Perdida de Esencia (¿BSR?)

Puntuación de reacción
171
Me refería a ti como jugador. Porque claramente las cualidades de la figura histórica que describes no se corresponden con tu manera de jugar. De todas formas, gracias por la clase de historia.

Yo soy un jugador mediocre, nunca he ganado un mundo, soy aburrido en comparación. Por cierto, si sabes lo que es TW Stats me puedes buscar ahí, tanto en el .es como en el .net. (Slim. con punto final) Te dejo el enlace a TW Stats ya que veo que has tenido serios problemas al encontrar referencias. Es una herramienta muy útil, incluso jugadores experimentados como tú pueden sacar provecho de ella.

PD: Si vas al perfil del jugador, también puedes encontrar un enlace que te lleva a la página de stats.

Nunca usé el TW stats, soy nuevo en el juego, usé la mayoría de mi tiempo en hacer cosas de valor, las cuales se reflejan en los libros que te mencioné.

Entiendo que ahi puedo ver estadísticas de los jugadores y buscar referencias. Así lo haré, gracias por enseñarme y guiarme, me alegra que fruto de nuestra conversación ambos hayamos aprendido algo del juego. Ahora puedes etiquetarte como un jugador "mediocre" en vez de "normalito".

PD: Si no me conoces puedes usar los mismos pasos que me has dado para buscar referencias sobre mi y saber quién soy. Un saludo, amigo.
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Ya te busqué en TW Stats. Por eso te dije que la figura histórica de Judas no se corresponde contigo como jugador (quizá en algunos aspectos que no he podido valorar personalmente sí lo haga)

La primera acepción de mediocre en la RAE es: "De calidad media" Por lo tanto mediocre y normalito pueden ser considerados sinónimos.

Me alegro de haber podido enseñar y haber aprendido de un jugador con tanto renombre en GT. Gracias a gente como tú la comunidad crece :)

Un saludo,
Slim.
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Pero si iniciasteis el mundo comiendo babas y pactando literalmente con todo el continente xd, que luego convenientemente vais rompiendo para comer, decís que pactamos con tribus malas como kraken y vuestros adv vencidos son contra ellos principalmente asique una o otra, y luego la guarrada de tener pna con CPV o GyG y cuando estan reventados por nosotros aprovechar un topo para comer a la vez que nuestra ofensiva de gratis??

Gracias a estos comentarios sigo viendo que tesla solo sabe dar a me gusta, en cuanto a los babas no te preocupes, la semana que viene me como otros 10 /12
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Gracias a estos comentarios sigo viendo que tesla solo sabe dar a me gusta, en cuanto a los babas no te preocupes, la semana que viene me como otros 10 /12
Te respondo, no hagas drama, en el 60 hacías igual, comías babas... Te criticaron todos en la tribu, en fin, sigue defendiendo tu postura, buen juego campeón.
 
Puntuación de reacción
171
Ya te busqué en TW Stats. Por eso te dije que la figura histórica de Judas no se corresponde contigo como jugador (quizá en algunos aspectos que no he podido valorar personalmente sí lo haga)

La primera acepción de mediocre en la RAE es: "De calidad media" Por lo tanto mediocre y normalito pueden ser considerados sinónimos.

Me alegro de haber podido enseñar y haber aprendido de un jugador con tanto renombre en GT. Gracias a gente como tú la comunidad crece :)

Un saludo,
Slim.

Lamento comunicarte que estás equivocado. Si bien tu definición de "mediocre" es correcta, debo decirte que "mediocre" y "normalito" no son sinónimos.

Si acudimos a tu preciada RAE en busca de sinónimos para "mediocre", en ningún lado encontramos la palabra "normalito" o "normal", si encontramos en cambio algunos como "anodino", "fútil", "comun"... por lo que veo tu conocimiento de la lengua es igual de malo que el GT.

Me alegra seguir cultivando mi mente con estas conversaciones ricas en cultura y conocimiento. Espero que a ti también te sean útiles. Pocos jugadores quedan como tú.

Un saludo,
Judas
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Te respondo, no hagas drama, en el 60 hacías igual, comías babas... Te criticaron todos en la tribu, en fin, sigue defendiendo tu postura, buen juego campeón.

Busca tus stats, a ver cuantos inb comiste, un beso crack porque vi muchos babas tambien, la vida en este juego va asi, juntas muchos nobles pues comes babas, de todas maneras edito para dejarte claro algo, tus stats en el 60, 24 pueblos conquistados 14 de ellos bbas, 2 cesiones y el resto menos uno jugadores mediocres, asique bastante bien para hablar de come babas jaja, eso sin contar que yo comi 15 en todo el w, menos mal que existe twstats para dejar mal a la gente como tu
 
Última edición:

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Lamento comunicarte que estás equivocado. Si bien tu definición de "mediocre" es correcta, debo decirte que "mediocre" y "normalito" no son sinónimos.

Si acudimos a tu preciada RAE en busca de sinónimos para "mediocre", en ningún lado encontramos la palabra "normalito" o "normal", si encontramos en cambio algunos como "anodino", "fútil", "comun"... por lo que veo tu conocimiento de la lengua es igual de malo que el GT.

Me alegra seguir cultivando mi mente con estas conversaciones ricas en cultura y conocimiento. Espero que a ti también te sean útiles. Pocos jugadores quedan como tú.

Un saludo,
Judas

Lamento comunicarte que si común es sinónimo de mediocre, y común es sinónimo de normal, mediocre y normal son sinónimos. Entiendo que no seas ducho en este campo del conocimiento, pero a veces hay que ir un paso más allá de lo que nos devuelven las búsquedas en la web y razonar la información que nos ofrecen.

Y gracias por tu apreciación ya que si mi conocimiento de lengua es igual al del GT, soy mejor que tú. Aunque en realidad no sea así, eres mejor jugador que yo y te lo reconozco. Una lástima que tu humildad no haga honor a tu calidad de jugador, aunque sí a tu nick.

Muchas gracias como siempre por tus aportaciones,
Slim.

PD: Si deseas seguir conversando sobre sinónimos, mándame un privado para no desvirtuar el hilo.
 
Puntuación de reacción
171
Lamento comunicarte que si común es sinónimo de mediocre, y común es sinónimo de normal, mediocre y normal son sinónimos. Entiendo que no seas ducho en este campo del conocimiento, pero a veces hay que ir un paso más allá de lo que nos devuelven las búsquedas en la web y razonar la información que nos ofrecen.

Y gracias por tu apreciación ya que si mi conocimiento de lengua es igual al del GT, soy mejor que tú. Aunque en realidad no sea así, eres mejor jugador que yo y te lo reconozco. Una lástima que tu humildad no haga honor a tu calidad de jugador, aunque sí a tu nick.

Muchas gracias como siempre por tus aportaciones,
Slim.

PD: Si deseas seguir conversando sobre sinónimos, mándame un privado para no desvirtuar el hilo.

Lo lamento amigo, ese razonamiento de palabras encadenadas que has hecho parece correcto y tiene sentido, pero la RAE tiene más veracidad que tú, como podrás comprender, ya que se trata de un diccionario elaborado y editado por la real Academia Española, y tu solo eres Slim, con punto al final en el .net.

Por lo que " Mediocre " Y " Normalito " No son sinónimos, como dice la RAE. Si crees que esto es erróneo y quieres exponer tu teoría puedes contactar con ellos fácilmente, seguro que estarán encantados de ayudarte, y con suerte quizá editan la RAE para ti.

Por otro lado, me alegro de que vayas interiorizando mi Nick, lamento si no es de tu agrado, pero este soy yo. Mi humildad esta al mismo nivel que mi lealtad.

PD: No creo que un debate culto como el nuestro sea desvirtuar el tema, todos debemos estar abiertos a aprender.

Un saludo,
Judas
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
EBO, Merluzos, Kraken. ¿Ustedes con quién pelearon?

PD: los quiero, pero no mientan :(
tienes razón, el 99% de vuestros advers son vs merluzos. Que habéis peleado desde inicios de world al salir juntos en el mismo continente, oh wait. Que quitando 5 pueblos contados estáis a mas de 10h noble.
Y kraken creía que según vosotros eran mancos, o mediocre como dijeron por ahí arriba, ahora son top, según convenga supongo.

PD: Yo no los quiero, pero tampoco mientan :( . O una tribu es manca y mediocre, o es top.
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Busca tus stats, a ver cuantos inb comiste, un beso crack porque vi muchos babas tambien, la vida en este juego va asi, juntas muchos nobles pues comes babas, de todas maneras edito para dejarte claro algo, tus stats en el 60, 24 pueblos conquistados 14 de ellos bbas, 2 cesiones y el resto menos uno jugadores mediocres, asique bastante bien para hablar de come babas jaja, eso sin contar que yo comi 15 en todo el w, menos mal que existe twstats para dejar mal a la gente como tu
Pobre iluso, yo entre 2 o 3 meses tarde y encima eran babas para cerrar fronteras, lo que pasa es que un mente corta como tu, no podría llegar a recordar nada.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
tienes razón, el 99% de vuestros advers son vs merluzos. Que habéis peleado desde inicios de world al salir juntos en el mismo continente, oh wait. Que quitando 5 pueblos contados estáis a mas de 10h noble.
Y kraken creía que según vosotros eran mancos, o mediocre como dijeron por ahí arriba, ahora son top, según convenga supongo.

PD: Yo no los quiero, pero tampoco mientan :( . O una tribu es manca y mediocre, o es top.
Por favor, no seamos nefastos. Tal vez no tengamos gran frontera con Merluzos, pero tenemos algo de frontera. En general nos hemos enfocado más en sus aliados EBO (y sus dos canteras), que de tribu top 4-5 la bajamos hasta top 11. Merluzos resiste la mentira porque recluta a su periferia donde no hay peligro. Tenemos frontera con Kraken que también peakeó top 3 y ahora está top 9.

¿SAD con quién ha peleado? ¿Con la todapoderosa GYG, que les apoyan los pueblos que nosotros atacamos para que les estampen y luego se los regalan a ustedes? Probablemente con esos tenemos más vencidos que ustedes también.

Dicen que nosotros tenemos muchos pactos, ¿pero SAD? Kraken, POL, -SAD-, y fíjate que hasta hicieron que se creara esa nueva tribu de noobs (generalización, hay algunos ex VLU que son buenos y merecen respeto) NI que quieren jugar otro rato a las casitas para pactar con ellos también (probablemente ya tengan pacto).

Yo no quiero un mundo uno contra muchos, pero si es necesario lo tomaremos, y ganaremos. Álvaro será lo detestable que quieras, pero siempre le hacen la misma, muchos contra uno solo. Jueguen como hombres, vamos mano a mano, SAD.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Vas a pedir que sean sensatos a estos?
Lo único que saben es entrar a mundos y crecer pueblos nomas.
Siempre y esta vez no será diferente
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Pobre iluso, yo entre 2 o 3 meses tarde y encima eran babas para cerrar fronteras, lo que pasa es que un mente corta como tu, no podría llegar a recordar nada.

No te he faltado el respeto tampoco, ademas soy de aprendizaje lento tio, pero bueno, lo mismo me da, un beso
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
68
Pero si iniciasteis el mundo comiendo babas y pactando literalmente con todo el continente xd, que luego convenientemente vais rompiendo para comer, decís que pactamos con tribus malas como kraken y vuestros adv vencidos son contra ellos principalmente asique una o otra, y luego la guarrada de tener pna con CPV o GyG y cuando estan reventados por nosotros aprovechar un topo para comer a la vez que nuestra ofensiva de gratis??

que tiene de malo comer babas si después te comes al enemigo ?

opino que los que critican comer babas no tienen idea de estrategia , mientras no comas solo babas y seas un muerto atacando después es una exelente estrategia y si no me creen en unos días hablamos cuando empiecen a sufrirme muajajaja.

Opino también que como puede ser que tengamos topo y seamos tan tontos de hacer off 2 horas antes que ustedes ?? Que buscaríamos con eso ? Lidiar con sus ataques en pueblos recién conquistados ? Pero porfavor...

Besis de fresis me voy a comer más babas mientras crecen ganaremos el 60 en el cual comimos algunos sadd , comiendo babas y todo jajaja , estarán más sad que nunca cuando vean el potencial de mis súper babas adiós really sad.
 
Puntuación de reacción
171
Pobre iluso, yo entre 2 o 3 meses tarde y encima eran babas para cerrar fronteras, lo que pasa es que un mente corta como tu, no podría llegar a recordar nada.

Bro, yo entré incluso más tarde que tu puesto que ya tenias unos 20k creo recordar, y ahora mismo voy top 17 con 20 millones de adversarios D:
No uses el que entraste tarde como excusa amigo, eso ya está muy muy visto
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Bro, yo entré incluso más tarde que tu puesto que ya tenias unos 20k creo recordar, y ahora mismo voy top 17 con 20 millones de adversarios D:
No uses el que entraste tarde como excusa amigo, eso ya está muy muy visto
Conmigo no te hagas el listo, que te queda poco, para arrogante me basto yo.

Hay proyectos buenos en determinados mundos y proyectos malos, a mi me avisaron para echar una mano a unos compañeros y fui con muchas ganas, no fue posible, por lo que aquí estamos.

Disfruta de tu mundo y yo del mío. Saludos.
 
Arriba