Perdida de Esencia (¿BSR?)

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Marilyn podrá ser guapa y todo, ¿pero supera a nuestra guapa Pepa? He ahí el dilema. Al menos con Pepa hay más de donde tocar (más de 200 kilos que tocar exactamente).

Saludos a todos, sobre todo a mi querido Tesla :3
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Esto se resume asi, menos jugadores=a menos pueblos= a menos adv, de todas maneras es simple solo veo un sad en el top 25 de adv totales, buena guerra

Si sacas la media (SAD vs BSR):

Puntos por jugador (esto te lo saca el juego 5ª columna al lado de miembros, en el ranking): 75.075 vs 61.255
Av Total por jugador: 261k vs 224k
Pueblos por jugador: 11'88 vs 9'66

Lo siento, pero los datos no respaldan tus palabras :rolleyes:
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Si sacas la media (SAD vs BSR):

Puntos por jugador (esto te lo saca el juego 5ª columna al lado de miembros, en el ranking): 75.075 vs 61.255
Av Total por jugador: 261k vs 224k
Pueblos por jugador: 11'88 vs 9'66

Lo siento, pero los datos no respaldan tus palabras :rolleyes:

Touche, bueno, que hablen las hachas que empiezan por egolatra y acabare por narcisista
 
Puntuación de reacción
171
El problema de que esos datos no cuadren soy yo, un afk que apenas tiene 7k puntos y 0 adversarils en BSR.

BSR > SAD

PD: Slim ojalá supieses jugar al GT tan bien como haces los cálculos amigo D:
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
El problema de que esos datos no cuadren soy yo, un afk que apenas tiene 7k puntos y 0 adversarils en BSR.

BSR > SAD

PD: Slim ojalá supieses jugar al GT tan bien como haces los cálculos amigo D:

Gracias por tu aporte a la conversación, ya hemos encontrado la anomalía estadística que explica los malos stats de BSR en comparación con SAD.

PD: ¿Quién eres? No te conozco.
 
Puntuación de reacción
171
PD: ¿Quién eres? No te conozco.
Soy Judas, un gran jugador y persona.
Puedes encontrarme en varios libros como la Biblia, Las monedas de jugas o El emperador, entre otros.
Donde se explica detalladamente mi trayectoria y mi superioridad intelectual y estratégica sobre el resto.

Tu en cambio, quien eres? No encuentro referencias sobre ti en ningún sitio.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
No me referiré a las novias de la gente porque me parece muy misógino, sobre todo en la sociedad de hoy en día machista e hija del patriarcado.

Con respecto a los adversarios vencidos, debo decir algunas cosas:

Primero, somos dos tribus. Si cuentan los stats de BSR y SAD, también es lógico contar los de BSR* y -SAD-. Ahí ya ganaríamos nosotros en toda métrica.

Segundo, si vemos individualmente cada top, en adv como atacante, tenemos 15 jugadores en top 100, contra 17 de SAD. Esa es la única métrica relevante donde perdemos (y es por un leve margen). En defensor y apoyante, ganamos 9-5 y 16-7 respectivamente. Como apoyantes somos enormemente superiores a SAD, lo que es contradictorio con lo dicho por mi querido Vanfa (love u), de que HKS nos blinda cada pueblo.

Tercero, dicho esto, no creo que los stats sean relevantes, lo importante es quien gana finalmente. Como dijeron antiguamente (no, no fue Maquiavelo), el fin justifica los medios.

Finalmente, veo que mencionan recurrentemente a nuestros pactos/posibles pactos/pactos inventados/etc. Una tribu no sobrevive sin pactos. Sino pregunten al gordito de Álvaro que por hacerse el chulo siempre termina solo contra 5 tribus, en una inferioridad numérica impresionante. Pero hay que ver, solo esperemos que no sean 3 tribus grandes contra nosotros solos, porque sería un poco injusto. Vamos, que un dos para dos está bien :3

TL;DR: Somos 2 tribus, es justo contar ambas en los stats, donde ganamos en toda métrica tanto a nivel individual como nivel tribu. Álvaro es gordo.
 

zaikoman

Campesino
Puntuación de reacción
31
El mejor y máximo líder es Guatalvaro, no gana porque se mata solo, se aburre de ser tan bueno. God Alvaro (God = Gordo), otro mundo viendo a la gorda en acción, lo mejor del gt aunque sea un egolatra, la poca magia que va quedando en el gt es ese joven.

BSR Corp.
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Has hecho magia eh, vaya historia te has montado, te da para hacerte una novela mejor que todos los libros de tolkien, como escritor, te veo futuro...

Sigue así Respecto, BSR confía en ti XD

Yo solo digo que si vais con los stats por delante y tal, pero tuvisteis que pactar con una tribu mediocre como kraken, pactasteis con POL y luego trapicheais con locos, tiene merito lo que lleva de mundo por vuestra parte, adv contra tribus basura
 
Puntuación de reacción
171
Ahí os lo han explicado mis compañeros, viendo la situación que se viene después de semejante derrota argumental, aprovecho para publicitarme.

En mi tiempo libre dirigo una empresa, Lloros.S.L, y hago reparto de clinex a domicilio para todos aquellos jugadores frustrados del GT. Si alguno de SAD quiere un envio, que contacte conmigo.

Att. Judas
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Yo solo digo que si vais con los stats por delante y tal, pero tuvisteis que pactar con una tribu mediocre como kraken, pactasteis con POL y luego trapicheais con locos, tiene merito lo que lleva de mundo por vuestra parte, adv contra tribus basura
tienes razón, vuestros adversarios fueron contra tribus muy top.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Hola amigos de sad suban sus aldeas que nos vendrán muy bien para nuestro crecimiento

Att,garculamascota
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Soy Judas, un gran jugador y persona.
Puedes encontrarme en varios libros como la Biblia, Las monedas de jugas o El emperador, entre otros.
Donde se explica detalladamente mi trayectoria y mi superioridad intelectual y estratégica sobre el resto.

Tu en cambio, quien eres? No encuentro referencias sobre ti en ningún sitio.

Me refería a ti como jugador. Porque claramente las cualidades de la figura histórica que describes no se corresponden con tu manera de jugar. De todas formas, gracias por la clase de historia.

Yo soy un jugador mediocre, nunca he ganado un mundo, soy aburrido en comparación. Por cierto, si sabes lo que es TW Stats me puedes buscar ahí, tanto en el .es como en el .net. (Slim. con punto final) Te dejo el enlace a TW Stats ya que veo que has tenido serios problemas al encontrar referencias. Es una herramienta muy útil, incluso jugadores experimentados como tú pueden sacar provecho de ella.

PD: Si vas al perfil del jugador, también puedes encontrar un enlace que te lleva a la página de stats.
 
Última edición:

Deleted User - 2088971

Guest
Me refería a ti como jugador. Porque claramente las cualidades de la figura histórica que describes no se corresponden con tu manera de jugar. De todas formas, gracias por la clase de historia.

Yo soy un jugador mediocre, nunca he ganado un mundo, soy aburrido en comparación. Por cierto, si sabes lo que es TW Stats me puedes buscar ahí, tanto en el .es como en el .net. Te dejo el enlace a TW Stats ya que veo que has tenido serios problemas al encontrar referencias. Es una herramienta muy útil, incluso jugadores experimentados como tú pueden sacar provecho de ella.

PD: Si vas al perfil del jugador, también puedes encontrar un enlace que te lleva a la página de stats.
Acabo ver ver .net buen récord 3 pueblos y vienes a hacerte el player normalito
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Yo solo digo que si vais con los stats por delante y tal, pero tuvisteis que pactar con una tribu mediocre como kraken, pactasteis con POL y luego trapicheais con locos, tiene merito lo que lleva de mundo por vuestra parte, adv contra tribus basura
Pero si iniciasteis el mundo comiendo babas y pactando literalmente con todo el continente xd, que luego convenientemente vais rompiendo para comer, decís que pactamos con tribus malas como kraken y vuestros adv vencidos son contra ellos principalmente asique una o otra, y luego la guarrada de tener pna con CPV o GyG y cuando estan reventados por nosotros aprovechar un topo para comer a la vez que nuestra ofensiva de gratis??
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Perdón, error mío. Ponle un . al final, Slim. y verás que no soy nada del otro mundo.

Gracias por el apunte compañero, edito el mensaje anterior.
 
Arriba