Picuss y su tribu

  • Autor de hilo DeletedUser42720
  • Fecha de inicio

DeletedUser42720

Guest
Así se las gastan señores, estás en una tribu, apoyas a quien te piden y cuando menos te lo esperas, ves que te echan de la tribu y te atacan jajajajaja
 

DeletedUser42720

Guest
Me la suda que le importe a la gente o no, solo los que estan en esa tribu que no se fien de una persona tan rastrera, y de paso, que le destrocen pronto :):):)
 

DeletedUser

Guest
Yo soy aprendiz de godlike y no tengo aprendizes solamente a ti lanza
 

DeletedUser34162

Guest
Así se las gastan señores, estás en una tribu, apoyas a quien te piden y cuando menos te lo esperas, ves que te echan de la tribu y te atacan jajajajaja

Eso pasa si creen que eres topo o as caído en inactividad una de 2... por la cara asi como asi no es muy normal,alguna explicaron lógica tendrán.. o no.. xD
 

DeletedUser21093

Guest
Eso pasa si creen que eres topo o as caído en inactividad una de 2... por la cara asi como asi no es muy normal,alguna explicaron lógica tendrán.. o no.. xD
Las tribus de mancos hacen cosas muy raras, mira As en el 32 lo único que hiceron fue perder solo 100 pueblos con opsora.
 

DeletedUser27434

Guest
Hombre!!! Has escrito mas palabras en el Foro Externo que en un mes compartiendo tribu conmigo. Si no participas en nada, eres un triste mueble en la tribu y con 1 off en casita no pasas del logro de 10 pueblos saqueados y 500 recursos... pues es lo que tiene. Si por mandar 30 lanzas y 30 espadas para un apoyo preventivo ya quieres un premio al mejor compañero del mes... y fijate si eras conocido que nadie se ha enterado de tu marcha en la tribu, aunque eso sea mala señal en general...

Feliz Año a Todos!!
 

DeletedUser26323

Guest
Así se las gastan señores, estás en una tribu, apoyas a quien te piden y cuando menos te lo esperas, ves que te echan de la tribu y te atacan jajajajaja
eso suele pasar, muchos te invitan a sus tribus, ayudas en lo que puedes y por activa o pasiva disuelven la tribu y claro no te invitan ala nueva que se mudaron .. porque no sé que cosa has echo , y te quedas a cuadros. cuando no hiciste nada solo es una excusa para no invitarte,
 

DeletedUser696

Guest
eso suele pasar, muchos te invitan a sus tribus, ayudas en lo que puedes y por activa o pasiva disuelven la tribu y claro no te invitan ala nueva que se mudaron .. porque no sé que cosa has echo , y te quedas a cuadros. cuando no hiciste nada solo es una excusa para no invitarte,
Por eso sigues siendo re noob.
 

DeletedUser42613

Guest
Por eso sigues siendo re noob.

No soy mucho del foro externo, pero llevo metiendome unos cuantos dias, y cada comentario que veo de mis lady veo que detras hay mas metiendose con ella.. pero en todos los foros y el mundo que sea..
Tiene alguna explicacion o es por pasar el rato? :confused:
 

DeletedUser26323

Guest
No soy mucho del foro externo, pero llevo metiendome unos cuantos dias, y cada comentario que veo de mis lady veo que detras hay mas metiendose con ella.. pero en todos los foros y el mundo que sea..
Tiene alguna explicacion o es por pasar el rato? :confused:

es más bien constumbre, pero ya ando cansada de tanto incredulo ..
por lo menos hay gente normal en este foro , felices fiestas :):)

Por eso sigues siendo re noob.
y tu el rey de la fiesta.. xDDD
 

DeletedUser1023

Guest
No soy mucho del foro externo, pero llevo metiendome unos cuantos dias, y cada comentario que veo de mis lady veo que detras hay mas metiendose con ella.. pero en todos los foros y el mundo que sea..
Tiene alguna explicacion o es por pasar el rato? :confused:
es la forma de matar el tiempo de esta grandísima comunidad xD
 
Arriba