pesca

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
a alguien le gusta la pesca??? es para comartir gustos de bajos , chambeles , aparejos , tamaño de anzuelos , plomos , boyas , etc .....

si pescan en rios , mar o lagos .......
 

DeletedUser16168

Guest
me encanta pescar xD lo hago muy muy poco... Pero me encanta... Solia ir con unos amigos a una buena roca y nos examos unas cuantas horas aer si con suerte pescabamos sargos, que es un pescao que se me resiste xD a veces tambien mando unas lanzadas en el puerto pero no pescas gran cosa jajaja es por la comodidad.

Mi padre si es un gran pescador xD ayer mismo hable con el y vendio una robaliza (lubina) de 8 kg por 220 euros! Tiene que ser la ostia pescar un bicho asi!
 

DeletedUser

Guest
ya kisiera yo pescar algo asi
yo soy de murcia y suelo pescar en mazarron donde ai muchos sargos y magres gordicos
 

DeletedUser

Guest
Solía pescar en las madrugadas, vaya relajo y forma de diversión.
A mi me gusta mucho la pesca, aunque sea algo mala, puesto que más se me escapaban de lo que lograba pescar.
 

DeletedUser19829

Guest
Me facina la pezca. Lo disfruto mucho ya que es algo muy relajante.
Soy bueno pescando, perdon, no me ha ido mal, no es que sea experto pero de ves en vez consigo un buen botin:)
 

DeletedUser

Guest
Guaderix!

yo recuerdo de pequeña ir con mi padre en Virginia a un lago a pescar y acampabamos aya y todo , pero los recuerdos son vagos ... recuerdo que yo me aburria de lo lindo jaja y a mi padre reñirme por charlatana

Eso si , se como lanzar la caña y el sedal y todo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba