Perdida de Esencia (¿BSR?)

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Antaño en Guerras Tribales se guerreaba. Si, créanme, no les intento engañar, les prometo que es cierto. Aunque probablemente pocos queden para recordarlo. Mucho tiempo ha transcurrido desde un lejano Mundo 5, en el cual un servidor inicio su andadura por estos lares. Pasando largas horas frente a la pantalla, diviertiendose, aprendiendo, mejorando, pero sobre todo guerreando. Oh si, antaño las tribus hacían honor al nombre del juego cuyos jugadores jugaban, al menos las que se fraguaron un nombre y un prestigio en la historia de este juego, no solo tribus como R.A.R, NAZGUL o AE, a las cuales tuve el honor de pertenecer por aquellos años, nuestros enemigos también eran tribus dignas de alabar, jugaban limpio y sobre todo, guerreaban. Sin descanso, se siguió jugando, y disfrutando, durante no pocos años.Hubo un día que toco parar, hacer un alto en el camino, por unos años. Mientras uno se encontraba en la sombra, alejado de este vicio debido a razones cotidianas( ya saben, gajes del oficio) , de tanto en cuando no se podía evitar la tentación de, al menos, entrar a curiosear aquí, al FE. Cuando uno lo hacia, ya se empezaban a escuchar las primeras voces discordantes, criticas a la estrategia de juego de algunos jugadores, se empezaba a leer acerca del uso de malas practicas, raramente vistas antaño. Pero no, las practicas indecentes no era lo único que empezaba a quitar el sueño a los jugadores mas letrados y formados en este arte llamado Guerras Tribales. Algunos clamaban que el juego estaba perdiendo su esencia. La esencia? Si, el guerrear, no? Entre otras muchas cosas, recuerdo que se hablaba mucho de Mega Alianzas. Si no me falla la memoria, algunos exclamaban contra una tribu llamada Sin Temor, nunca tuve el 'placer' de conocer a este tribu jugando, ya que, como he mencionado, un servidor se encontraba de excedencia tribalera. Sin embargo, cercanos amigos, antaño grandes y respetados jugadores, me afirmaban que lo que leía cuando entraba de vez en cuando por aquí, era cierto, que algunas tribus estaban acabando con la esencia del juego, o como algunos se referían a ello en lenguaje mas coloquial, 'jugando a las casitas' o 'jugando a los sims'.

Con todo esto llegamos al mundo 63, uno decide volver. Si, ìmprobo pecado. Seria el mundo 63 el seleccionado para el retorno, no sin antes, claro esta, habiendo entrado, aunque de forma tardia, al mundo 62, ya saben, a conseguir unos puntos premium para hacer el retorno algo mas cómodo, 3000 pps serian los conseguidos. Todo estaba listo para comprobar si, de verdad, era cierto lo que los discolos clamaban.
Ya en el pre-registro, algunos afirmaban que las tribu BSR y SAD eran las grandes favoritas para lograr ganar el mundo, los expertos no tenian duda de que asi seria. No era de extrañar, por supuesto, con solo detenerse unos segundos a observar la lista de jugadores que las conformaban y investigar un poco en TW Stats aquellos nombres que uno desconocia, uno podia entender la explicación para semejantes augurios. Si, ambas tribus estaban formadas por jugadores de gran nivel, sin lugar a dudas. ninguna parecia contener jugadores novatos.

Pues no, servidor no seguirá ese camino, este mundo no toca. Se que es difícil de creer, pero no siempre apetece estar rodeado de buenos jugadores y sus consecuentes egos. No, a estas alturas apetecia, algo diferente, un reto, aportar algo a un juego que tanto, al menos a mi, me ha aportado, si se puede, claro esta. Pues bien, uno no se para ni a mirar el mapa, 'esta vez saldre al azar, donde caiga, vaya que si'. Ha habido suerte, no hemos salido demasiado cerca de esas 2 poderosas tribus, aunque no muy la distancia no es muy amplia, tampoco. Pues bien, uno encuentra una tribu, en la que tras unirse, se encuentra con jugadores muy agradables y con ganas de pasarlo bien. Excepto contadas excepciones, la practica totalidad de los jugadores que la conforman parecen jugadores o novatos, o de un nivel medio-bajo. Pero, que mas da? Nos gustan los retos no? Ademas seguro que, a los que esten dispuestos a aprender, se les puede enseñar. ' A eso hemos venido no, Aitor?'.

Como un guerrero mas de la tribu, el tiempo va trascurriendo. Uno se da cuenta que algo empieza a oler un poco mal. Aiva, pero si la gran BSR no ha entrado sola, si vienen con otra tribu, llamada Trash. Investigando, observo a un viejo conocido en esta ultima, el cual afirma que la mayoria de la tribu Trash han venido a por pps y que despues regalaran el pueblo a los BSR. UHM, se dice uno, porque una tribu con tantos buenos jugadores y llamada a batallar la conquista del mundo hasta el final sin duda alguna, necesita de estas practicas? A uno le empieza a parecer que lo que aclamaban algunos, quizas no estaba tan lejos de la realidad. Bueno, el mundo sigue y con el tiempo, la distancia con una de las sonadas tribus llamadas a ganar el mundo, en concreto BSR y su tribu hermana Trash se reduce. Bueno, con un grupo de ellos, ya que tienen 3 nucleos de jugadores. El mundo es pequeño, ya que cada vez juega menos gente. Estas 2 tribus hermanas se encuentran en el mismo continente, el 45. Wow, seguro que, como gran tribu que pretenden ser y tener la fama que llevan y que ellos mismos propagan, enseguida se hacen con el dominio de su continente entre las 2 tribus deshaciendose de cualquier otra tribu que se encuentren a su paso por su continente, piensa uno. Pues no, nada mas lejos de la realidad. Uno indaga y le llega que, esas 2 poderosas tribus, estan en proceso de aliarse con otras 2 tribus, otra hermandad de tribus, no se lo pierdan, de su mismo continente, el proceso debe estar muy avanzado, ya que segun comentan fuentes fiables, comparten ya foro entre las 4 tribus. Increible, no? No puede ser cierto se llega a replantear si se ha equivocado de juego cuando ha regresado, quizas estoy en los sims y no me di cuenta, pensaba. Normal, esque estamos hablando que la tribu con mas 'pro players', no solo ha entrado con tribu hermana, trash, parte de los cuales BSR ha comido y absorvido, ademas, esa tribu, Trash, con los huecos que ha ido liberando tras BSR absorver parte de sus jugadores, ha ido reclutando a potenciales enemigos que tenian por el mapa, a pesar de tener paracticamente todo el mapa morado (en proceso de convertirse en azul) gracias al PNA que hasta hace unos dias tenian BSR y Trash con las 2 tribus de Hackers, las cuales estaban rodeando totalemente a gran parte de sus jugadores. Quien no lo pensaria, no? Pues no, tener el mapa morado todos los BSR y Trash del norte del continente 45, que son un monton, no les era suficiente, tenian que convertir ese PNA en Alianza, y asi formar la cuadruple mega alianza BSR & Trash & HKS & M-HKS. No habia alguna tribu mas en el continente con la que os pudierais aliar? Ah no, que ya os habiais encargado de reclutarlos para Trash a los unicos que podian daros algo de batalla en el continente, cierto.

Pues bueno, mi tribu, Kraken y nuestra hermana Kraken 2, de todos ellos debo decir que estoy muy orgulloso de todo lo que estan aprendiendo, primero paramos una ofensiva de los BSR, nos quitan 2 pueblos, pero matamos unas unas cuantas offs y unos 20 nobles, no lo hicimos nada mal, perdonen la falta de humilidad. Pero lo interesante es que, un jugador nuestro pidio por el foro aver si alguien le podia llevar mv, que estaba de vacaciones, pues bien, a los pocos minutos un jugador de BSR nos habla jactandose de que ssabe que ese jugador esta pidiendo que alguien le coja en mv, vaya, ya nos han metido al menos un topo. Pues hoy, aun a sabiendas de la cuadruple alianza antes mencionada, ni cortos ni perezosos, decidimos atacarles a ellos, esto es el Guerras Tribales no? Pues bien, lo que suponiamos era cierto, si, la cuadruple alianza del continente 45 es un echo. Si, nos han estampado muchas offs, nos han estampado la mayoria, solo hemos sacado 1 pueblo que nos han reconquistado. Pero, todos sabemos que hoy en dia, gracias a la tabla de clasificacion y sus variantes, se puede saber de donde ha venido la defensa. Si, no ha habido sorpresa, la cuadruple alianza ha funcionado, el envio de defensas entre esas tribus ha dado resultado.

Bueno, podria alargarme mucho mas, pero para que. Dejo esta pregunta, estas son el tipo de tribus poderosas de hoy en dia, las que estan formadas por supuestamente de los mejores jugadores del guerras tribales en este momento, las que estan llamadas a conseguir la victoria? En fin, si, puedo afirmar que lo que afirmaban los discolos era cierto, la esencia se esta perdiendo. Y no, BSR, por muy buenos jugadores que tengais ni mucho que logreis, no sereis una tribu respetada ni aclamada, porque no jugais a lo que, al meos antaño, era Guerras Tribales.

Solo espero que la otra de grandes jugadores del world, llamada a lograr la victoria del mundo, SAD, si de la talla y si juegue a lo que es este juego, de ser asi, aun ganando o perdiendo, sera respetada y recordada como gran tribu.

Un saludo. Aitor-11
 

Deleted User - 2088971

Guest
Un saludo. Aitor-11
[/QUOTE]
Un saludo ahora te conoce alguien?

Por cierto o te gusta perder el tiempo o estas aburrido
lei el saludo
Bye
 

RAULXL9

Campesino
Puntuación de reacción
37
Yo creo que mas que perdida de esencia es mas adaptarse al juego actual , antes , en los antiguos mundos eramos miles y miles de jugadores con muchos continentes y que duraba mucho el mundo , ahora como mucho somos 5k de jugadores al comienzo y lo que se intenta es terminar cuanto antes y empezar otro hasta que te cansas o te tomas un respiro de unos 4 años hasta que te vuelve el mono y entras otra vez.

Que hay tribus que llegan a un mundo con 40 veteranos y activos y sin alianzas consiguen ganar el mundo? pues alguna existe, pero son ganas de complicarse la vida sobretodo cuando te vas a encontrar que el resto de tribus no comparten tu filosofía de ir en solitario y te encuentras a 3 continentes en contra
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Hola Aitor.

Veo que no te agrada nuestro juego, lo cual está bien, no debe agradar a todos, sin embargo, discrepo con muchas cosas que dices tú. En primer lugar, BSR y TRA somos una tribu, no sé porque a la segunda le pusieron Trash, pero era evidente que éramos la misma tribu. Como es el caso de ustedes con Krk2, o tantas otras tribus. Es normal que hayan 2 tribus de una misma.

En segundo lugar, en BSR somos un grupo selecto, en general hemos tenido 30 miembros, más otros 30 de TRA, totalizan 60 miembros aproximadamente. Eso es menos que la gran mayoría de los pares de tribus en este mundo.

Tercero, y esto ya es bastante importante. No entiendo por qué dices que no nos gusta guerrear o similares, cuando entre BSR y TRA (lo justo es considerar ambas) tenemos 3,23 millones de adversarios vencidos como atacante, y entre Kraken y Krk 2, sus tribus, no llegan al millón y medio. Si miramos estos números, estaríamos terceros, solo por detrás de SAD (aproximadamente 3,6 millones) y de Locos (3,5 millones). En el caso de defender no nos quedamos atrás, ya que entre ambas tribus tenemos 3 millones, mientras en general estos puntajes de otras tribus "top" son bastante bajos, lo que muestra que no han tenido problemas con su crecimiento y poca gente los ataca (entre las dos tribus de Kraken no llegan al millón).

Ah, pero con eso último puedes decir que fueron nuestros 93128321 aliados que tenemos. Te muestro, Aitor, que tenemos 10 jugadores en el top 25 de apoyantes, mientras otras tribus no tienen ninguno. Tú mismo puedes ver allí de donde vienen esas deff con las que se estamparon.

Saludos,

Pipinf, CEO de Basure Gaming.
 

XXXINFORXXX

Campesino
Puntuación de reacción
0
ahora las tribus tienen CEO???, solo es la pregunta de un principiante xD

seas lo que sea cada tribu se acomoda a lo que el mundo le ofrece... pues seguramente tienen mejores diplomáticos que otros.. el querer hacer las cosas solos es muy temerario pero respetable.. y los que sientan que tienen que hacer alianzas para ganarlo pues están en su derecho.... solo queda jugar el mundo y ver cual de los dos estilos termina teniendo la razón...
 

Deleted User - 2079462

Guest
jajajaajaja y lo dicen ellos que son aliados de sad y de la antigua emt que absorvieron, o de pol tambien, que son 15 players los cuales no atacan ni sad ni kraken jajajajaa t einvito a que cuentes cuantos players sois entre todos vosotros y cuantos somos nosotros, y luego si quieres nos echamos una partidita a los sims a ver si ahi no lloras tanto jajaja


me descojono, que facil es tirar mierda fuera, pero que dificil es ver lo que tienes en tu propio tejado

y que no batallamos dicen jajajaja si muchos de de bsr tenemos la mitad de adv que vuestra tribu entera, en fin.

ULTIMA NOTICIA. Me llega encima informacion que kraken son aliados tambien de CPV, se que sad no porque en el stats ahi conquistas entre ellos, pero segun dice cpv y kraken si, alomejor me cuelo pero es lo que me an dicho, aunque si e visto conquistas entre kraken y cpv, pero alomejor la a echo hace poquito la alianza
Entonces kraken son aliados en su k de sad, pol, krk2, cpv y cpv!, y luego vienes a llorar aqui? madre mia tio acabas de perder todo el criterio, valla tela
 
Última edición por un moderador:

Hachis

Campesino
Puntuación de reacción
1
Menudo testamento, seria bueno evitar usar tantas comas y puntos, mejorará la lectura.

Sería bueno también dejar de llorar y ponerte a jugar contra lo que te ponga el mundo al frente, si no, otro retiro de varios años te alejaría de tanta esencia perdida ;)
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
ahora dilo sin querer entrar a la tribu

Eso nunca ha ocurrido, ni nunca ocurrirá, a mi no me gusta ver todo mi continente de azul claro :)

Hola Aitor.

Veo que no te agrada nuestro juego, lo cual está bien, no debe agradar a todos, sin embargo, discrepo con muchas cosas que dices tú. En primer lugar, BSR y TRA somos una tribu, no sé porque a la segunda le pusieron Trash, pero era evidente que éramos la misma tribu. Como es el caso de ustedes con Krk2, o tantas otras tribus. Es normal que hayan 2 tribus de una misma.

En segundo lugar, en BSR somos un grupo selecto, en general hemos tenido 30 miembros, más otros 30 de TRA, totalizan 60 miembros aproximadamente. Eso es menos que la gran mayoría de los pares de tribus en este mundo.

Tercero, y esto ya es bastante importante. No entiendo por qué dices que no nos gusta guerrear o similares, cuando entre BSR y TRA (lo justo es considerar ambas) tenemos 3,23 millones de adversarios vencidos como atacante, y entre Kraken y Krk 2, sus tribus, no llegan al millón y medio. Si miramos estos números, estaríamos terceros, solo por detrás de SAD (aproximadamente 3,6 millones) y de Locos (3,5 millones). En el caso de defender no nos quedamos atrás, ya que entre ambas tribus tenemos 3 millones, mientras en general estos puntajes de otras tribus "top" son bastante bajos, lo que muestra que no han tenido problemas con su crecimiento y poca gente los ataca (entre las dos tribus de Kraken no llegan al millón).

Ah, pero con eso último puedes decir que fueron nuestros 93128321 aliados que tenemos. Te muestro, Aitor, que tenemos 10 jugadores en el top 25 de apoyantes, mientras otras tribus no tienen ninguno. Tú mismo puedes ver allí de donde vienen esas deff con las que se estamparon.

Saludos,

Pipinf, CEO de Basure Gaming.

Tu comentario es pura falacia e hipocresía. Tenéis mas adv? Si, obvio, teniendo todas las potenciales amenazas de vuestro continente como aliados, y los restantes reclutados para vuestra Tribu Trash, es mucho mas facil ganar adv, lo primero porque teneis las espaldas cubiertas y podeis centraros solo en una os dos fronteras, y lo segundo, porque como se demostro ayer, teniendo tantos aliados podeis blindaros rapidamente los pueblos y de esta forma es mucho mas facil estampar y ganar adv vencidos. Nosotros teniamos hasta anteayer la frontera con SAD , la frontera con ustedes y la frontera con uestros aliados Hackers apoyadas, dos fronteras enormes, asi es mucho mas dificil ganar adv. Ademas solo faltaria que una tribu como Kraken y Kraken 2, que quizas la mitad de sus jugadores son novatos y el otro 30% jugadores mediocres, os ganaramos en adv vencidos. Ya seria el colmo.

Esto se desmotro ayer, y se puede ver claramente en la tabla de adversarios vencidos como apoyante del dia, que los Hackers os enviaron mucha deff, de esta forma conseguisteis estamparnos metiendo en 3 pueblos 40k de deff en cada uno, cosa que no hubieseis podido hacer por vosotros mismos.


jajajaajaja y lo dicen ellos que son aliados de sad y de la antigua emt que absorvieron, o de pol tambien, que son 15 players los cuales no atacan ni sad ni kraken jajajajaa t einvito a que cuentes cuantos players sois entre todos vosotros y cuantos somos nosotros, y luego si quieres nos echamos una partidita a los sims a ver si ahi no lloras tanto jajaja


me descojono, que facil es tirar mierda fuera, pero que dificil es ver lo que tienes en tu propio tejado

y que no batallamos dicen jajajaja si muchos de de bsr tenemos la mitad de adv que vuestra tribu entera, en fin.

ULTIMA NOTICIA. Me llega encima informacion que kraken son aliados tambien de CPV, se que sad no porque en el stats ahi conquistas entre ellos, pero segun dice cpv y kraken si, alomejor me cuelo pero es lo que me an dicho, aunque si e visto conquistas entre kraken y cpv, pero alomejor la a echo hace poquito la alianza
Entonces kraken son aliados en su k de sad, pol, krk2, cpv y cpv!, y luego vienes a llorar aqui? madre mia tio acabas de perder todo el criterio, valla tela

Tu comentario es pura mentira, con lo cual no perdere apena tiempo en ti. Lo unico real que has dicho es que CPV son aliados nuestros.


La verdad y lo que todo el mundo que siga un poco el mundo sabe es esta: BSR & Trash son dos tribus formadas por parte de los mejores jugores del GT actualmente, no tienen ni un solo jugador novato, ni incluso ninguno mediocre, pero han echo el ridiculo. Si, el Ridiculo, ya nadie que no sean sus aliados les guarda respeto, todos saben que estan jugando a las casitas. Para colmo, se estaban dando un poco con una tribu pequeña y noob como SyD y reclutan a Ebodies, su unico jugador decente. Que tribu de grandes jugadores, que se haga respetar, entrando 2 tribus al mundo, pacta PNA y despues alianza con las otras 2 tribus mas grandes de su mismo continente desde el inicio del mundo? Ninguna. Sois los Sin Temor 2.0. Asumirlo.
Una tribu con esos jugadores, si quiere ganarse el respeto de la comunidad, entrando mas de 60 jugadores, de da de palos con las otras tribus de continente, no juega a las casitas como ustedes.

No voy a perder mucho tiempo con ustedes, ya han echo suficiente el ridiculo y todos lo sabemos.

Un saludo. Aitor-11
 
Última edición:

Deleted User - 2088971

Guest
Eso nunca ha ocurrido, ni nunca ocurrirá, a mi no me gusta ver todo mi continente de azul claro :)



Tu comentario es pura falacia e hipocresía. Tenéis mas adv? Si, obvio, teniendo todas las potenciales amenazas de vuestro continente como aliados, y los restantes reclutados para vuestra Tribu Trash, es mucho mas facil ganar adv, lo primero porque teneis las espaldas cubiertas y podeis centraros solo en una os dos fronteras, y lo segundo, porque como se demostro ayer, teniendo tantos aliados podeis blindaros rapidamente los pueblos y de esta forma es mucho mas facil estampar y ganar adv vencidos. Nosotros teniamos hasta anteayer la frontera con SAD , la frontera con ustedes y la frontera con uestros aliados Hackers apoyadas, dos fronteras enormes, asi es mucho mas dificil ganar adv. Ademas solo faltaria que una tribu como Kraken y Kraken 2, que quizas la mitad de sus jugadores son novatos y el otro 30% jugadores mediocres, os ganaramos en adv vencidos. Ya seria el colmo.

Esto se desmotro ayer, y se puede ver claramente en la tabla de adversarios vencidos como apoyante del dia, que los Hackers os enviaron mucha deff, de esta forma conseguisteis estamparnos metiendo en 3 pueblos 40k de deff en cada uno, cosa que no hubieseis podido hacer por vosotros mismos.




Tu comentario es pura mentira, con lo cual no perdere apena tiempo en ti. Lo unico real que has dicho es que CPV son aliados nuestros.


La verdad y lo que todo el mundo que siga un poco el mundo sabe es esta: BSR & Trash son dos tribus formadas por parte de los mejores jugores del GT actualmente, no tienen ni un solo jugador novato, ni incluso ninguno mediocre, pero han echo el ridiculo. Si, el Ridiculo, ya nadie que no sean sus aliados les guarda respeto, todos saben que estan jugando a las casitas. Para colmo, se estaban dando un poco con una tribu pequeña y noob como SyD y reclutan a Ebodies, su unico jugador decente. Que tribu de grandes jugadores, que se haga respetar, entrando 2 tribus al mundo, pacta PNA y despues alianza con las otras 2 tribus mas grandes de su mismo continente desde el inicio del mundo? Ninguna. Sois los Sin Temor 2.0. Asumirlo.
Una tribu con esos jugadores, si quiere ganarse el respeto de la comunidad, entrando mas de 60 jugadores, de da de palos con las otras tribus de continente, no juega a las casitas como ustedes.

No voy a perder mucho tiempo con ustedes, ya han echo suficiente el ridiculo y todos lo sabemos.

Un saludo. Aitor-11


No tienes ni idea de este juego ni tu ni nadie de kraken
@Editado: Lenguaje Inapropiado




Aitor todo esto es porque estas frustado por que no pudieron comer ni 1 ni con tus scrips?
Que decepción, no?
Eres malo,fuiste malo y será malo
Jugadores que vienen a llorar así son players mediocres que hace 1 ofensiva y ya tiran la toalla?
Más jugar y menos llorar
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Aitor por favor de llorones esta lleno el gt.. os estampasteis y ya,pasa página xDDDD
La próxima la preparais mejor
Además decir que bsr y trash no pelea.. es un chiste cuando sabes que posiblemente sea la tribu que más frentes tiene.. ahora te pregunto es raro que se tengan aliados? Tu no los tienes? Es nuevo esto ahora? Ustedes sois dos tribus igual y bien sabes que no sois los únicos que nos atacais, x eso estabais co fijados en que comeríais.. y comisteis pero una mierda xDD
La diferencia es que tenemos el mejor líder que se preocupa y se mueve por sus jugadores.. pareciera que fueras nuevo
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Hola aitor, eres digno de leerte en diagonal, de verdad me parece una contradicción de tu parte indicar que no perderás tiempo, cuando en realidad para escribir tamaño testamento, lo más probable es que sí le hayas dedicado mucho tiempo. ¿Todo bien en casa?

Como relacionadora pública de BSR, solo te puedo animar a que sigas jugando, a que analices y reestructures tu estrategia en el juego, ya que es un hecho claro que los tiempos cambiaron, y no puedes comparar el cómo se hacían antes las cosas, a cómo se hacen ahora.

Lo importante en una estrategia, es que precisamente funcione desde su estructura y luego aplicar todas las tácticas necesarias para hacer funcionar dicha estructura.

Desde ese punto de vista, y dado que es evidente que tu publicación tiene un trasfondo de pena profunda por haber realizado una off fallida, en donde debemos destacar que se trataba de una off de 2 tribus (Kraken e hijos) contra un par de jugadores de la gran BSR, cosa que sí es bastante ridícula, tomando en cuenta lo que tú planteas sobre contiendas desiguales y demás. Lo único que hizo BSR, fue aplicar todas las tácticas necesarias para contener la off de Kraken e hijos, y no vinimos al FE a llorar como tú, solo jugamos nuestras cartas, pensando en los nuevos planteamientos que presenta el juego, ya adaptados, y no tenemos que dar muchas explicaciones

Porque como dice nuestro slogan: “We are inevitable. We are Basures”.

Un abrazo, y ánimo.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Pero porque tanto tocho...alquilo una vida aparte para poder leer semejantes parrafacos?

jajajaajaja y lo dicen ellos que son aliados de sad y de la antigua emt que absorvieron, o de pol tambien, que son 15 players los cuales no atacan ni sad ni kraken jajajajaa t einvito a que cuentes cuantos players sois entre todos vosotros y cuantos somos nosotros, y luego si quieres nos echamos una partidita a los sims a ver si ahi no lloras tanto jajaja


me descojono, que facil es tirar mierda fuera, pero que dificil es ver lo que tienes en tu propio tejado

y que no batallamos dicen jajajaja si muchos de de bsr tenemos la mitad de adv que vuestra tribu entera, en fin.

ULTIMA NOTICIA. Me llega encima informacion que kraken son aliados tambien de CPV, se que sad no porque en el stats ahi conquistas entre ellos, pero segun dice cpv y kraken si, alomejor me cuelo pero es lo que me an dicho, aunque si e visto conquistas entre kraken y cpv, pero alomejor la a echo hace poquito la alianza
Entonces kraken son aliados en su k de sad, pol, krk2, cpv y cpv!, y luego vienes a llorar aqui? madre mia tio acabas de perder todo el criterio, valla tela

Son aliados de SAD en serio? Menuda noticia :V
Antes de inventar cosas aseguraros de lo que sale por vuestra boca.
Y hablando de odas ejem ejem...no comments
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Aitor, tu has visto que jugadores como yo estemos activos o jugando? Yo me tomé unas vacas porque mis mundos son el clasico o el speed, el día que entres un clasico y me ganes en sprint(tropa) tenfras mis respetos
Bay
 
Arriba