Pilladas

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio

DeletedUser34711

Guest
Esque no se subirlos....

[player]Master Ball[/player]: [village]410|536[/village]
[player].Mr Mime.[/player]: [village]411|532[/village]
edm7.png

[player]Master Ball[/player]: [village]410|536[/village]
[player].Mr Mime.[/player]: [village]411|532[/village]
vnpn.png

[player]Master Ball[/player]: [village]410|536[/village]
[player].Mr Mime.[/player]: [village]411|532[/village]
0v15.png

[player]Master Ball[/player]: [village]410|536[/village]
[player].Mr Mime.[/player]: [village]411|532[/village]
d3x6.png

[player]Master Ball[/player]: [village]410|536[/village]
[player].Mr Mime.[/player]: [village]411|532[/village]
8yxc.png

[player]Master Ball[/player]: [village]410|536[/village]
[player].Mr Mime.[/player]: [village]411|532[/village]
0kr4.png

[player]Master Ball[/player]: [village]410|536[/village]
[player].Skitty.[/player]: [village]415|527[/village]
b5dn.png


tas keao agusto kiyo xd
 

DeletedUser

Guest
juas.. dos poqemons menos, tu nombre no es para menos ajaja aver la respuesta de los pokemos
 

DeletedUser34062

Guest
eso es trampa -.- con la masterball nunca fallas... tsss

Muy buenas pilladas

Vamos pokemons a recuperarse!
 

DeletedUser

Guest
dos pokemons menos jajaja! Lo malo para barny es que en cualquier tribu de amigos esos dos seguirian jugando, pero en una tribu asi esos dos ya habran abandonado jajaja!

Podriamos hacer algo gracioso...cada vez que caiga un pokemon de la tribu desvelais su identidad y asi vemos el plantel que llevabais y como fuisteis cayendo y en que orden jajaja! las divas viendo como las atizan, podrian ir haciendo lo mismo...xD!
 

DeletedUser19657

Guest
dos pokemons menos jajaja! Lo malo para barny es que en cualquier tribu de amigos esos dos seguirian jugando, pero en una tribu asi esos dos ya habran abandonado jajaja!

Podriamos hacer algo gracioso...cada vez que caiga un pokemon de la tribu desvelais su identidad y asi vemos el plantel que llevabais y como fuisteis cayendo y en que orden jajaja! las divas viendo como las atizan, podrian ir haciendo lo mismo...xD!

Cada vez que les pillen los ofensivos, a la pokeball y al centro pokemon! xd
 

DeletedUser27808

Guest
skitty no es gatapeluda ?
Enhorabuena al atacante
ojala se logren recuperar los defensores
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
buena master ball xD a seguir dando caña;)

Pd:mi off es bastante mejor que cualquiera de esas 2 pero tranquilos que en back somos todos muy noobs
 

DeletedUser27558

Guest
buena master ball xD a seguir dando caña;)

Pd:mi off es bastante mejor que cualquiera de esas 2 pero tranquilos que en back somos todos muy noobs

jjajajaja si master ball hubiera jugado al 40% de su ritmo de la doblaba xDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajaja no digo la de master ball xD me refiero a las dos de pokemon jeje que an de prepotentes de súper granja y valla mi off que no la considero demasiado buena es bastante más grande...

master ball no se quien es la verdad jaja pero no dudo que sea bastante bueno viendo esto jaja
 

DeletedUser32893

Guest
jajaja no digo la de master ball xD me refiero a las dos de pokemon jeje que an de prepotentes de súper granja y valla mi off que no la considero demasiado buena es bastante más grande...

master ball no se quien es la verdad jaja pero no dudo que sea bastante bueno viendo esto jaja

cual de esos dos ha ido de prepotentes¿ xD no generalices algunos con todos lol
 

DeletedUser32915

Guest
Vamos a ver, que Master Ball es imparable contra los pokemons xDD buenos ataques, las offs no estan tan mal, pero para ser los tops del top esperaba algo mas, quiza. Salvo que no les hayan cazado toda la tropa, que no me extrañaria ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
cual de esos dos ha ido de prepotentes¿ xD no generalices algunos con todos lol

skity no tienes razón

pero mr.mime si le he visto algún comentario de más...

de todas maneras tienes razón sorry no debería generalizar porque de echo hay varios que conozco y me caen genial, pero es que hay alguno que me calienta demasiado...
 

DeletedUser26264

Guest
dos pokemons menos jajaja! Lo malo para barny es que en cualquier tribu de amigos esos dos seguirian jugando, pero en una tribu asi esos dos ya habran abandonado jajaja!

Podriamos hacer algo gracioso...cada vez que caiga un pokemon de la tribu desvelais su identidad y asi vemos el plantel que llevabais y como fuisteis cayendo y en que orden jajaja! las divas viendo como las atizan, podrian ir haciendo lo mismo...xD!

La mejor idea que alguien ha tenido desde que el fe se creó XD. Costará reponerse, sobre todo a Mr. Mime.
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]El atacante ha ganado
Suerte:
14.gif
10.0%
Moral:
21.gif
100%


Atacante:
12.gif
[player].electrode.[/player]
Pueblo:
26.gif
[village](495|577)[/village]

Unidades:
26.gif
12AHAP_0.jpg

Cantidad:
18.gif
Ocultado
Pérdidas:
18.gif
Ocultado
Defensor:
11.gif
[player]lobo123456[/player]
Pueblo:
26.gif
[village](497|575)[/village]

Unidades:
26.gif
13AHAPM_0.jpg

Cantidad:
18.gif
-s286-r-s252-r_1145_-s170-r-s264-r-s610-r__91___-s0_-r__10__-s138-r_-s2_-r_-s0_-r_-s0_-r
Pérdidas:
18.gif
-s286-r-s252-r_1145_-s170-r-s264-r-s610-r__91___-s0_-r__10__-s138-r_-s2_-r_-s0_-r_-s0_-r


Daño causado por arietes: Muralla dañada de nivel 11 a nivel 0.

Daño causado por catapultas: Plaza de reuniones se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.

Cambio de lealtad: Descenso de 49 a 29

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante:
12.gif
10 035
Defensor:
11.gif
4 284

Informe creado utilizando Compactador de informes Mytwstats[/SPOIL]

pillada y cnquista ^^ nose porque me sale desplazado dos casillas :S evidentemente no tenia 138 nobles jajaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba