Petada de off.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, consegui pillarle el off a este jugador tras una serie de fakes y de intentos:)

Atacante: selatrop
Pueblo:

Cantidad: 0 0 100 0 0 5 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 74 0 0 4 0 0 0 0 1 0
El paladín Paladín ha perdido la vida.

Defensor: kaila
Pueblo:

Cantidad: 0 0 160 0 2 61 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 160 0 2 61 0 0 0 0 1 0



Decir que tengo poco off ya que dias ants( 2 o 3 ) sufri un ataque el cual no me esperaba y no estaba ON, asi que no pude sacar tropas y perdi mi ''off'' hasta el momento, lo cual, me relentizó bastante.

Atacante:
Pueblo:

Cantidad: 100 0 65 0 16 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 78 0 51 0 0 0 0 0 0 0 1 0

Defensor: selatrop
Pueblo:

Cantidad: 24 0 146 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 24 0 146 0 0 0 0 0 0 0 1 0
 

DeletedUser6078

Guest
No está mal xD, pero el off del petado, era muy malo.
 

DeletedUser

Guest
Off muy malo?? y que pretendes para un mundo que recién empieza? que tonteria de comentario.

Deberias mirar otros hilos de batallas y verías que a estas alturas existen ofensivos muchisimo mejores que el del petado, asi que en compatacion si es un of malo
 

DeletedUser

Guest
Off muy malo?? y que pretendes para un mundo que recién empieza? que tonteria de comentario.

es un off muy malo... por más que el mundo haya recién comenzado como ya se dijo hay cosas mucho mejores a la vista, si ese no es un ofensivo malo en cuanto mate aunque sea un paladín muestro el mío que es mejor :p
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que el que dijo la tonteria no fue iceman,fue plac,xke ese ofensivo era una mierdecilla.Date una vuelta x el foro en batallas y veras ofensivos buenos,casi todos los que son off x no decir todos doblan esa cantidad de hachas
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que el que dijo la tonteria no fue iceman,fue plac,xke ese ofensivo era una mierdecilla.Date una vuelta x el foro en batallas y veras ofensivos buenos,casi todos los que son off x no decir todos doblan esa cantidad de hachas

Idem :D
Concuerdo con eso... y espero que Selatrop recupere ejercito con las ganancias
 

DeletedUser

Guest
Ultimamente a muchos nos pillan desprevenidos al granjear o atacandonos, cada vez se pone mas dificil esto de hacer granjas :(
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que el que dijo la tonteria no fue iceman,fue plac,xke ese ofensivo era una mierdecilla.Date una vuelta x el foro en batallas y veras ofensivos buenos,casi todos los que son off x no decir todos doblan esa cantidad de hachas


Creo q poner en duda el conocimiento de plac
en cuanto a los ejércitos ofensivos se refiere,
es una gran cagada.

Date tú una vuelta por el w1, y
mira la clasificación de
adv vencidos como atacante:

18 Plac 9,70 Mio.

De otra cosa no, pero de ofensivos-ofensivas-
ataques y todo lo que conlleve hachas, ligeros,
arietes y catas, segurmente, sepa más que
muchos de por aquí. ;)
 

DeletedUser

Guest
este es mundo 4, no mundo 1

y no se le dijo por que el sea mal jugador, paranada, solo que no a visto las tropas que tenemos muchos otros, eh visto informes de hace 2 o 3 dias con mas de 500 ligeros, nada que ver con las 60 ligeras ke mataron en esta batalla


buen buena pillada de off del atakante, a seguir haciendo granjitas ^^
 

DeletedUser

Guest
este es mundo 4, no mundo 1

y no se le dijo por que el sea mal jugador, paranada, solo que no a visto las tropas que tenemos muchos otros, eh visto informes de hace 2 o 3 dias con mas de 500 ligeros, nada que ver con las 60 ligeras ke mataron en esta batalla


buen buena pillada de off del atakante, a seguir haciendo granjitas ^^


Cada mundo es igual: los mismos comentarios,
los mismos inicios, los mismos sprinters, los jugadores
super ofensivos... plac sabe perfectamente las
tropas ofensivas que puede tener un jugador
ofensivo y activo. Al igual que sabe que el 70%
de ellos, no llegarán ni a los 3 meses de juego.

Evidentemente no era un superofensivo el
de kaila, lo que fastidia es que algunos se
creen que la única forma de jugar a este
juego es la de siendo 100% ofensivo y eso,
funcionaba en el antiguo Tribalwars donde los
pesados eran la mejor unidad ofensiva y
defensiva ¿pero ahora en el GT? ¿sabes lo que necesito
para merendarme un ofensivo completo???
Poco, muy poco. XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
Cada mundo es igual: los mismos comentarios,
los mismos inicios, los mismos sprinters, los jugadores
super ofensivos... plac sabe perfectamente las
tropas ofensivas que puede tener un jugador
ofensivo y activo. Al igual que sabe que el 70%
de ellos, no llegarán ni a los 3 meses de juego.

Evidentemente no era un superofensivo el
de kaila, lo que fastidia es que algunos se
creen que la única forma de jugar a este
juego es la de siendo 100% ofensivo y eso,
funcionaba en el antiguo Tribalwars donde los
pesados eran la mejor unidad ofensiva y
defensiva ¿pero ahora en el GT? ¿sabes lo que necesito
para merendarme un ofensivo completo???
Poco, muy poco. XD

Completamente de acuerdo.
Señores, me parece que hay que tener mas respeto por los jugadores que llevan años en esto como kasunov, que si dicen las cosas es con justificacion, y no para llevar la contraria a los demas, sobre todo lo digo por aquellos que conocieron el juego hace poquitos meses, no conocieron la vieja version del tw, ni a muchos de los cracks que jugaron alli, si memo, lo digo por ti, mas respeto campeon ;)
 

DeletedUser

Guest
la verdad que a mi me gustaba mas el juego cuando la caballeria pesada era mejor que la ligera, pero bueno, esto hace un poco mas complicado el juego desde el punto de vista del "atacante" cuando es atacado....


por cierto bonita petada...
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
este es mundo 4, no mundo 1

y no se le dijo por que el sea mal jugador, paranada, solo que no a visto las tropas que tenemos muchos otros, eh visto informes de hace 2 o 3 dias con mas de 500 ligeros, nada que ver con las 60 ligeras ke mataron en esta batalla


buen buena pillada de off del atakante, a seguir haciendo granjitas ^^

que te hace pensar que no las he visto? obviamente las he visto. Se que hay jugadores que tienen mucho más ofensivo que yo y que la mayoria, en ningun momento puse en duda ello, a lo que me refería es a decir que un ofensivo es muy mal solo por la cantidad, cuando es un mundo que recién empieza, por que me parece que se mide por otro lado.

Tiempo atrás alguien posteó en el foro un ataque donde uno lanzo 3000 arietes (o algo asi) y la verdad que todos nos reimos, por que era lo peor. Eso ya no es un ofensivo muy malo, eso ya es patético.

Que uno me ataque con un ofensivo de 1000 lanzas, 1000 espadas, 2000 hachas, algunos ligeros, 100 arietes y 300 catapultas, por ej... (que lo he visto) eso me parece un ofensivo muy malo, pero 100 hachas y 60 ligeros, en un mundo que recién empieza... no me parece malo, obviamente no está a la altura de lo que tienen otros, pero es malo por ello? Medir las cosas por ese lado, si me parece una tonteria... y a eso me refería yo.
 

DeletedUser

Guest
Esta claro como dice facundo que hay jugadores antiguos del tribal que no hablan por hablar.

A mi parecer un ofensivo debe ser EFECTIVO, no más que lo necesario para petar lo que necesites y Dominar tu zona. Gastar tropas extra en tener un ofensivo Enorme (al mejor estilo competimos a ver quien tiene el pene más grande) me parece un error, por lo menos a mi forma de ver el juego.
 

DeletedUser

Guest
concuerdo, sin embargo, pienso que ser un player off es casi obligatorio al inicio. Luego hay que equilibrar, y los off no se construyen en base a cantidad, sino a calidad. Es decir, dependiendo de lo que el vecino tenga.
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Esta claro como dice facundo que hay jugadores antiguos del tribal que no hablan por hablar.

A mi parecer un ofensivo debe ser EFECTIVO, no más que lo necesario para petar lo que necesites y Dominar tu zona. Gastar tropas extra en tener un ofensivo Enorme (al mejor estilo competimos a ver quien tiene el pene más grande) me parece un error, por lo menos a mi forma de ver el juego.

Yo juego desde el antiguo Tribals... y si... los pesados servian para todo, pero bueno... ya quedaron atrás aquellos tiempos... como tambien la forma de ver el juego.... jugadores eran los de antes... los del TW...
 

DeletedUser

Guest
Yo simplemente dije que el comentario de "Que off quieres que tenga si acaba de empezar el wordl" Me parecio un poco extraño,porque seguramente plac mire el foro y habra visto petadas con ejercitos off tres veces mas grandes.Si te he ofendido plac losiento aunque yo lo dije con todo el respeto del mundo,o por lo mens eso pienso yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba