Performance servidor

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Buenas,


Antes que nada aclarar que esto no es un pedido de soporte técnico. Eso ya fue solicitado mediante un ticket como corresponde.

Favor de no confundir el motivo del hilo.



Llevo con problemas de lag serio con el gt desde hace bastante tiempo ya.

Ya hice ticket, no son cookies, no es el navegador, no es mi Internet, y no soy el único. Pero me gustaría saber si más gente presenta estas complicaciones y si encontró alguna solución.

Solo para el mundo 59 y el classic, tengo mucho lag para realizar cualquier acción. Incluido refrescar la página actual.

Incluso hay veces que directamente no carga la página y da el típico error de time out.

El casual y el 56 me andan perfecto. Es solo el mundo 59 y el classic. A alguien más?


Si sirve de algo, en algún momento he visto gente que compartía el mismo proveedor, y no podían acceder siquiera a la página del gt. En ese caso fue algo del proveedor entero que tenía problemas con la conexión hacia los servidores de innogames.

Pero en este caso somos gente con distintos proveedores y zonas, y no creo que sea por eso.


Alguien?



P.D.: Acabo de verificar que con datos no tengo problemas. Fuera bromas, tendrá que ver algo con el tráfico que tienen los proveedores? Ideas?


Gracias!
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En las condiciones actuales de la pandemia del covid 19, a nivel mundial varios proveedores de internet están presentando problemas en distintos países.
Desde el equipo de Ingenieros de InnoGames están constantemente monitoreando los servidores y si bien hay horarios que van un poco saturados, no se han visto sobrepasados.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Okas muchas gracias por la info kakashi

Pues puede ser eso. Ahora mismo me va bien por ejemplo sin tocar nada.


Gracias!
 

Deleted User - 1864457

Guest
Hola Dishito,

Tiene bastante sentido lo que dice kakashi, es raro que sea de los servidores de innogames.

Los datos en Internet no viajan de un punto a otro directamente, sino que pasan por diferentes nodos o servidores antes de llegar al destino. Es posible que uno de esos nodos por donde pasa esté saturado en ciertas horas del día, cosa normal por el aumento del consumo de Internet.

La ruta que toman esos datos puede variar en base a muchas cosas, desde la compañía que tienes contratada, la centralita de tu pueblo que te proporciona el servicio e infinidad de variables más. En tu caso parece que acertaste en el boleto (porque a pesar de la situación es difícil que ocurra).

Mi consejo es que si conoces a alguien cercano que sepa de informática haga una traza desde tu pc a ver si puede sacar el nodo que está congestionado, en windows por ejemplo se usa el comando "tracert", y si resulta que es de eso contactes con tu proveedor de Internet y le comentes a un técnico tu problema de forma detallada. Es posible que ese técnico pueda cambiarte la ruta de alguna forma y solucionar el problema.

Incluso ese técnico, como opción más plausible, podría pedirte que hagas una prueba mientras monitorea tu red a tiempo real y él mismo averiguar dónde está ese error y subsanarlo.

Saludos y espero que te vaya bien! un abrazo!
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Recopilando información he podido ver que el problema o al menos las quejas que he recibido en soporte solo se están originando en Argentina.
Probablemente un proveedor en especifico en Argentina está sobrepasado de capacidad.

Desde el lado del Data Center han estado monitoreando y hasta ahora no se ha detectado problemas de sobrecarga de servidores.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Hola Dishito,

Tiene bastante sentido lo que dice kakashi, es raro que sea de los servidores de innogames.

Los datos en Internet no viajan de un punto a otro directamente, sino que pasan por diferentes nodos o servidores antes de llegar al destino. Es posible que uno de esos nodos por donde pasa esté saturado en ciertas horas del día, cosa normal por el aumento del consumo de Internet.

La ruta que toman esos datos puede variar en base a muchas cosas, desde la compañía que tienes contratada, la centralita de tu pueblo que te proporciona el servicio e infinidad de variables más. En tu caso parece que acertaste en el boleto (porque a pesar de la situación es difícil que ocurra).

Mi consejo es que si conoces a alguien cercano que sepa de informática haga una traza desde tu pc a ver si puede sacar el nodo que está congestionado, en windows por ejemplo se usa el comando "tracert", y si resulta que es de eso contactes con tu proveedor de Internet y le comentes a un técnico tu problema de forma detallada. Es posible que ese técnico pueda cambiarte la ruta de alguna forma y solucionar el problema.

Incluso ese técnico, como opción más plausible, podría pedirte que hagas una prueba mientras monitorea tu red a tiempo real y él mismo averiguar dónde está ese error y subsanarlo.

Saludos y espero que te vaya bien! un abrazo!

Gracias Analbeer!
Bueno volver a leerte.

Recopilando información he podido ver que el problema o al menos las quejas que he recibido en soporte solo se están originando en Argentina.
Probablemente un proveedor en especifico en Argentina está sobrepasado de capacidad.

Desde el lado del Data Center han estado monitoreando y hasta ahora no se ha detectado problemas de sobrecarga de servidores.

Gracias Kakashi!

Con esto creo que queda solucionado y se puede cerrar.
 
Arriba