Pic@do se acabo.

  • Autor de hilo DeletedUser12705
  • Fecha de inicio

DeletedUser18385

Guest
¿Qué como?

Qué lástima que ~N*S~ tenga todos sus pueblos tan "poco" concentrados... si tuviese un núcleo firme, creedme que se acabaría el mundo, claro está porque ellos ganasen este server ;)

Amigo, no se quien eres, pero estas equivocadísimo...

Ns tiene un núcleo en los c53,54,44,45,64 que es impenetrable... Alomejor no hablamos de la misma tribu ja ja ja

Yo os digo que ninguno de los que decís "este" va a ganar, o "este otro" lo hará... No tenéis ni idea, al igual que yo tampoco. Cualquier pequeño cambio entre las tribus que mandan, puede alterar el futuro del juego muy rápido.

PD: Por si alguno me pregunta quienes son las tribus que mandan, ellas lo saben y es suficiente, pero os dire que no es NS, ni es COV, ni es GSO. Cada uno que saque sus propias conclusiones.


Saludos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que los de AE cambiaron mucho desde k se fue un grande del GT shaudimela era gran amigo en este juego y se creo la guerra con pic@do, que, cuando estaba shaudimela nunca hubo tal conflicto. pero aunque estemos en guerra (ahora con nightskulls) seguire teniendo aliados personales k seguian en picado

Sebax95
 

DeletedUser24715

Guest
Sebax, eso es normal y pasa muchas veces, al menos a mi da tanto atacarme y defenderme con enemigos, hablo con ellos. Tmb los felicito cuando defienden o atacan bien.
Eso no es problema mientras seas leal a tu tribu.
Sobre Shayudimela, disiento mucho de tu opinion.

No entendi el post de st4l1n sobre quien es la tribu q manda, saco a las principales candidatas
 

DeletedUser

Guest
Es de caballeros reconocer las virtudes ajenas... y todavía hay muchos jugadores que valen la pena en este mundo, asi que hay diversión asegurada por un buen tiempo...
 
Arriba