Petada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Fallaste en el nivel de granja, fallaste en tu forma de juzgarme, fallaste en que me quede seco en tropas....mmm, ACERTARAS en algo?:)

Un saludo guapooo
 

DeletedUser4105

Guest
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 16.7%
Moral: 100%

Atacante: -Batman-


Cantidad: 0 0 0 196 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: selatrop


Cantidad: 1444 1387 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Espionaje
Recursos espiados: 10.424 2.203
Edificios: Edificio principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 12)
Cuadra (Nivel 6)
Taller (Nivel 4)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 10)
Leñador (Nivel 21)
Barrera (Nivel 22)
Mina de hierro (Nivel 22)
Granja (Nivel 24)
Almacén (Nivel 21)
Escondrijo (Nivel 10)
Muralla (Nivel 18)
Unidades fuera:

0 0 369 0 180 0 27 4 1


Perdon?
 

DeletedUser357

Guest
pues si que tiene apoyos si,jajaj.lo unico que siento es que pertenezcas a la tribu que perteneces
 

DeletedUser4105

Guest
Exacto... Al menos q no ande de bocazas por respeto a sus compañeros o que les de algo de credito reconociendo que le estan apoyando. Pero nada, este pequeño quiere jugar con los grandes respaldandose en su tribu.
 

DeletedUser6320

Guest
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 16.7%
Moral: 100%

Atacante: -Batman-


Cantidad: 0 0 0 196 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: selatrop


Cantidad: 1444 1387 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Espionaje
Recursos espiados: 10.424 2.203
Edificios: Edificio principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 12)
Cuadra (Nivel 6)
Taller (Nivel 4)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 10)
Leñador (Nivel 21)
Barrera (Nivel 22)
Mina de hierro (Nivel 22)
Granja (Nivel 24)
Almacén (Nivel 21)
Escondrijo (Nivel 10)
Muralla (Nivel 18)
Unidades fuera:

0 0 369 0 180 0 27 4 1


Perdon?



OWNED

2short
 

DeletedUser

Guest
Exacto... Al menos q no ande de bocazas por respeto a sus compañeros o que les de algo de credito reconociendo que le estan apoyando. Pero nada, este pequeño quiere jugar con los grandes respaldandose en su tribu.

jajajaja + 1 XD

pobre selatrop jaja no se xq mienten con algo tan simple y ensima sabiendo q han sido espiados :S
 

DeletedUser

Guest
weno, bajo mi punto de vista la petada produjo mas retraso a venusiana, puesto ke ella perdio las defensas...pero aki van a jugar muchos factores para ke la victoria se decante de un lado u otro...

hay varias formas de jugar esto, el ke acierte con la adecuada sera el ke se lleve el pastel...y la verdad ke no me gusta nada, ya ke selatrop es de mi tribu, y venusiana una antigua compañera y amiga...

asike weno, nosotros jugaremos nuestras cartas y ke gane el mejor.

un saludo
 

DeletedUser7044

Guest
Animo venusiana

Le hecho ke en menos de 1 mes, el pueblo de selatrop sera de venusiana. XD Conociendola, me lo imagino.

Ademas, selatrop anda contando historias y de buen jugador no tiene nada, porke si se ataka es para conkistar, y sino conkista y se va con el rabo entre las piernas, nose de ke tanto presume.

Mucha suerte venusiana


TOP 10 del W5 Lord_gaby
TOP 1 del W5 en adversarios vencidos como atakante, hasta ke lo cerraron
 

DeletedUser

Guest
Le hecho ke en menos de 1 mes, el pueblo de selatrop sera de venusiana. XD Conociendola, me lo imagino.

Ademas, selatrop anda contando historias y de buen jugador no tiene nada, porke si se ataka es para conkistar, y sino conkista y se va con el rabo entre las piernas, nose de ke tanto presume.

Mucha suerte venusiana


TOP 10 del W5 Lord_gaby
TOP 1 del W5 en adversarios vencidos como atakante, hasta ke lo cerraron

Perdona, pero yo ataco para lo que me de la gana ok?;)
 

DeletedUser357

Guest
Le hecho ke en menos de 1 mes, el pueblo de selatrop sera de venusiana. XD Conociendola, me lo imagino.

Ademas, selatrop anda contando historias y de buen jugador no tiene nada, porke si se ataka es para conkistar, y sino conkista y se va con el rabo entre las piernas, nose de ke tanto presume.

Mucha suerte venusiana


TOP 10 del W5 Lord_gaby
TOP 1 del W5 en adversarios vencidos como atakante, hasta ke lo cerraron

bueno,en algo no estoy de acuerdo contigo,se puede atacar por joder un poquito,aunque selatrop en este caso lo hizo para conquistar y creo que de eso nada
 

DeletedUser4105

Guest
Desde el 1er post dijo q intentaria conquistarla o que lo hizo por eso.
Precisament fue lo q me dio risa. Por q este tipo es un payaso q va de listo. Se burla por mp's y menosprecia a la gente dandoselas de pro pero cuando la caga el, te bloquea. Puedo decir por q me consta, q a -Batman- lo burlo por estampar 1200 hachas y 600 ligeras (en la conquista q el menciona de su aliado) y tambien me consta q le dijeron q en 5 dias tendria las mismas tropas batman. Y en 5 dias tenia mas tropas el susodicho (1500 hachas 600 ligeros). E incluso en 6 dias tenia mas tropas q el. Y eso q cuando paso la estampada aka el vival tenia 1200 hachas y 550 ligeros.
Osea, hablamos de un bocon en toda la extension de la palabra. Este nene se a tenido q tragar sus palabras. Y solo esta vivo por su tribu. Muy mal reclutamiento en este caso Crs jeje. Pero bueno. Forma parte del juego.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Desde el 1er post dijo q intentaria conquistarla o que lo hizo por eso.
Precisament fue lo q me dio risa. Por q este tipo es un payaso q va de listo. Se burla por mp's y menosprecia a la gente dandoselas de pro pero cuando la caga el, te bloquea. Puedo decir por q me consta, q a -Batman- lo burlo por estampar 1200 hachas y 600 ligeras (en la conquista q el menciona de su aliado) y tambien me consta q le dijeron q en 5 dias tendria las mismas tropas batman. Y en 5 dias tenia mas tropas el susodicho (1500 hachas 600 ligeros). E incluso en 6 dias tenia mas tropas q el. Y eso q cuando paso la estampada aka el vival tenia 1200 hachas y 550 ligeros.
Osea, hablamos de un bocon en toda la extension de la palabra. Este nene se a tenido q tragar sus palabras. Y solo esta vivo por su tribu. Muy mal reclutamiento en este caso Crs jeje. Pero bueno. Forma parte del juego.

Saludos!

Jaajajajajajajaa,que gracia me haces. No sabes ni lo que estas hablando, pero bueno...paso de ti :)
 

DeletedUser6320

Guest
Jaajajajajajajaa,que gracia me haces. No sabes ni lo que estas hablando, pero bueno...paso de ti :)

Ya te cerro la boca una vez,y los noobs como tu no tienen la confianza de nadie cuando son mentirosos.
Es noob y aparte mantenido xD
 

DeletedUser

Guest
Desde el 1er post dijo q intentaria conquistarla o que lo hizo por eso.
Precisament fue lo q me dio risa. Por q este tipo es un payaso q va de listo. Se burla por mp's y menosprecia a la gente dandoselas de pro pero cuando la caga el, te bloquea. Puedo decir por q me consta, q a -Batman- lo burlo por estampar 1200 hachas y 600 ligeras (en la conquista q el menciona de su aliado) y tambien me consta q le dijeron q en 5 dias tendria las mismas tropas batman. Y en 5 dias tenia mas tropas el susodicho (1500 hachas 600 ligeros). E incluso en 6 dias tenia mas tropas q el. Y eso q cuando paso la estampada aka el vival tenia 1200 hachas y 550 ligeros.
Osea, hablamos de un bocon en toda la extension de la palabra. Este nene se a tenido q tragar sus palabras. Y solo esta vivo por su tribu. Muy mal reclutamiento en este caso Crs jeje. Pero bueno. Forma parte del juego.

Saludos!

si eso es cierto, enviame en el juego a este mismo nick la info necesaria para corroborar tus palabras.

y por cierto, llamarle payaso ya es un menosprecio de los ke te kejas, asike andate con ojo de lo ke decis ke te pueden replicar lo mismo...

y en serio, enviame esa info
 

DeletedUser4105

Guest
Tienes razon, a veces me dejo llevar y contesto de la misma manera q me hablan. Los mp's te los mandamos ;) Los informes para corroborar lo de las tropas no los tengo eso si te lo voy a deber.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba