Perdida de Esencia (¿BSR?)

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Debate estéril.

Innogates es una empresa que vive de los premium que se compran en € o $. Todas las configuraciones.......

........La culpa de la pérdida de esencia de GT no la tiene ni BSR, ni SAD, ni ninguna otra tribu.

GT es como Innogates quiere que sea. Es su negocio. Son los únicos responsables.

Por eso, este debate es estéril.

Creo que a lo que aitor-11 se refiere, es a esto

Descripción de BSR en el mundo 64

descripcion w64.png


No estoy del todo segura si esto es legal o no. En cualquier caso, comenzar un mundo solo para obtener puntos premium, y luego ceder los pueblos sin oponer mucha resistencia, es claramente una pérdida de esencia de lo que el juego significa o significaba en su momento (Guerras Tribales)

Siendo así, podrían pasar a llamarlo Cesiones Tribales, ya que no se guerrea por los pueblos, simplemente se ceden sin más, luego de llenar la billetera de unos cuantos Puntos Premium por unos pocos recursos

Al menos, si vas a entrar al mundo solo para obtener puntos premium, ten la decencia de hacer una buena cantidad de DEF y no ceder el pueblo tan fácilmente. Mucho menos exponerlo en la descripción de la tribu de una forma tan alevosa.

En fin, de todo lo que dices me parece correcto (de la falta de control sobre bots y abuso de los mismos), pero me parece a mi que aitor-11 se refería más a este tipo de actitudes por parte de algunos player mas que al abuso de bots, script ilegales, etc.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Creo que a lo que aitor-11 se refiere, es a esto

Descripción de BSR en el mundo 64

Ver el archivo adjunto 2098


No estoy del todo segura si esto es legal o no. En cualquier caso, comenzar un mundo solo para obtener puntos premium, y luego ceder los pueblos sin oponer mucha resistencia, es claramente una pérdida de esencia de lo que el juego significa o significaba en su momento (Guerras Tribales)

Siendo así, podrían pasar a llamarlo Cesiones Tribales, ya que no se guerrea por los pueblos, simplemente se ceden sin más, luego de llenar la billetera de unos cuantos Puntos Premium por unos pocos recursos

Al menos, si vas a entrar al mundo solo para obtener puntos premium, ten la decencia de hacer una buena cantidad de DEF y no ceder el pueblo tan fácilmente. Mucho menos exponerlo en la descripción de la tribu de una forma tan alevosa.

En fin, de todo lo que dices me parece correcto (de la falta de control sobre bots y abuso de los mismos), pero me parece a mi que aitor-11 se refería más a este tipo de actitudes por parte de algunos player mas que al abuso de bots, script ilegales, etc.
De verdad? No habrá nadie en tu tribu que venda pps.. se haga deff de mientras.. y cuando no se saquen más pps cedas.. en un mundo que no juegas?
Amiga, pues te explico.. sino quieres tirar de cartera no queda otra, y para andar cargándose el w a otro, pues se dejan tranquilo y ya.
Pero esto es una cosa que se hace desde que existe la bolsa premium... que creo que un bsr se carga el juego con respirar....

Y lo que realmente pasa es que venís a criticar cualquier cosa que se hagamos, xk sois una panda de frustrados.. que en algún momento del juego fuisteis petados por algún bsr
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Creo que a lo que aitor-11 se refiere, es a esto

Descripción de BSR en el mundo 64

Ver el archivo adjunto 2098


No estoy del todo segura si esto es legal o no. En cualquier caso, comenzar un mundo solo para obtener puntos premium, y luego ceder los pueblos sin oponer mucha resistencia, es claramente una pérdida de esencia de lo que el juego significa o significaba en su momento (Guerras Tribales)

Siendo así, podrían pasar a llamarlo Cesiones Tribales, ya que no se guerrea por los pueblos, simplemente se ceden sin más, luego de llenar la billetera de unos cuantos Puntos Premium por unos pocos recursos

Al menos, si vas a entrar al mundo solo para obtener puntos premium, ten la decencia de hacer una buena cantidad de DEF y no ceder el pueblo tan fácilmente. Mucho menos exponerlo en la descripción de la tribu de una forma tan alevosa.

En fin, de todo lo que dices me parece correcto (de la falta de control sobre bots y abuso de los mismos), pero me parece a mi que aitor-11 se refería más a este tipo de actitudes por parte de algunos player mas que al abuso de bots, script ilegales, etc.
Es todo legal, y lamentablemente es la mejor táctica disponible hoy en día para los jugadores free to play hoy en el GT. Créeme, a mí tampoco me gusta, pero jugaré el mundo 64 para sacar pps y cederé mi pueblo a quien me una luego en el mundo. Hay dos opciones: adaptarse o irse. Si optas por la segunda, entonces no deberías estar aquí, y si optas por la primera, acepta que las tácticas ahora son diferentes a como eran antes. Personalmente, me gustaba cuando los mundos no daban ventaja por tener premium (hasta un poco menos del 30, cuando introdujeron la ruleta si no me falla la memoria), pero ahora sigo jugando, tal vez más por costumbre, tal vez más por la gente, tal vez más por la comunidad.

Quien nos culpe a nosotros de BSR por jugar así es un descarado, ya que todo el gt ahora se rige de esta manera. Nos guste o no.

Y yendo al tema de los bots, que aitor critique eso ya hubiese sido el colmo, si metió un antisnip con 1 ms de diferencia de su noble (no sé si él o alguien de su tribu a decir verdad).
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
De verdad? No habrá nadie en tu tribu que venda pps.. se haga deff de mientras.. y cuando no se saquen más pps cedas.. en un mundo que no juegas?

Si tu tribu se tira de un precipicio tu tambien ? Pues yo no


Amiga, pues te explico.. sino quieres tirar de cartera no queda otra, y para andar cargándose el w a otro, pues se dejan tranquilo y ya.
Pero esto es una cosa que se hace desde que existe la bolsa premium... que creo que un bsr se carga el juego con respirar....

Lamentablemente, dejar un pueblo super crecido y cederlo es claramente una ventaja para el player que recibe un pueblo sin mucho esfuerzo..

Como te sentirías si kraken toma pueblos pperos para sacar ventaja de ustedes en el w63 ? O SAD o Merluzos o Locos! mismo, quien sea... No pensarías a caso "que mal.. yo me quemo las pestañas dia y noche para conseguir algun pueblo bueno y ellos los reciben mediante cesiones sin mas"

Y lo que realmente pasa es que venís a criticar cualquier cosa que se hagamos, xk sois una panda de frustrados.. que en algún momento del juego fuisteis petados por algún bsr

Solo vengo a exponer lo que dice la descripción de BSR en el w64 (descripción que por cierto ya cambiaron porque se dieron cuenta que en algún punto tengo razón, y no pueden exponer libremente que cederán los pueblos sin mas, es la pérdida total y absoluta de la esencia del Guerras Tribales mismo)...

Al margen de todo lo expuesto anteriormente, son libres de hacer lo que ustedes quieran! Entraron solo a ppear y quieren ceder el pueblo ? Esta muy bien! nadie les prohíbe de hacerlo, pero sepan que arruinaron el GT para siempre, ustedes y todos los que entran a ppear y ceden el pueblo sin más

Al menos si vas a ppear, ten la decencia (reitero) de NO ceder el pueblo, hazle gastar 1 OFF como mínimo, no te pido que snipees un tren y te pongas alarmas a las 3 AM para hacer un Cancel Snip... solamente que no cedas el pueblo tan fácilmente pues perjudicas en mayor o menor medida al enemigo directo del player al cual le cedes el pueblo (player que hoy no eres tu pues estas ppeando, pero en el próximo w65 , w66, o el que sea, puedes ser tu mismo)

Ojala no se sientan ofendidos, solo es lo que pienso sobre ppear y las cesiones

Buen finde
 

Deleted User - 1864457

Guest
Si este juego sigue en línea es por los jugadores premium y por lo que significa para la empresa, que estamos hablando del primer juego que sacaron.
Y ojo, por mucho valor sentimental que tenga, esto nunca va a estar por encima de la rentabilidad, por lo que podemos esperar en cualquier momento un cierre de servidores.

Es difícil de asimilar sobretodo para los que conocemos el juego desde hace más de una década y lo pudimos disfrutar de otra manera, pero es así.
Sólo hay que ver las actualizaciones que lanzan. Sacan el dinero suficiente para tener ganancias, pagar a los cuatro trabajadores que tengan dedicándole tiempo y realizar el mantenimiento que requiere.

En cuanto al tema de los bots es algo que ya forma parte del juego, por lo que quitarlos, en parte, haría que aún más gente dejara de jugar.

Como se suele decir...es lo que hay.
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Si tu tribu se tira de un precipicio tu tambien ? Pues yo no




Lamentablemente, dejar un pueblo super crecido y cederlo es claramente una ventaja para el player que recibe un pueblo sin mucho esfuerzo..

Como te sentirías si kraken toma pueblos pperos para sacar ventaja de ustedes en el w63 ? O SAD o Merluzos o Locos! mismo, quien sea... No pensarías a caso "que mal.. yo me quemo las pestañas dia y noche para conseguir algun pueblo bueno y ellos los reciben mediante cesiones sin mas"

yo sinceramente me sentiria bien de que kraken cogiera esos pueblos, asi nos los vais creciendo una semana mas, me preocuparia mas por otras tribus eso si...pero kraken?les pones 100 pueblos mas y son igual de malos
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
La verdad es que si yo entro a vender recursos a un mundo, ni me calentaría la cabeza en defender el pueblo que ocupé con esos fines.
Benditos sean mis vecinos, porque podrán negociar una sesión de pueblo pacífica. :)
Un buen jugador sabrá que solo es optimización de uso de recursos, evitando pérdidas, y facilitando su crecimiento para reales enemigos.
Si otros se queman las pestañas, pffff, pues nada, cada loco con su tema, pero de ahí a culpar a BSR jajajajaja, es tremendo chiste, porque la práctica de ceder pueblos es muy antigua, hasta yo reclamé en algún momento, pero ya está, hay que adaptarse como en la vida, antes tampoco usaba mascarilla y ahora debo usarla obligatoriamente.
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Cuanto llanto, la verdad... el que no use pps a estas alturas, es que esta oxidado, acabado, retirado de este juego....

Los PPs los sacas de a mundo y si fueses listo te aprovecharías de eso y si en un mundo cedes a una tribu o player en concreto, en otro mundo te lo agradecerán de la misma forma, no creo que haya que ir a estudiar a Harvard, ni sacarse un máster...

Lo hacen todas y todos los players que jugamos a esto, así que a llorar a otro sitio, GT es así.

https://3.bp.blogspot.com/-X7b3wk2B...s640/La+adaptaci%C3%B3n+seg%C3%BAn+Darwin.png

Ahí te dejo a Darwin, para que hagas memoria ;)
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que se mire el w62 y vea que es lo que se carga el juego.. en vez de llorar xk se petaron
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Ya mismo se acercaran las tribus tops, y en ese momento es cuando se pondrá interesante el mundo, ahora mismo hay 5 tribus con opciones reales de poder ganar el world
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
yo sinceramente me sentiria bien de que kraken cogiera esos pueblos, asi nos los vais creciendo una semana mas, me preocuparia mas por otras tribus eso si...pero kraken?les pones 100 pueblos mas y son igual de malos

Respecto haz tu lo mismo y agarra todos los pueblos de BSR tu xDDDDDDDDDDD

love u :3
 

Deleted User - 2088971

Guest
Ya mismo se acercaran las tribus tops, y en ese momento es cuando se pondrá interesante el mundo, ahora mismo hay 5 tribus con opciones reales de poder ganar el world
Yo solo veo 1 con posibilidades
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Yo solo veo 1 con posibilidades

Cual se supone que es esa todopoderosa tribu??? para ir dejando el mundo ya o barbarizar jajaja, es cierto que hay tribus con mas opciones que otra pero esto no esta ganado por ninguna parte ni de lejos, sino preguntadle a RL en el 61
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Aun sigues con traumas del 60?
Hola, solo venía a saludar a mis nuevos aliados y a decir que mi jefa es la mejor jugadora y mejor líder (si no lo digo me cagan a trompadas).
Saludos.

no dudo que sea buena jefa , pero no has jugado con alvaro , ese loquito si es un lider op y lo digo sin que me amence con cagarme a trompadas jaja .

aitor , mucho texto , muy feo texto para mirar , imagina para leer pffff... antes muerto que leer eso.


buen mundo 63 a todos gente , que se les haga leve.

slds.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Agarrare los de algunos sad, cuidado no te acose tio...por cierto que tal sienta ver a aubriel con nosotros...un beso

Ya tome medidas para que no me acoses jajaja. Yo encantado de ver la segunda cuenta de Aubriel con sus compañeros de toda la vida en GT, que pena que no haya querido cambiar su cuenta original.

:3
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Ya tome medidas para que no me acoses jajaja. Yo encantado de ver la segunda cuenta de Aubriel con sus compañeros de toda la vida en GT, que pena que no haya querido cambiar su cuenta original.

:3

Tranqui vanfa, ni el mismo metió su cuenta original, que tal respecto? sigues siendo tan elocuente?
 
Arriba