Petadas!

  • Autor de hilo DeletedUser33284
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
si no se pudiera desvirtuar el hilo duraba abierto 24 horas
no sé que tanta historia hay con cerrar esto, mejor concentrar a todo el que no tiene un tema fijo del que hablar aquí... no?


Te entiendo, pero es una falta de respeto que publiquen estos informes aquí... Ellos hablan de una guerra, ¿por qué no crean su propio hilo? Luego gente como mis lady se queja de que les desvirtúan el hilo.. Además este compañero es uno de los pocos que se atrevió a publicar sus petadas y viene a estropear su hilo con un back a 100 hachas y 20 lijas...
 

DeletedUser26323

Guest
Luego gente como mis lady se queja de que les desvirtúan el hilo...

deja de meterme en esto,, ya pedi discúlpas a triki ..

solo respondi a raper sobre mactep y la petada de comienzos del mundo es pasado ,

vive el presente que es bonito hacerlo..
y deja de decir mi nik .. :rolleyes:
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Te entiendo, pero es una falta de respeto que publiquen estos informes aquí... Ellos hablan de una guerra, ¿por qué no crean su propio hilo? Luego gente como mis lady se queja de que les desvirtúan el hilo.. Además este compañero es uno de los pocos que se atrevió a publicar sus petadas y viene a estropear su hilo con un back a 100 hachas y 20 lijas...

puesto así... puede que tengas razón, abrir hilos es muy fácil sin embargo no se suele hacer, eso es cierto
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
Raper dejo de jugar hace mucho! Y fue uno de los que peto a uno de vuestra tribu, así que no se para que hablas xD


Se refiere a que mis lady entendió mal lo que dijiste, pero se nota que toda la tribu estáis a vuestra bola xD Y si es mejor que bastantes de vuestra tribu xD

es un pro :O
hablo porque quiero
y... no juega pero y los puntos?? ah...lo normal es subir solo...asi como los Adversarios vencidos...es normal ;D


[spoil]
CJkKBQg.png
[/spoil]

se refiere a mis lady y me cita?

tiene mucha logica, claro!
 

DeletedUser21485

Guest
es un pro :O
hablo porque quiero
y... no juega pero y los puntos?? ah...lo normal es subir solo...asi como los Adversarios vencidos...es normal ;D


[spoil]
CJkKBQg.png
[/spoil]

se refiere a mis lady y me cita?

tiene mucha logica, claro!

Soy un pronobaso D: Para que quiero puntos? Prefiero tropas a puntos como haceis vosotros xD teneis las mismas off con corte que yo con 800ptos. Tu saliste lejos de mi, que pena :| sino te podria haber petado a ti tambien sin esforzarme y al motivado de xmirror aun mas facil xD bueno venga que sigan esos infos locos de 100 hachas y 20 lijas
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
Soy un pronobaso D: Para que quiero puntos? Prefiero tropas a puntos como haceis vosotros xD teneis las mismas off con corte que yo con 800ptos. Tu saliste lejos de mi, que pena :| sino te podria haber petado a ti tambien sin esforzarme y al motivado de xmirror aun mas facil xD bueno venga que sigan esos infos locos de 100 hachas y 20 lijas

noob?
no...tu eres un pro...
tienes mi respecto ->10000000000000000000000000000000000000000000000%

solo quiero ser como tu....
 

DeletedUser21485

Guest
noob?
no...tu eres un pro...
tienes mi respecto ->10000000000000000000000000000000000000000000000%

solo quiero ser como tu....

Para ser como yo primeramente necesitarias tener exceso de swag, pocos lo tienen :S
 

DeletedUser35782

Guest
jajajjaaj yo veo tension , para el 28 os poneis al ladito nuestro y os damos candela
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba