Petadas Axes Rain, Cap 2.

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
Bueno ya estamos con la segunda entrega xDDD, a todo esto, lo típico... saqué nobles, hice nuevos off's y había que hacer algo con eso, aunque la moral empieza a molestar...

Primero empecé con un par de FA que tenía en medio, hay que limpiar la zona...
[SPOIL]
ec43fbc352.png

Lealtad: Descenso de 16 a -18[/SPOIL]

[SPOIL]
34c4e286a8.png

Tropas del defensor que han estado de viaje
0 0 475 0 105 0 0 0 1 1
Botín: 0/
Lealtad: Descenso de 12 a -14[/SPOIL]

Seguimos con 3 jugadores que estaban más o menos juntos, 2 de ellos de LAO (muy alejados de su núcleo, por cierto xD).

[SPOIL]
b5a99db2e5.png

Lealtad: Descenso de 5 a -22[/SPOIL]

[SPOIL]
ec3d82b7f5.png

Lealtad: Descenso de 15 a -15[/SPOIL]

Este último de los 3 hizo las cosas bien (relativamente) pero no lo suficiente ya que cumplí mi objetivo, conquistarlo xD. Primero esquivó un off que le tiró la muralla y al segundo entró el noble...

[SPOIL]
5e538a3496.png
[/SPOIL]

Pero el tren salió gay (como es costumbre ¬¬") así que había que ir limpiando apoyos (principalmente de sus otros pueblos xD).

[SPOIL]
a14545e73c.png
[/SPOIL]

Y tras este ataque conquisté el pueblo, matando unas milicias que sacó y demás...

Con los que entraron en ese día saqué mi 2º atacante del día
[SPOIL]Asunto Insignia obtenida: 2x Atacante del día
Enviado 26.08.12 02:00:31
2x Atacante del día


¡el 25.08.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (13.060 unidades)!

Consultar tus insignias[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
bueno ya estamos con la segunda entrega xddd, a todo esto, lo típico... Saqué nobles, hice nuevos off's y había que hacer algo con eso, aunque la moral empieza a molestar...

Primero empecé con un par de fa que tenía en medio, hay que limpiar la zona...
[spoil]
ec43fbc352.png

lealtad: Descenso de 16 a -18[/spoil]

[spoil]
34c4e286a8.png

tropas del defensor que han estado de viaje
0 0 475 0 105 0 0 0 1 1
botín: 0/
lealtad: Descenso de 12 a -14[/spoil]

seguimos con 3 jugadores que estaban más o menos juntos, 2 de ellos de lao (muy alejados de su núcleo, por cierto xd).

[spoil]
b5a99db2e5.png

lealtad: Descenso de 5 a -22[/spoil]

[spoil]
ec3d82b7f5.png

lealtad: Descenso de 15 a -15[/spoil]

este último de los 3 hizo las cosas bien (relativamente) pero no lo suficiente ya que cumplí mi objetivo, conquistarlo xd. Primero esquivó un off que le tiró la muralla y al segundo entró el noble...

[spoil]
5e538a3496.png
[/spoil]

pero el tren salió gay (como es costumbre ¬¬") así que había que ir limpiando apoyos (principalmente de sus otros pueblos xd).

[spoil]
a14545e73c.png
[/spoil]

y tras este ataque conquisté el pueblo, matando unas milicias que sacó y demás...

Con los que entraron en ese día saqué mi 2º atacante del día
[spoil]asunto insignia obtenida: 2x atacante del día
enviado 26.08.12 02:00:31
2x atacante del día


¡el 25.08.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (13.060 unidades)!

Consultar tus insignias[/spoil]



grande,grande!
 

DeletedUser16168

Guest
que grande feoteeeeee !!!!
espero que venga el capitulo 3 xDDD aer si se anima esto un poco..q esta mas muerto !!!

enhorabuena espero verte arriba en el top:kus:
 

DeletedUser1023

Guest
que grande feoteeeeee !!!!
espero que venga el capitulo 3 xDDD aer si se anima esto un poco..q esta mas muerto !!!

enhorabuena espero verte arriba en el top:kus:

por ahí ando... top 6... desperezándome xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
bonitas petadas y el off grande sigue intacto asi q a seguir dandole a las conquistas
 

DeletedUser

Guest
k bien se vive en la periferia... enserio que buena idea empezar despues k todas las tribus buenas...

un aplauso por petar en la periferia..
 

DeletedUser1023

Guest
k bien se vive en la periferia... enserio que buena idea empezar despues k todas las tribus buenas...

un aplauso por petar en la periferia..

venga metra, deja de molestar... ahora me dirás que si periferia y demás... pero si es casi lo mismo... además de que MuA tampoco es que tenga nada del otro mundo por ahí en su zona y este último tenía bastante def, solo que intentó meterla entre los nobles y casi le sale bien... si hubiese ido toda junta me habría estampado el primer noble... tanto que dices... aún no te vi poner ni una sola batalla por el FE así que tanto llorar por aquí que si la zona y tal... postea tu batallas y te diré que si, que en tu zona es más difícil, pero si no pones nada por algo será... además de que tu y yo ocupamos una parte del "anillo" de pueblos similar, solo que yo conquisto hacia el interior y tu vas más a las afueras por comida fácil... será porque no tienes ni off decente para petar un def?? jajajajaja

PD: como atacante... lo que más sube es petar def, no negaré que también he petado off, pero no llega ni al 30% de mi AVA las petadas de off...
6 Axes Rain [ZzZ] 127.235
72 Gra-tu-i-to 63.744

apenas te doblo... así que deja de decir tonterías que si zona fácil...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25661

Guest
venga metra, deja de molestar... ahora me dirás que si periferia y demás... pero si es casi lo mismo... además de que MuA tampoco es que tenga nada del otro mundo por ahí en su zona y este último tenía bastante def, solo que intentó meterla entre los nobles y casi le sale bien... si hubiese ido toda junta me habría estampado el primer noble... tanto que dices... aún no te vi poner ni una sola batalla por el FE así que tanto llorar por aquí que si la zona y tal... postea tu batallas y te diré que si, que en tu zona es más difícil, pero si no pones nada por algo será... además de que tu y yo ocupamos una parte del "anillo" de pueblos similar, solo que yo conquisto hacia el interior y tu vas más a las afueras por comida fácil... será porque no tienes ni off decente para petar un def?? jajajajaja

PD: como atacante... lo que más sube es petar def, no negaré que también he petado off, pero no llega ni al 30% de mi AVA las petadas de off...
6 Axes Rain [ZzZ] 127.235
72 Gra-tu-i-to 63.744

apenas te doblo... así que deja de decir tonterías que si zona fácil...

deja a metra que dice que nos conquista y pide entrada en el classic, pobre jajajaja

Enhorabuena feo, me gustan tus petadas, en cuanto a petar off, que problema hay? No son tropas? Pues ya está ;) Enhorabuena de nuevo, espero ver más!!
 

DeletedUser

Guest
Felicidades, muy buenas petadas y conquistas, aunque al parecer los defensores no pusieron demasiada resistencia.
Muy buenas tropas, y felicidades por tu 2º insignia :)
 

DeletedUser

Guest
deja a metra que dice que nos conquista y pide entrada en el classic, pobre jajajaja

Enhorabuena feo, me gustan tus petadas, en cuanto a petar off, que problema hay? No son tropas? Pues ya está ;) Enhorabuena de nuevo, espero ver más!!

wtf?? k pido entrada???? NUNCA E PEDIDO ENTRADA A NINGUNA TRIBU DEL CLASSIC a ninguna repirto a ninguna.. si te a dicho alguien eso ES MENTIRA incluso me fui de la tribu de alucard porque se quieren ir con alioli... asi k menos decir tonterias ok???



y si periferia... yo no peto.. acaso no ves k no conquisto'??? estoy inchando los pueblos porque los pueblos decentes k e espiado tenian mas defensa k todos esos pueblos juntos... XD k parece k no entiendes k la periferia es mas facil.. y dices k me estoy llendo para afuera?? wtf??? si solo tengo 1 pueblo atras de todos los demas y tiene 7000 puntos... nose k ablas tio.. era el pueblo mas decente en 10 horas k avia en mi zona cuando lo conquiste.. k kieres ser top 1 en av??? para eso tendrai k atakar a los novatos de la zona con pocos puntos para incharme a av.. y paso de acer eso jajaja yo la uso para algo mas interesante.. XD

y si te soi sincero ... intentaba usarla para algo k te iba a callar esa boca tan grande.. pero gracias a franz y wankanari no me dejaron.. asi k menos ablar.. XD
 

DeletedUser

Guest
Que se haga el silencio, que no hable nadie, que ha llegado nuestro dios todopoderoso, metra.
Nos petara todos, asi que no le molesteis.


Anda vete a ladrar al campo, aqui nos dedicamos ha comentar las batallas de dteng , que por cierto están todas buenas.
 
Arriba