Perdida de Esencia (¿BSR?)

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Amigos bsr.. xk contestais a la comida? Son un grupo de acomplejado a lo que reventasteis en el 60.. no hay más historia.. ahora se repetirá y listo..
Así el miedo hacia don Álvaro seguirá creciendo... serán unos más que después de unosbmundos petados dejarán el juego.. no merece ni contestarles!
BRS!!
 
Puntuación de reacción
171
Conmigo no te hagas el listo, que te queda poco, para arrogante me basto yo.

Hay proyectos buenos en determinados mundos y proyectos malos, a mi me avisaron para echar una mano a unos compañeros y fui con muchas ganas, no fue posible, por lo que aquí estamos.

Disfruta de tu mundo y yo del mío. Saludos.

Amigo, ahora el 63 tmb es mi mundo, Judas es omnipresente, veremos si empezando otra vez más tarde que tu no se repite la misma historia, y si es así, busca una excusa mejor :(
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Por favor, no seamos nefastos. Tal vez no tengamos gran frontera con Merluzos, pero tenemos algo de frontera. En general nos hemos enfocado más en sus aliados EBO (y sus dos canteras), que de tribu top 4-5 la bajamos hasta top 11. Merluzos resiste la mentira porque recluta a su periferia donde no hay peligro. Tenemos frontera con Kraken que también peakeó top 3 y ahora está top 9.

¿SAD con quién ha peleado? ¿Con la todapoderosa GYG, que les apoyan los pueblos que nosotros atacamos para que les estampen y luego se los regalan a ustedes? Probablemente con esos tenemos más vencidos que ustedes también.

Dicen que nosotros tenemos muchos pactos, ¿pero SAD? Kraken, POL, -SAD-, y fíjate que hasta hicieron que se creara esa nueva tribu de noobs (generalización, hay algunos ex VLU que son buenos y merecen respeto) NI que quieren jugar otro rato a las casitas para pactar con ellos también (probablemente ya tengan pacto).

Yo no quiero un mundo uno contra muchos, pero si es necesario lo tomaremos, y ganaremos. Álvaro será lo detestable que quieras, pero siempre le hacen la misma, muchos contra uno solo. Jueguen como hombres, vamos mano a mano, SAD.


Jajajaja ya llegaremos los merluzos llorones, de momento ganamos la guerra a GM en una semana, GT y sus 3 tribus en 2, Olivo la estabamos ganando aunque estaba dura porque tenian muy buenos players y reclutamos a buenos jugadores y se disolvieron, made esta medio destrozada en menos de 1 semana, MDS nos piyo de sorpresa al reclutar los players de olivos y absorviendo a players que los dejaban y con los pueblos vacios de pegarnos entre nosotros, pero ya veremos en 1 semana, pero ahi estamos resistiendo las mentiras, lo siento por la toda poderosa BSR que se conquisto un player que estaba afk de LM y no lo expulsamos para no perder prestigio, sois muy buenos, espero que todo lo que escribis por el foro se vea luego reflejado en el GT y no seáis como RL.
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
No se que mata más la esencia del juego, el pay to win, las herramientas para que los mancos tiren trenes ajustados sin hacer nada o Álvaro fingiendo ser c1d
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Definitivamente Álvaro ya no es tan gordito mofleta como antes, así que está lejos de ser un c1d, tampoco hace rifas para ayudar a los necesitados de la tribu xd
 

Deleted User - 2088971

Guest
No se que mata más la esencia del juego, el pay to win, las herramientas para que los mancos tiren trenes ajustados sin hacer nada o Álvaro fingiendo ser c1d
Omback pero terminaras o dejaras cuando salga el 65? Haha
 

Deleted User - 2088971

Guest
Vayan a llorar a la fifa, como BSR ganaremos todos los mundos que nos propongamos a jugar.

Somos un imperio, una sociedad anónima, ya no sólo somos una tribu.

Saluda:

Bayron12,

Asesor jurídico de BSR
No eres asesor ni de tu casa jajaja nadie te quiere en bsr
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Por no hablar de que los SAD no tenemos a una tribu como Hackers que nos blinda y nos dispara los stats de defensor .
Epa Van Halen! Y nosotros qué somos??

Yo solo digo que si vais con los stats por delante y tal, pero tuvisteis que pactar con una tribu mediocre como kraken, pactasteis con POL y luego trapicheais con locos, tiene merito lo que lleva de mundo por vuestra parte, adv contra tribus basura
Me vas a leer con ironía, pero de verdad que no, te agradezco muchísimo que no hayas extendido el adjetivo "mediocre" cuando pasaste de una tribu a la mía (POL), que era lo sintácticamente más fácil.
Gracias!

Ahí os lo han explicado mis compañeros, viendo la situación que se viene después de semejante derrota argumental, aprovecho para publicitarme.

En mi tiempo libre dirigo una empresa, Lloros.S.L, y hago reparto de clinex a domicilio para todos aquellos jugadores frustrados del GT. Si alguno de SAD quiere un envio, que contacte conmigo.

Att. Judas
Yo quiero pañuelitos! Pero no para las lágrimas ;););)

Me encanta ver vida en el FE, y disfruto mucho de las discusiones si normalito y mediocre son sinónimos, atención, no solo hay blanco o negro, es decir, los no sinónimos no tienen por qué ser antónimos!

Les mando a todos los lectores un fuerte abrazo,
Anianga
Rey de Polonia
 

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
Antaño en Guerras Tribales se guerreaba. Si, créanme, no les intento engañar, les prometo que es cierto. Aunque probablemente pocos queden para recordarlo. Mucho tiempo ha transcurrido desde un lejano Mundo 5, en el cual un servidor inicio su andadura por estos lares. Pasando largas horas frente a la pantalla, diviertiendose, aprendiendo, mejorando, pero sobre todo guerreando. Oh si, antaño las tribus hacían honor al nombre del juego cuyos jugadores jugaban, al menos las que se fraguaron un nombre y un prestigio en la historia de este juego, no solo tribus como R.A.R, NAZGUL o AE, a las cuales tuve el honor de pertenecer por aquellos años, nuestros enemigos también eran tribus dignas de alabar, jugaban limpio y sobre todo, guerreaban. Sin descanso, se siguió jugando, y disfrutando, durante no pocos años.Hubo un día que toco parar, hacer un alto en el camino, por unos años. Mientras uno se encontraba en la sombra, alejado de este vicio debido a razones cotidianas( ya saben, gajes del oficio) , de tanto en cuando no se podía evitar la tentación de, al menos, entrar a curiosear aquí, al FE. Cuando uno lo hacia, ya se empezaban a escuchar las primeras voces discordantes, criticas a la estrategia de juego de algunos jugadores, se empezaba a leer acerca del uso de malas practicas, raramente vistas antaño. Pero no, las practicas indecentes no era lo único que empezaba a quitar el sueño a los jugadores mas letrados y formados en este arte llamado Guerras Tribales. Algunos clamaban que el juego estaba perdiendo su esencia. La esencia? Si, el guerrear, no? Entre otras muchas cosas, recuerdo que se hablaba mucho de Mega Alianzas. Si no me falla la memoria, algunos exclamaban contra una tribu llamada Sin Temor, nunca tuve el 'placer' de conocer a este tribu jugando, ya que, como he mencionado, un servidor se encontraba de excedencia tribalera. Sin embargo, cercanos amigos, antaño grandes y respetados jugadores, me afirmaban que lo que leía cuando entraba de vez en cuando por aquí, era cierto, que algunas tribus estaban acabando con la esencia del juego, o como algunos se referían a ello en lenguaje mas coloquial, 'jugando a las casitas' o 'jugando a los sims'.

Con todo esto llegamos al mundo 63, uno decide volver. Si, ìmprobo pecado. Seria el mundo 63 el seleccionado para el retorno, no sin antes, claro esta, habiendo entrado, aunque de forma tardia, al mundo 62, ya saben, a conseguir unos puntos premium para hacer el retorno algo mas cómodo, 3000 pps serian los conseguidos. Todo estaba listo para comprobar si, de verdad, era cierto lo que los discolos clamaban.
Ya en el pre-registro, algunos afirmaban que las tribu BSR y SAD eran las grandes favoritas para lograr ganar el mundo, los expertos no tenian duda de que asi seria. No era de extrañar, por supuesto, con solo detenerse unos segundos a observar la lista de jugadores que las conformaban y investigar un poco en TW Stats aquellos nombres que uno desconocia, uno podia entender la explicación para semejantes augurios. Si, ambas tribus estaban formadas por jugadores de gran nivel, sin lugar a dudas. ninguna parecia contener jugadores novatos.

Pues no, servidor no seguirá ese camino, este mundo no toca. Se que es difícil de creer, pero no siempre apetece estar rodeado de buenos jugadores y sus consecuentes egos. No, a estas alturas apetecia, algo diferente, un reto, aportar algo a un juego que tanto, al menos a mi, me ha aportado, si se puede, claro esta. Pues bien, uno no se para ni a mirar el mapa, 'esta vez saldre al azar, donde caiga, vaya que si'. Ha habido suerte, no hemos salido demasiado cerca de esas 2 poderosas tribus, aunque no muy la distancia no es muy amplia, tampoco. Pues bien, uno encuentra una tribu, en la que tras unirse, se encuentra con jugadores muy agradables y con ganas de pasarlo bien. Excepto contadas excepciones, la practica totalidad de los jugadores que la conforman parecen jugadores o novatos, o de un nivel medio-bajo. Pero, que mas da? Nos gustan los retos no? Ademas seguro que, a los que esten dispuestos a aprender, se les puede enseñar. ' A eso hemos venido no, Aitor?'.

Como un guerrero mas de la tribu, el tiempo va trascurriendo. Uno se da cuenta que algo empieza a oler un poco mal. Aiva, pero si la gran BSR no ha entrado sola, si vienen con otra tribu, llamada Trash. Investigando, observo a un viejo conocido en esta ultima, el cual afirma que la mayoria de la tribu Trash han venido a por pps y que despues regalaran el pueblo a los BSR. UHM, se dice uno, porque una tribu con tantos buenos jugadores y llamada a batallar la conquista del mundo hasta el final sin duda alguna, necesita de estas practicas? A uno le empieza a parecer que lo que aclamaban algunos, quizas no estaba tan lejos de la realidad. Bueno, el mundo sigue y con el tiempo, la distancia con una de las sonadas tribus llamadas a ganar el mundo, en concreto BSR y su tribu hermana Trash se reduce. Bueno, con un grupo de ellos, ya que tienen 3 nucleos de jugadores. El mundo es pequeño, ya que cada vez juega menos gente. Estas 2 tribus hermanas se encuentran en el mismo continente, el 45. Wow, seguro que, como gran tribu que pretenden ser y tener la fama que llevan y que ellos mismos propagan, enseguida se hacen con el dominio de su continente entre las 2 tribus deshaciendose de cualquier otra tribu que se encuentren a su paso por su continente, piensa uno. Pues no, nada mas lejos de la realidad. Uno indaga y le llega que, esas 2 poderosas tribus, estan en proceso de aliarse con otras 2 tribus, otra hermandad de tribus, no se lo pierdan, de su mismo continente, el proceso debe estar muy avanzado, ya que segun comentan fuentes fiables, comparten ya foro entre las 4 tribus. Increible, no? No puede ser cierto se llega a replantear si se ha equivocado de juego cuando ha regresado, quizas estoy en los sims y no me di cuenta, pensaba. Normal, esque estamos hablando que la tribu con mas 'pro players', no solo ha entrado con tribu hermana, trash, parte de los cuales BSR ha comido y absorvido, ademas, esa tribu, Trash, con los huecos que ha ido liberando tras BSR absorver parte de sus jugadores, ha ido reclutando a potenciales enemigos que tenian por el mapa, a pesar de tener paracticamente todo el mapa morado (en proceso de convertirse en azul) gracias al PNA que hasta hace unos dias tenian BSR y Trash con las 2 tribus de Hackers, las cuales estaban rodeando totalemente a gran parte de sus jugadores. Quien no lo pensaria, no? Pues no, tener el mapa morado todos los BSR y Trash del norte del continente 45, que son un monton, no les era suficiente, tenian que convertir ese PNA en Alianza, y asi formar la cuadruple mega alianza BSR & Trash & HKS & M-HKS. No habia alguna tribu mas en el continente con la que os pudierais aliar? Ah no, que ya os habiais encargado de reclutarlos para Trash a los unicos que podian daros algo de batalla en el continente, cierto.

Pues bueno, mi tribu, Kraken y nuestra hermana Kraken 2, de todos ellos debo decir que estoy muy orgulloso de todo lo que estan aprendiendo, primero paramos una ofensiva de los BSR, nos quitan 2 pueblos, pero matamos unas unas cuantas offs y unos 20 nobles, no lo hicimos nada mal, perdonen la falta de humilidad. Pero lo interesante es que, un jugador nuestro pidio por el foro aver si alguien le podia llevar mv, que estaba de vacaciones, pues bien, a los pocos minutos un jugador de BSR nos habla jactandose de que ssabe que ese jugador esta pidiendo que alguien le coja en mv, vaya, ya nos han metido al menos un topo. Pues hoy, aun a sabiendas de la cuadruple alianza antes mencionada, ni cortos ni perezosos, decidimos atacarles a ellos, esto es el Guerras Tribales no? Pues bien, lo que suponiamos era cierto, si, la cuadruple alianza del continente 45 es un echo. Si, nos han estampado muchas offs, nos han estampado la mayoria, solo hemos sacado 1 pueblo que nos han reconquistado. Pero, todos sabemos que hoy en dia, gracias a la tabla de clasificacion y sus variantes, se puede saber de donde ha venido la defensa. Si, no ha habido sorpresa, la cuadruple alianza ha funcionado, el envio de defensas entre esas tribus ha dado resultado.

Bueno, podria alargarme mucho mas, pero para que. Dejo esta pregunta, estas son el tipo de tribus poderosas de hoy en dia, las que estan formadas por supuestamente de los mejores jugadores del guerras tribales en este momento, las que estan llamadas a conseguir la victoria? En fin, si, puedo afirmar que lo que afirmaban los discolos era cierto, la esencia se esta perdiendo. Y no, BSR, por muy buenos jugadores que tengais ni mucho que logreis, no sereis una tribu respetada ni aclamada, porque no jugais a lo que, al meos antaño, era Guerras Tribales.

Solo espero que la otra de grandes jugadores del world, llamada a lograr la victoria del mundo, SAD, si de la talla y si juegue a lo que es este juego, de ser asi, aun ganando o perdiendo, sera respetada y recordada como gran tribu.

Un saludo. Aitor-11
Todo esto lo has llorado tu solo o te han prestado lagrimas? De toda la vida muchow amigos entran solo a pepear y luego le ceden los pueblos a sus compañeros, si no tienes amigos que te hagan ese favor buscatelos y deja de llorar por falta de compañerismo .


Sublime las horas que habras pasado jugando en el gran mundo 5 para acabar llorando que en el 63 unos cuantos le ceden los pueblos a sus amigos.
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
Por ahí a EBO mientras peleaban con nosotros les preguntaron: "¿qué hacen?", a lo que EBO respondió: "lo mejor que podemos :("
Seguramente se acomodaron pensando que les ibais a dar la misma guerra que los babas y les ha pillado por sorpresa, ahí os preparan una contra y os dejan a 0
 
Arriba