Perdimos a un gran guerrero y mejor persona

  • Autor de hilo DeletedUser17063
  • Fecha de inicio

DeletedUser17063

Guest
2a8exrn.jpg


Mi gran amigo Español, de muchos mundos imaginarios, decidió emprender el vuelo
ABADOOM - ANTICRISTO - POFOC y mil nicks más, te recordaré siempre compañero

Quisiera escribir algo más emotivo, pero realmente no puedo
Quise compartir esta gran pérdida porque todos detrás de una PC, en algún momento nos chocamos con grandes personas
Pedro era una de ellas

¡¡¡ Te voy a extrañar !!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6457

Guest
Como bien dices, detras del pc hay mucha buena gente con la que te encuentras e incluso compartes algo mas que el juego ,siempre es un perdida dolorosa perder a alguien que as compartido cosas y le as cogido aprecio y demás, lo siento mher, animo!.
 

DeletedUser33427

Guest
Es una pena, siempre perder un amigo, por mas que la distancia este en medio, llegamos a compartir grandes momentos que algunas personas, mi sentido pésame... espero que te encuentre bien MHER, se que serás fuerte, ánimo amiga!
 

DeletedUser

Guest
La verdad, nunca apetece verse en un momento en que pierdes a alguien, sea cercano a ti o no, aun que duele mas para los que tubieron contacto con el. asi que os acompaño en el sentimiento a todos aquellos que lo esteis pasando mal ahora, peor hay que ser fuertes y seguir adelante.

Un saludo;
 

DeletedUser37907

Guest
Lo siento por todos los q le conocían dentro y fuera de este juego,yo no le conocía pero perder a alguien es muy duro. Que descanse en paz.
 

DeletedUser39140

Guest
Que descanses en paz ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
De que sirve esto si él no lo puede ver, es tontería y una persona solo deja de existir si se la olvida.
 

DeletedUser19432

Guest
él no lo podra ver.. pero si los que le conocian y no sabian la tragica noticia,,

ainss derrota que poco tacto muchacho
 

DeletedUser36485

Guest
Que descanse en paz Pedro.

Siento mucho la perdida MHER. Un abrazo y ánimo.
 

DeletedUser39010

Guest
Siento la pérdida, hay muy buena gente en este juego con los que se crea lazos muy fuertes, ahora tienes que ser fuerte y levantar el ánimo....
 

DeletedUser26323

Guest
mucho animo mher.. hay que ser fuertes ahora,,un abrazo para todos..
 

DeletedUser35366

Guest
Estuvo con nosotros en el 23 y era una gran persona asique a sido una gran perdida animo a sus familiares y compañeros
 

DeletedUser24795

Guest
no le conocia pero se lo que es perder compañeros en el juego pordesgracia que descanse en paz animo a sus compas presentes y pasados
 
Arriba