VanFanel157
Lancero
- Puntuación de reacción
- 1.889
Bsr>sad
Antes de eso debéis superarnos en pueblos, en puntos y en adversarios vencidos
Bsr>sad
Antes de eso debéis superarnos en pueblos, en puntos y en adversarios vencidos![]()
Esto se resume asi, menos jugadores=a menos pueblos= a menos adv, de todas maneras es simple solo veo un sad en el top 25 de adv totales, buena guerra
Si sacas la media (SAD vs BSR):
Puntos por jugador (esto te lo saca el juego 5ª columna al lado de miembros, en el ranking): 75.075 vs 61.255
Av Total por jugador: 261k vs 224k
Pueblos por jugador: 11'88 vs 9'66
Lo siento, pero los datos no respaldan tus palabras![]()
El problema de que esos datos no cuadren soy yo, un afk que apenas tiene 7k puntos y 0 adversarils en BSR.
BSR > SAD
PD: Slim ojalá supieses jugar al GT tan bien como haces los cálculos amigo D:
Soy Judas, un gran jugador y persona.PD: ¿Quién eres? No te conozco.
Has hecho magia eh, vaya historia te has montado, te da para hacerte una novela mejor que todos los libros de tolkien, como escritor, te veo futuro...
Sigue así Respecto, BSR confía en ti XD
tienes razón, vuestros adversarios fueron contra tribus muy top.Yo solo digo que si vais con los stats por delante y tal, pero tuvisteis que pactar con una tribu mediocre como kraken, pactasteis con POL y luego trapicheais con locos, tiene merito lo que lleva de mundo por vuestra parte, adv contra tribus basura
Soy Judas, un gran jugador y persona.
Puedes encontrarme en varios libros como la Biblia, Las monedas de jugas o El emperador, entre otros.
Donde se explica detalladamente mi trayectoria y mi superioridad intelectual y estratégica sobre el resto.
Tu en cambio, quien eres? No encuentro referencias sobre ti en ningún sitio.
Acabo ver ver .net buen récord 3 pueblos y vienes a hacerte el player normalitoMe refería a ti como jugador. Porque claramente las cualidades de la figura histórica que describes no se corresponden con tu manera de jugar. De todas formas, gracias por la clase de historia.
Yo soy un jugador mediocre, nunca he ganado un mundo, soy aburrido en comparación. Por cierto, si sabes lo que es TW Stats me puedes buscar ahí, tanto en el .es como en el .net. Te dejo el enlace a TW Stats ya que veo que has tenido serios problemas al encontrar referencias. Es una herramienta muy útil, incluso jugadores experimentados como tú pueden sacar provecho de ella.
PD: Si vas al perfil del jugador, también puedes encontrar un enlace que te lleva a la página de stats.
Pero si iniciasteis el mundo comiendo babas y pactando literalmente con todo el continente xd, que luego convenientemente vais rompiendo para comer, decís que pactamos con tribus malas como kraken y vuestros adv vencidos son contra ellos principalmente asique una o otra, y luego la guarrada de tener pna con CPV o GyG y cuando estan reventados por nosotros aprovechar un topo para comer a la vez que nuestra ofensiva de gratis??Yo solo digo que si vais con los stats por delante y tal, pero tuvisteis que pactar con una tribu mediocre como kraken, pactasteis con POL y luego trapicheais con locos, tiene merito lo que lleva de mundo por vuestra parte, adv contra tribus basura