fueron nuestras propias tropas las que los estamparon. Reitero, mira la clasificación de vencidos como apoyante, ahí puedes ver que tenemos 10 jugadores en el top 25 (para agregar algo extra, Kraken no tiene ninguno hasta el jugador N°30).

Dices que tenemos tantos aliados, pero solo mencionas a Hackers.. eso no lo entiendo tampoco. Es como decir que ustedes tienen a todo el mundo de aliados por tener un pacto con CPV. Tenemos varias fronteras al estar muy dispersos, y hemos tenido roces con otros jugadores desde que inició el mundo. No ha sido gratis como haces parecer tú. Y nuestros adversarios vencidos nos avalan esto. Primeros con mucha diferencia como defensores, y terceros como atacantes, detrás de SAD y de Locos por no muchos puntos.

La verdad y lo que todo el mundo que siga un poco el mundo sabe es esta: BSR & Trash son dos tribus formadas por parte de los mejores jugores del GT actualmente, no tienen ni un solo jugador novato, ni incluso ninguno mediocre, pero han echo el ridiculo. Si, el Ridiculo, ya nadie que no sean sus aliados les guarda respeto, todos saben que estan jugando a las casitas. Para colmo, se estaban dando un poco con una tribu pequeña y noob como SyD y reclutan a Ebodies, su unico jugador decente. Que tribu de grandes jugadores, que se haga respetar, entrando 2 tribus al mundo, pacta PNA y despues alianza con las otras 2 tribus mas grandes de su mismo continente desde el inicio del mundo? Ninguna. Sois los Sin Temor 2.0. Asumirlo.
Una tribu con esos jugadores, si quiere ganarse el respeto de la comunidad, entrando mas de 60 jugadores, de da de palos con las otras tribus de continente, no juega a las casitas como ustedes.

Gracias por decir eso, para mí todos los jugadores son buenos y respetables, y nadie se debe subestimar ni sobreestimar. SAD, Merluzos, Kraken, BSR, Locos, CPV, Hackers, todas tienen grandes jugadores que podrían ganar el mundo, acá no hay nada dicho. Me parece un poco insultante que te refieras a tus propios jugadores como "mediocres". Eso sí, quiero agregar que tenemos muchos grandes jugadores que por temas de tiempo u otros no han podido rendir al nivel que nos tienen acostumbrados, como Bobby, Grumpy, Perumaster, entre muchos otros que han demostrado mundo tras mundo que son buenísimos, pero aquí no han estado muy activos. Por eso se menciona que muchos de los nuestros dejarán o dejarían, y la gran razón por la cual tenemos dos tribus.

También, no creo que estemos haciendo el ridículo si tenemos varias fronteras y estamos al menos aguantando en todas, mientras continuamos nuestro crecimiento. Las palabras no demuestran nada, los adversarios vencidos sí. Si pactamos con Hackers, en primer lugar es tema nuestro y de Hackers, y además son una tribu, eso de la cuádruple alianza es simplemente cómico. Es una alianza entre dos tribus y ya. El resto son canteras y similares.

Acerca de Ebodies, si vemos un jugador con hambre de jugar, en vez de eliminarlo (que nos costaría al ser un buen jugador), es mejor integrarlo y cerrar zonas con él, sobre todo cuando tenemos tantas fronteras más peligrosas que defender.

Finalmente, si crees que una tribu de 60 jugadores va a darse con 1000, estás equivocado. La diplomacia es fundamental en este juego.

EDIT: Ya que hablamos de los demás, hablemos del antisnip que metieron a 1 milésima de diferencia. Sospechoso, ¿no?

Saludos,

Pipinf, CEO de Basure Gaming.
 
Última edición:

BSR Metal

Campesino
Puntuación de reacción
27
Me cree la cuenta sólo para responder.

Hace poco publicaron en Guerras Tribales (Facebook) lo siguiente: "Si tu experiencia en el juego fuera un largometraje ¿Cuál sería?"

Creo que el llanto de Aitor-tilla, a mares y con gimoteos, resume la historia de los últimos años de muchos que siguen enojándose por un juego muerto. Guerras Tribales está hecho para traicionar y matarse entre todos. Ahí está la gracia del asunto.

Deja de tomarte enserio todo o ¿acaso piensas que por ganar un mundo te va a servir como experiencia para ponerlo en tu currículum vitae?

Besitos en la oreja.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Me cree la cuenta sólo para responder.

Hace poco publicaron en Guerras Tribales (Facebook) lo siguiente: "Si tu experiencia en el juego fuera un largometraje ¿Cuál sería?"

Creo que el llanto de Aitor-tilla, a mares y con gimoteos, resume la historia de los últimos años de muchos que siguen enojándose por un juego muerto. Guerras Tribales está hecho para traicionar y matarse entre todos. Ahí está la gracia del asunto.

Deja de tomarte enserio todo o ¿acaso piensas que por ganar un mundo te va a servir como experiencia para ponerlo en tu currículum vitae?

Besitos en la oreja.
Dios salve al líder!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
La gracia del asunto esta en ganar sin realizar ese típico juego sucio tal habitual en los últimos años, del cual algunos parece que hasta se sienten orgullosos :D
Por suerte algunas tribus aun mantenemos esos valores de antaño y conseguimos tener nuestras almas saneadas.

Lo que si resulta gracioso es que cuando la traición les pasa a ustedes, ese humor no aparece por ninguna parte :rolleyes:.

Buenas noches y buen juego, mañana mas y mejor!!
 

BSR Metal

Campesino
Puntuación de reacción
27
Es como que yo hable de tus suscriptores.

La mayoría son de Costa de Marfil y Mozambique y nadie habla de lo "sucio y turbio" de esos bots africanos.

Besitos.
 

Freaking

Campesino
Puntuación de reacción
1
No juego el mundo, por lo que no puedo opinar sobre las diplos-guerras y demás mierdas del mundo, que me dan exactamente igual.

Respecto a lo que me interesa, el trasfondo de si se ha perdido la esencia... no puedo estar más de acuerdo en su análisis. Yo mandé esto a la mierda cuando los bots empezaron a aflorar y hace un tiempo volví y siento exactamente lo mismo. No es nuevo, ya van varios años así. Que sí, la diplomacia está genial, nadie lo duda. Esa opción lleva toda la vida usándose. Lo que creo que critica aitor (y desde mi punto de vista no le falta razón), el gt ha degenerado muchísimo. Yo creo que la causa es que los mundos han ido perdiendo nivel, entonces ha cogido fuerza la cantidad sobre la calidad y nos encontramos con mundos donde las potencias se alían y se dedican a comer a los paquetes. Tribus que entran con otras tribus que van a vender pps y después regalan los pueblos cedidos, etc. Vamos que nos gusta ir a lo fácil.

Y repito, me da igual el 63 porque no lo juego. Me da igual si gana fulanito o menganito, pero las cosas como son, aquí ya nadie quiere retos, quiere ganar, cerrar el mundo cuanto antes y al siguiente. Quien quiera negarlo, me parece estupendo, pero a mi no me va a a convencer.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
jajajaajaja y lo dicen ellos que son aliados de sad y de la antigua emt que absorvieron, o de pol tambien, que son 15 players los cuales no atacan ni sad ni kraken jajajajaa t einvito a que cuentes cuantos players sois entre todos vosotros y cuantos somos nosotros, y luego si quieres nos echamos una partidita a los sims a ver si ahi no lloras tanto jajaja


me descojono, que facil es tirar mierda fuera, pero que dificil es ver lo que tienes en tu propio tejado

y que no batallamos dicen jajajaja si muchos de de bsr tenemos la mitad de adv que vuestra tribu entera, en fin.

ULTIMA NOTICIA. Me llega encima informacion que kraken son aliados tambien de CPV, se que sad no porque en el stats ahi conquistas entre ellos, pero segun dice cpv y kraken si, alomejor me cuelo pero es lo que me an dicho, aunque si e visto conquistas entre kraken y cpv, pero alomejor la a echo hace poquito la alianza
Entonces kraken son aliados en su k de sad, pol, krk2, cpv y cpv!, y luego vienes a llorar aqui? madre mia tio acabas de perder todo el criterio, valla tela

Morí de amor de ver a mis polacos ser mencionados en el FE :cool:

Empiezo por lo que parece ser menester y hablaré de los rankings en el mundo, nosotros en Polonia estamos orgullosamente ubicados en el top 25 de tribus en cuanto a puntos, y también en el top 25 de atacantes. En las competiciones de defensa y apoyo no participamos, nosotros no defendemos ni apoyamos, si estamos sobrios reconquistamos.

Solo vine a aclarar algo, dado que un Kraken arma este hilo y me encuentro con el mensaje citado arriba, quisiera aclarar que no somos aliados nosotros POL de Kraken :)

Gracias por su atención, un saludo cordial de Anianga
-Rey de Polonia
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Vengo a contarles que dentro de mis planes de relaciones públicas para BSR, haremos juntas (apenas se encuentre la vacuna en contra del COVID-19) y adicionalmente en esa junta, regalaremos poleras con nuestro logo, slogan, y en sus espaldas llevarán sus nicks.
Si algún miembro de BSR, se encuentra con algún problema familiar o económico, haremos rifas en beneficio de ellos.
Será una jornada muy entretenida, en donde además escucharemos el discurso de nuestro CEO Pipinf. Para quienes vivan lejos, nuestro inversionista máximo Álvaro, enviará los pasajes y estadía.
Ustedes no nos entienden, somos una familia.
 

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
63
Este grupo de jugadores que blasfemo a sintm y despreció su forma de juego lo único que hicieron al respecto fue imitar la misma estrategia hablas de la gente más rastrera del gt que se sienten los máximos troles pero sin premium o en un 1vs1 dejan mucho que desear no es la cuestión adaptarse, el juego si perdió la esencia los niños rata crecieron y se volvieron adultos rata los que dicen ser tus amigos te piden ayuda y mandan apoyos por las espaldas a los enemigos que tanto lloraban y esto solo es un ejemplo de cosas rastreras que hacen como robar players pero que te pongas a exhibirlos no les importa ellos saben la basura que son perfectamente me creerás tan bajo han caído que tienen de bufón a juanmarenace
En fin no te desmotives esa gente vacía solo llena su hueco sintiéndose importantes en bola en un juego usan cualquier bot y cualquier trampa y ahora se han vuelto aliados de kakashi
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Este grupo de jugadores que blasfemo a sintm y despreció su forma de juego lo único que hicieron al respecto fue imitar la misma estrategia hablas de la gente más rastrera del gt que se sienten los máximos troles pero sin premium o en un 1vs1 dejan mucho que desear no es la cuestión adaptarse, el juego si perdió la esencia los niños rata crecieron y se volvieron adultos rata los que dicen ser tus amigos te piden ayuda y mandan apoyos por las espaldas a los enemigos que tanto lloraban y esto solo es un ejemplo de cosas rastreras que hacen como robar players pero que te pongas a exhibirlos no les importa ellos saben la basura que son perfectamente me creerás tan bajo han caído que tienen de bufón a juanmarenace
En fin no te desmotives esa gente vacía solo llena su hueco sintiéndose importantes en bola en un juego usan cualquier bot y cualquier trampa y ahora se han vuelto aliados de kakashi
no entendí... yo soy el bueno o el malo? porque no te recuerdo para nada...
 

Thyld

Campesino
Puntuación de reacción
4
Debate estéril.

Innogates es una empresa que vive de los premium que se compran en € o $. Todas las configuraciones van destinadas a ello. Y es lógico. Eso no se puede criticar. GT es un negocio y existirá mientras sea rentable. El día que no cubran gastos tendrán dos opciones: sostenerlo con los otros juegos que tienen o cerrarlo.

Mientras que GT sea rentable a Innogates le preocupa poco que los mundos se acaben en unos meses o que se cierren por la fusión de 4 tribus en una con los 40 de mejor puntuación dejando fuera a 120 leales por la causa. De hecho, lo mejor para el negocio es que el mundo dure poco porque es en los primeros meses donde hacen caja. Una vez que se abre un nuevo mundo la gente que gasta € deja el mundo, los noob y la mayoría de los jugadores abandonan y solo se quedan los Top y poco más. Sólo hay que ver la actividad en los mundos abiertos para saber qué una vez pasados 2 meses ya no quedan más de 500 activos... Y esos no se gastan €.

Por otra parte está la esencia del "juego limpio". Yo creo que Innogates tiene un serio problema con los tramposos. Y no me refiero a los que entran en un mundo con varias cuentas o los que puedan utilizar scrip ilegales. Esos serían fácil de controlar. Me refiero a la incapacidad que la empresa manifiesta para acabar con los bots. Todos sabemos que los Top lo son por los bots. Los recursos y pps ilimitados de los que disfrutan esta haciendo que el final del mundo sea cosa de un centenar de jugadores cuya mayor virtud es la de tener conocimientos informáticos para aplicar bots cada vez más sofisticados.

Sumale que ese centenar se fusiona en 2 tribus y tienes lo que está pasando: mundos pequeños y de corta duración. Algunos mundos ya no llegan ni a un año de vida.

Para mí el tema es claro:
Innogates no puede o no quiere acabar con ellos... Y eso le viene bien para su negocio... Porque si quisiera habría fórmulas para configurar los mundos anulando la ventaja desleal que obtienen los tramposos. (limitación de recursos grajeadors límite de obtención de pps, límite de cambios de tribu, etc...)

No es ninguna bobada. La F1 tubo que limitar el gasto en tecnología para igualar la competición. El Fútbol tuvo que limitar el número de fichajes para evitar el trasiego entre clubs adinerados. Basque tuvo que modificar sus reglas de juego para hacer más interesante la competición. Y así un largo etc de ejemplos.

La culpa de la pérdida de esencia de GT no la tiene ni BSR, ni SAD, ni ninguna otra tribu.

GT es como Innogates quiere que sea. Es su negocio. Son los únicos responsables.

Por eso, este debate es estéril.
 

zaikoman

Campesino
Puntuación de reacción
31
lol el amigo camión aunque sea un asco tiene razón, tener al narigón es lo peor de todo, alto bufon el juanma
 

Deleted User - 2088971

Guest
Este grupo de jugadores que blasfemo a sintm y despreció su forma de juego lo único que hicieron al respecto fue imitar la misma estrategia hablas de la gente más rastrera del gt que se sienten los máximos troles pero sin premium o en un 1vs1 dejan mucho que desear no es la cuestión adaptarse, el juego si perdió la esencia los niños rata crecieron y se volvieron adultos rata los que dicen ser tus amigos te piden ayuda y mandan apoyos por las espaldas a los enemigos que tanto lloraban y esto solo es un ejemplo de cosas rastreras que hacen como robar players pero que te pongas a exhibirlos no les importa ellos saben la basura que son perfectamente me creerás tan bajo han caído que tienen de bufón a juanmarenace
En fin no te desmotives esa gente vacía solo llena su hueco sintiéndose importantes en bola en un juego usan cualquier bot y cualquier trampa y ahora se han vuelto aliados de kakashi
A cuanto asesinaste este año camión?
 
Arriba