Petaditas Axes Rain, Cap. 1: Axs Rain (12M) vs Gale (Ositos)

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Dten Dten, que vanidoso, en fin eres Mono y me alegra, pero si fueses de otra triu te odiaria a morir, jajajaja
 

DeletedUser24646

Guest
LAAA FIRMAAAAA!!!! Me re colgué,como no jugaste mas dije foee jajaja!

-.- Ahora te acuerdas?
No lo deje solo estoy recojiendo Pp xD Pero ay unos que no les gusta la idea y de vez en cuando tengo que sacar unas milicias Jajaja (Para el Classic si voy serio)
 

DeletedUser

Guest
Con respecto a la cantidade lijas, pues si son muchas, pero no las veo tan lejanas a las que tengo, lo que si es poco es lo de Gale, o el resto, la verdad ver tops son un nivel de grajeo tan pobre, deja muchoque hablar
 

DeletedUser1023

Guest
Con respecto a la cantidade lijas, pues si son muchas, pero no las veo tan lejanas a las que tengo, lo que si es poco es lo de Gale, o el resto, la verdad ver tops son un nivel de grajeo tan pobre, deja muchoque hablar

déjalos, que me suban las minas, que las de mi primer pueblo están muy bajas xD
 

DeletedUser24646

Guest
Las Minas Nunca le Ganaran a un buen Farmeo, y menos a una Buena Pepeada xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Con respecto a la cantidade lijas, pues si son muchas, pero no las veo tan lejanas a las que tengo, lo que si es poco es lo de Gale, o el resto, la verdad ver tops son un nivel de grajeo tan pobre, deja muchoque hablar

es lo que dijo noobato qeu pepee un noob viene hasta bien, porque te sube el pueblo mas rapido, pero si pepea alguien bueno como dten hace un destrozo impresionante jaja
 

DeletedUser1023

Guest
es lo que dijo noobato qeu pepee un noob viene hasta bien, porque te sube el pueblo mas rapido, pero si pepea alguien bueno como dten hace un destrozo impresionante jaja

fui el primero del w en sacar la insignia de reclutar 5k unidades :rolleyes:

ahora mismo lo que me queda de off probablemente siga en el "top 5" de mejores off (aunque claro, es un suponer xD) del w33, pero claro... los demás no van a ir diciendolo... pocos suben batallitas al FE y menos dejan que se vean sus tropas D:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
fui el primero del w en sacar la insignia de reclutar 5k unidades :rolleyes:

ahora mismo lo que me queda de off probablemente siga en el "top 5" de mejores off (aunque claro, es un suponer xD) del w33, pero claro... los demás no van a ir diciendolo... pocos suben batallitas al FE y menos dejan que se vean sus tropas D:

yo no entiendo a la gente que sube un info al foro y oculta sus tropas, si el enemigo ya las ha visto y se las ocultas a tu propia tribu, ya ves una vez que la sacas a pasear ya no es problema enseñarla pienso yo
 

DeletedUser40200

Guest
fui el primero del w en sacar la insignia de reclutar 5k unidades :rolleyes:

ahora mismo lo que me queda de off probablemente siga en el "top 5" de mejores off (aunque claro, es un suponer xD) del w33, pero claro... los demás no van a ir diciendolo... pocos suben batallitas al FE y menos dejan que se vean sus tropas D:

no te flipes que yo la saque a la vez que tu y farmeando *.*

En un mundo sin pps yo seria top 1 y dae top 2 D:
 

DeletedUser27105

Guest
que se vea en el classic :D

en el anterior classic estuve top 1-2 durante varios días, cuando ya teníamos 15-20 pueblos, aunque a estas alturas no creo que tenga nada que demostrar xD

Gran off la de Dten, hasta el momento la mejor que he visto, quien tenga más tropas que venga y publique cositas, que esta todo muy tranquilo
 

DeletedUser37241

Guest
Muy mal dten q clase de tropas son esas? Que haces mandando tren a 11 horas? Te crees pro? Jajajaja para un poco @Editado

En cuanto a los q siempre nos critican no los veo postear xD y tu derrota no llegas ni a la mitad de lijas de las q tenia dten :3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Las offs de Dten siempre son las mejores. Y como leí por ahí arriba, el que tenga una mejor entre a mostrarla.
 

DeletedUser40200

Guest
luego despiertas

Tanto que ladras que sabes jugar bla bla bla deberias saber que sino hay pps todo iria por farmeo quien es el que llevas mas farmeo del mundo? im pro

te hechaba de menos manquito :$
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40200

Guest
Las offs de Dten siempre son las mejores. Y como leí por ahí arriba, el que tenga una mejor entre a mostrarla.

la mia siempre fue igual que la suya y ahora por las conquistas suyas la mia es mas grande, y sin ppear, farmeando -.-'
 
Arriba